Consorcio

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Logo del Consorcio.jpg

El Consorcio es una sociedad mercantil constituida por los asura. Antes de la destrucción de Arco del León, su única base de operaciones conocida era la Tienda de regalos del Consorcio. El Consorcio se centra en ganar dinero, aunque abiertamente dicen que están interesados ​​principalmente en complacer a los clientes y han demostrado que se retractan de cualquier cosa que pueda darles una visión negativa o una pérdida de ganancias, incluso abandonando a sus propios miembros. Un grupo del Consorcio, dirigido por Canach, fue indirectamente responsable del ataque de los karkas en Arco del León, causado por el Consorcio que tenía la intención de utilizar la isla de Cala del Sol Austral como lugar de vacaciones.

Meses después, reasentaron a refugiados de la Alianza Fundida en Cala del Sol Austral. Estos nuevos colonos fueron abusados ​​por el Consorcio, lo que provocó disturbios entre las dos facciones.

Después de la destrucción del Arco del León, se contrató al Consorcio para ayudar en la reconstrucción de la ciudad, enviando Planificadores del Consorcio y Agrimensores del Consorcio alrededor de las ruinas para tomar medidas para la reconstrucción. Una vez finalizada la reconstrucción, el Consorcio trasladó su base a un nuevo edificio en el Barrio del Comodoro.

Después de la muerte de Mordremoth, el Consorcio se interesó por la extraña actividad de líneas ley que comenzaba a ocurrir. Después de un poco de prueba y error, construyeron un dispositivo para recolectar la Energía Ley. Posteriormente algunos modelos fueron robados por la Inquisa y otros fueron comprados por Priorato de Durmand.

El Consorcio afirma estar apoyando financieramente a Dessa y su Sociedad en los Fractales de la Niebla, aunque la actitud de Dessa y su historia con la organización ponen en duda esta afirmación.

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Consorcio

No se han encontrado resultado.

Notas[editar]

Véase también[editar]