Contenido de End of Dragons

Nueva Kaineng

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Nueva Kaineng

3Corazón completo (mapa icono).png 4Punto de ruta (mapa icono).png 38Punto de interés.png 9Desafío de héroe (mapa icono).png 5Vista.png

Tipo
Región
Dentro de
Cantha

Nueva Kaineng es una región geográfica dentro de Cantha y contiene la ciudad del mismo nombre.

Localizaciones[editar]

End of Dragons

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Después del Desastre de Zahitan, la antigua ciudad de Kaineng se inundó y quedo destruida por el tsunami, por lo que la ciudad tuvo que trasladarse al sur fue el Emperador Bitgaram junto a su hija la Princesa Haebaragi que supervisaron y liderarón la construcción de los cimientos de la ciudad de Nueva Kaineng y fue el emperador Bitgaram que dio las órdenes tanto al ejército imperial como marina para detener la invasión de los resurgidos, y otorgó al Ministro Yeongi del Ministerio de la Pureza aún más autoridad para asegurar la supervivencia continua de Cantha en el año 1730 C.C. (1220 d.E.). Después de eso el emperador Bitgaram se acabó a la propiedad de la familia imperial en la isla de Shing Jea con problemas de salud en el año 1737 C.C., por lo cual su hija la princesa Haebaragi se encargó de supervisar la construcción de la Nueva Ciudad de Kaineng, siendo aún muy joven.

End of Dragons[editar]

Actualmente la ciudad ha prosperado y gracias a Xunlai Jade, la ciudad tiene un desarrollo tecnológico y cuenta con los Mech de jade que sirven como vigilantes que patrullan las calles de la ciudad.

Geografía[editar]

Esta región está ubicada al sur de la ciudad original de Kaineng, que se inundó durante el tsunami causado por el desastre de Zhaitan.

La naturaleza del terreno original debajo de la nueva región de la ciudad no está clara debido a la construcción urbana sustancial. El terreno actual es una mezcla de áreas a nivel del mar con elevaciones altas. Los canales atravesaban las manzanas de la ciudad.

Al norte y al oeste se encuentra el Océano Interminable, lo que da como resultado una costa sustancial alrededor de estos dos lados de la ciudad. Al este se encuentra un terreno más rocoso, y al sur se encuentra el borde del Bosque de Echovald.