Incursión

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Guild Wars 2: Heart of Thorns™, presenta el mayor de los desafíos: nuestro primer asalto, que consiste en tres alas de asalto distintas. Las incursiones son contenido de mazmorra de élite que tiene lugar en instancias y está formado por 10 jugadores; es un desafío diferente a todo lo que se ha implementado hasta ahora en Guild Wars 2. Las incursiones tienen como objetivo poneros a prueba como equipo y desafiaros a medida que pulís vuestras habilidades como jugadores de Guild Wars 2. Son nuestra respuesta a los deseos de los expertos en PvE que estáis en las fases más avanzadas del juego: el reto definitivo que debéis superar y ganar.

Web oficial

Las incursiones son instancias en PvE para equipos de 10 jugadores. Los jugadores tendrán que utilizar las mecánicas de combate, coordinación y dominios para completarlas. Cada enfrentamiento en las incursiones presentan varias fases con diferentes mecánicas para poner a prueba la coordinación del escuadrón, la capacidad de infligir daño y los posicionamientos. Muchos enfrentamientos tienen un temporizador de enfurecimiento: si el enfrentamiento no se finaliza para cuando el temporizador llega a cero, el daño recibido se aumenta considerablemente. Muchos dominios son necesarios para algunos enfrentamientos. Los jugadores abatidos pueden ser resucitados o hacer rally, pero los jugadores derrotados no pueden ser resucitados durante el enfrentamiento de ninguna manera.

Las incursiones se pueden dividir en diferentes alas, cada una en diferente instancia y con diferentes enfrentamientos. Aunque sigan una historia lineal, las alas pueden completarse independientemente. Las incursiones aparecen en el mapa y pueden ser accedidas desde las zonas adyacentes. El Aeródromo de Arco del León funciona como un vestíbulo para organizar escuadrones de incursión e incluye portales a todas las alas.

Las recompensas especiales por cada enfrentamiento se pueden obtener una vez por semana (se reinicia el lunes). Los progresos en las alas se guardan para el jugador durante esa semana, y se reinicia todos los lunes. No hay Puntos de Ruta en las incursiones, pero los jugadores pueden resucitar utilizando un sistema parecido al de los Fractales de la niebla. Utilizar el comando /gg o sus alternativas hará que tu personaje muera inmediatamente.

Mecánicas[editar]

Portal Entrada Incursion
  • Los jugadores entrarán como un escuadrón.
  • Las recompensas se limitan a una vez por semana.
  • Los progresos conseguidos en una incursión se guardarán para los jugadores que salgan de ella. Las incursiones se reiniciarán todos los Lunes a las 07:30 UTC, en España UTC +1 en Invierno (08:30) y UTC +2 en Verano (09:30).
  • No es necesario completar las alas en un orden específico, pero el contenido de cada una de ellas tiene un orden.
  • No hay Puntos de ruta disponibles dentro de las instancias, en lugar de eso se utiliza un sistema de puntos de control que junto con los Abismos de ley se podrá teletransportar a las secciones abiertas dentro de la incursión.
  • Los aliados derrotados no se podrán reanimar durante el combate y los orbes de reanimación estarán deshabilitados. Aún se podrá reanimar a los aliados abatidos y utilizar rally.

Recompensas[editar]

Logros[editar]

Lista de Incursiones[editar]

Notas[editar]

  • La primera primera incursión consta de 3 alas, las siguientes incursiones (aún por determinar) se añadirán en futuras actualizaciones.
  • Se añadirán incursiones adicionales al juego en futuras actualizaciones.
  • Entre las recompensas de las incursiones se incluyen piezas para fabricar la precursora de armadura legendaria.
  • Una persona que no haya completado la incursión podrá entrar en cualquiera de las alas con otra persona que la haya completado para realizar determinados logros como Buscador de botín o ¡Mi héroe!.

Enlaces externos[editar]