Contenido de Path of Fire

Llave de Ahdashim

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el PNJ. Para la incursión, véase La Llave de Ahdashim.
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de La Llave de Ahdashim.

Llave de Ahdashim

Imágenes

Fragmento de la Llave de Ahdashim.jpg

Fragmento de la Llave de Ahdashim.

Render de Ahdashim.jpg

Render hecho por HyunBo Park.

La Llave de Ahdashim es el guardián de la Ciudad Oculta de Ahdashim. Dedicada a su deber, desea mantener la ciudad a salvo y castigar a cualquiera que se atreva a abusar de la magia interna.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

La Llave de Ahdashim cobró vida como una construcción elemental hecha por los djinn cuando se colocó la primera piedra fundamental de la Ciudad Oculta de Ahdashim en el Dominio de Vabbi. Se le asignó la tarea de seleccionar periódicamente a cuatro djinn con potencial para tomar las posiciones de cardenales y anclar el flujo de magia elemental de la ciudad a los djinn menores de los cuatro elementos como lo habían hecho los cuatro cardenales originales. En un momento, Key consideró que Qadim y Zommoros eran candidatos para cardenales del Fuego y el Agua, pero finalmente eligió a otros que consideró más adecuados para el papel, ya que el temperamento rápido de Qadim y las decisiones apresuradas de Zommoros y la adicción al juego se vieron como fallas. A Qadim no le gustó que lo pasaran por alto y desde entonces se resintió por la decisión de Key.

Con el paso de los siglos, la humanidad llegó a Vabbi, y los príncipes mercaderes vincularon a muchos djinn de la región a su servicio por medios desconocidos mientras convertían la Ciudad Oculta de Ahdashim en un santuario al que podían huir ante el peligro. La Llave continuó actuando como administradora de la ciudad incluso bajo su nuevo gobierno, actuando como un guardián que solo permitía que los viajeros que ella consideraba dignos pasaran por los terrenos de la ciudad. Durante la época del Anochecer en el año 1075 d.É., la Llave se encontró con un grupo liderado por el Héroe del Anochecer que había visitado a los príncipes escondidos para detener el avance de la seguidora de Abaddon, Varesh Ossa. Durante este tiempo, Ahdashim también vio al mercenario Goren y su pupilo el Dragón de cascada, Shiny, asentarse en la ciudad.

Algún tiempo después del regreso de Palawa Joko y la posterior conquista de Vabbi y el resto de Elona en el año 1175 d.É., la Ciudad Oculta de Ahdashim fue abandonada. Los djinn, una vez atados a los príncipes ahora conquistados, aparentemente fueron liberados de servir a sus amos mortales. Aprendiendo nueva información sobre la línea ley que atraviesa el Pozo de Ahdashim y los peligros inherentes que poseía si su poder cayera alguna vez en las manos equivocadas, la Llave y el Alto Consejo se reunieron y decidieron erigir una barrera protectora alrededor de la ciudad. mientras reestructura y renueva la ciudad para que se ajuste a su visión.

La Llave de Ahdashim[editar]

Localizaciones[editar]

Desierto de Cristal

Diálogos[editar]