Nueva Kaineng
“Bienvenido a la ciudad de Nueva Kaineng, una metrópolis de cultura, patrimonio e innovación. Después de que la ciudad vieja fuera parcialmente destruida durante el desastre de Zhaitan, la gente de Cantha trabajó para reconstruirla. En gran parte gracias a Xunlai Jade y al descubrimiento del Jade dracónico, Nueva Kaineng se convirtió en pionera de la innovación. Hoy, florecemos bajo una visión de esperanza renovada. Gente de todos los tramos de Cantha vive junta dentro de estos muros. Juntos. Guiados por el apoyo inquebrantable de nuestros Ministerios, Nueva Kaineng es una ciudad para la gente. Juntos crearemos una Cantha mejor. Mañana, un mundo mejor.
— Orador del Monumento de Jade
Nueva Kaineng es una región geográfica dentro de Cantha y contiene la ciudad del mismo nombre. Limita con los restos de Kaineng Anegada en el norte, el Bosque de Echovald en el sureste, y tiene una ruta naval directa a la isla de Shing Jea al suroeste. Desde el desastre de Zhaitan que ocurrió hace un siglo, Nueva Kaineng ha sido poblada por los descendientes de los supervivientes de Cantha continental, así como por algunos tengu.
Localizaciones[editar]
Historia[editar]
Hace tiempo[editar]
Después del Desastre de Zahitan, la antigua ciudad de Kaineng se inundó y quedo destruida por el tsunami, por lo que la ciudad tuvo que trasladarse al sur y, fue el Emperador Bitgaram junto a su hija la Princesa Haebaragi que supervisaron y liderarón la construcción de los cimientos de la ciudad de Nueva Kaineng y fue el emperador Bitgaram que dio las órdenes tanto al ejército imperial como marina para detener la invasión de los resurgidos, y otorgó al Ministro Yeongi del Ministerio de la Pureza aún más autoridad para asegurar la supervivencia continua de Cantha en el año 1730 C.C. (1220 d.E.). Después de eso el emperador Bitgaram se acabó a la propiedad de la familia imperial en la isla de Shing Jea con problemas de salud en el año 1737 C.C., por lo cual su hija la princesa Haebaragi se encargó de supervisar la construcción de la Nueva Ciudad de Kaineng, siendo aún muy joven.
End of Dragons[editar]
Actualmente la ciudad ha prosperado y gracias a Xunlai Jade, la ciudad tiene un desarrollo tecnológico y cuenta con los Mech de jade que sirven como vigilantes que patrullan las calles de la ciudad.
Geografía y clima[editar]
Esta región está ubicada al noroeste del borde del Bosque de Echovald, al noreste de la Isla de Shing Jea y al sur de la ciudad original de Kaineng, que se inundó durante el tsunami causado por el desastre de Zhaitan. Sine embargo tanto al norte como al oeste se encuentra el Océano Interminable, lo que da como resultado una costa sustancial alrededor de estos dos lados de la ciudad.
La naturaleza del terreno original debajo de la nueva región de la ciudad no está clara debido a la construcción urbana sustancial. El terreno actual es una mezcla de áreas a nivel del mar con elevaciones altas. Los canales atravesaban las manzanas de la ciudad.
Actualmente la región es una gran megápolis, el cual cuenta con grandes edificios que se alzan hasta lo mas alto, cuenta con canales por el cual se pueden mover con esquifes. La región cuenta zonas residenciales donde habita la aristocracia o los mas adinerados, mientras los mas pobres habitan la parte que se encuentra hacia el sureste. Cuenta con un puerto y muelles donde se reciben a los visitantes o donde llegan los productos importados y exportados. Al igual contiene mercados, oficinas del ministerio, laboratorios y plantas de energía.
La ciudad es habitada por humanos y tengus, sin embargo se puede encontrar nagas y kappas, al igual que como la ciudad hace frontera con la Vieja Kaineng suele ser invadida por resurgidos desencadenados que suelen molestar y atacar a los habitantes.