Hermandad del Dragón

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La Hermandad del Dragón es una antigua orden de los enanos que veneraban a Glint, pero no adoraban. Siguieron las enseñanzas de Glint junto con las del Gran Enano y miraron hacia su sabiduría. Tras la Transformación de los Enanos en el año 1078 d.É., la Hermandad descendió a las Profundidades de Tyria junto con otros enanos de piedra para luchar contra los Destructores, dejando a Ogden Curadordepiedra como el único miembro restante de la orden en la superficie. La Hermandad fue sucedida por los Cefiritas y los Exaltados, quienes continuarían llevando a cabo el plan de legado de Glint siglos después.

Historia[editar]

Después de que los Olvidados purificaron a Glint de la corrupción del Dragón anciano Kralkatorrik, un grupo de enanos reconoció la importancia de Glint en la preservación de las razas de Tyria de la depredación de los Dragones ancianos y cómo podría ser fundamental para poner fin al círculo vicioso de los despertares de los Dragones ancianos. Estos enanos fundaron una orden llamada la Hermandad del Dragón y se convirtieron en los guardianes del legado de Glint, forjando una alianza con ella y dejándola entrar en sus mentes. La Hermandad creía, de acuerdo con el plan del Legado, que Glint podría convertirse en una Dragona anciana algún día. Tenían un santuario para Glint en la Forja de Droknar, donde podían comunicarse con ella a través de una Visión de Glint. Algunos enanos vieron la conexión de la Hermandad con Glint como una blasfemia para sus creencias en el Gran Enano.

En algún momento antes del año 1078 d.É., nació Vlast, el primero de los vástagos de Glint. Estaba destinado a desempeñar un papel importante en el legado de Glint, su plan para preservar el equilibrio mágico de Tyria reemplazando a los dragones ancianos con entidades igualmente poderosas pero menos depredadoras. Los destructores vinieron por Vlast durante el primer ascenso de Primordus, pero estaba protegido por la Hermandad del Dragón dentro de una fortaleza, un pequeño fragmento de arena dentro del enorme Desierto de Cristal. Durante el año 1078 d.É., cuando el Gran Destructor se levantó, muchos miembros de la Hermandad se sometieron al Ritual del Gran Enano junto al Rey Jalis Martillo de Hierro para convertirse en enanos de piedra.

Mientras el resto de la raza enana se sometía al Rito y descendía a las Profundidades de Tyria para luchar de frente contra los Destructores, la Hermandad del Dragón llevó sus enseñanzas a varios humanos elonianos, los primeros cefiritas, para que continuaran su labor, cultura, tradiciones y filosofía de las enseñanzas de Glint, así como para ayudar a proteger el legado de Glint. Algunos de estos cefiritas se someterían más tarde a un ritual olvidado para convertirse en los Exaltados.

El último miembro "vivo" de la Hermandad del Dragón es Ogden Curadordepiedra, que reside en el Priorato de Durmand.

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Hermandad del Dragón

Curiosidades[editar]

  • En la misión Arcanos ocultos, Ogden se refiere a la orden como la Hermandad de los Enanos.