Janin
Janin
Janin es un resurgido desencadenado que protege una reliquia Orriana en las ruinas de la Vieja Kaineng. Solía ser una agente purista que se había infiltrado en los Filoetéreos para usarlos para localizar la reliquia de su maestro, el Halcón Blanco.
Biografía[editar]
Antes de convertirse en resurgido, Janin era una nigromante purista de alto rango con el nombre en clave Orquídea Roja a quien el cabecilla purista llamado Halcón Blanco le encargó monitorear la situación en las ruinas de la Vieja Kaineng y encontrar la fuente de corrupción para que podría usarse para dirigir a los desencadenados contra la Ciudad de Nueva Kaineng y así desestabilizar el régimen de la emperatriz Ihn. Era amante de Gakkai y amiga íntima de Mal-Chin, ambos poderosos lugartenientes puristas.
Janin se enteró de una reliquia Orriana en una cueva, que creía que podría ayudar a los puristas. Haciéndose pasar por una mujer perdida y asustada en las ruinas, se infiltró en los Filoetéreos y le dio información de esta reliquia a Ankka en un intento de usarlos para extraerla para ella. El plan de Janin salió bien al principio; sin embargo, su disgusto natural por sus "compañeros" Filoetéreos finalmente despertó sospechas en al menos un Filoetéreo, quien discretamente envió algunas de las páginas del diario de Janin a Ankka. Al darse cuenta de que Janin tenía motivos ocultos y había planeado huir con la reliquia y potencialmente deshacerse de los Filoetéreos una vez que hubieran dejado de ser útiles, Ankka organizó una reunión para "agradecer personalmente" a Janin, en la que Janin estaba asesinado y abandonado a la corrupción en las ruinas o posiblemente simplemente corrompido por la propia Ankka mientras experimentaba con sus nuevos poderes de heraldo derivados de la magia del Dragón anciano Zhaitan.
Lo que quedaba de Janin fue descubierto más tarde por la detective Aimi mientras intentaba averiguar por qué la actividad de los resucitados estaba en aumento en el año 1845 C.C. (1335 d.É.). Janin, que se había convertido en una resurgida Desencadenada, atacó a Aimi y sus asistentes mientras declaraba que eran ignorantes y que alimentarían el nido. El grupo de Aimi finalmente mató a Janin, aunque el encuentro los dejó con más preguntas que respuestas sobre cuál era el motivo del aumento de la actividad de los resurgidos.
Localizaciones[editar]
Participación en eventos[editar]
Habilidades de combate[editar]
- Habilidades
- Mejora a los aliados
- Tullidos
- Efectos
- Habilidades