Día Invernal: El asombroso taller de Tixx, el juguetero

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Día Invernal Logo2.png

El Día Invernal: El asombroso taller de Tixx, el juguetero es una celebración que se llevará a cabo del 14 de diciembre hasta el 3 de enero de 2013.

Puede que las noches de invierno sean largas y oscuras, pero los habitantes de Tyria tratan de mantener la alegría celebrando el tradicional Día Invernal. Aunque cada raza lo festeja a su propia manera, a todos los niños les encanta una sola cosa: los juguetes.

Este año, la ciudad de Arco del León recibirá como invitado de honor a un asura muy especial: Tixx, el juguetero. Pero antes de que Tixx llegue a Arco del León —en su inmenso taller de juguetes en una aeronave— visitará cada ciudad importante de Tyria para dejar regalos y repartir su espíritu festivo.

— Página oficial

Programción del evento[editar]

Etapa 1 (14 de diciembre)[editar]

Comienza la celebración del Día Invernal! Encontraréis los tradicionales muñecos de nieve, los regalos y la alegría de las fiestas por toda Tyria y en la Niebla durante el Día Invernal, pero donde realmente hay que estar es en Arco del León. Cada año, los ciudadanos de Arco del León adornan los salones con decoración festiva y llenan el ambiente con alegres villancicos.

Incluso a Zommoros, el excéntrico djinn atrapado dentro de la forja mística, le encanta el Día Invernal. Ha transformado la forja en un globo de nieve gigante con tres nuevas actividades festivas:

Web Oficial

Paisaje invernal

Necesitaréis algo más que un buen par de botas para poder superar esta prueba de salto del Día Invernal. Hablad con el joven festivo cerca del globo de nieve de Arco del León para probar suerte... ¡y para poner a prueba vuestro equilibrio!

Batalla campal de bolas de nieve

Si tenéis espíritu navideño y buena puntería lanzando, visitad al guía festivo de la Guardia del León cercano al globo de nieve de Arco del León para participar en la actividad de pelea PvP de bolas de nieve.

Coro de campanas

Dad sonido a las fiestas con esta nueva actividad musical dentro del globo de nieve de Arco del León y a la que podréis acceder hablando con el maestro de campanas. No pasa nada si no tenéis ritmo: ¡lo que importa en el Día Invernal es la armonía!

Etapa 2 (15 de diciembre)[editar]

La Arboleda

la primera parada del juguetero está en la tierra natal de los sylvari. Dentro de su aeronave conoceréis a Tixx, el juguetero y a su inestable gólem Toxx, y además disfrutaréis de una serie de nuevos eventos únicos que presentan un flamante juguete. ¿Qué maravilla mágica habrá creado Tixx para los sylvari?

Etapa 3 (16 de diciembre)[editar]

Linde de la Divinidad

La aeronave de Tixx vuela por encima de los chapiteles de la capital de Kryta en la segunda parada de su viaje del Día Invernal. Subid a bordo del taller volador de Tixx y participad en los eventos totalmente nuevos basados en el flamante juguete que ha creado solo para los nobles humanos.

Etapa 4 (17 de diciembre)[editar]

Ciudadela Negra

Hasta los charr adoran el Día Invernal a su manera feroz. El asombroso taller de Tixx, el juguetero, flotará en los cielos humeantes sobre la Ciudadela Negra solo durante un día. Subid a bordo para ver qué tipo de juguete han creado Tixx y su sociedad Diverlaboris para los charr.

Etapa 5 (18 de diciembre)[editar]

Hoelbrak

Los norn dan la bienvenida a la aeronave del juguetero para su breve visita al Gran Albergue de Hoelbrak. ¿Qué juguete es lo bastante mono y robusto para sobrevivir a los vigorosos norn? ¡Entrad en el taller de Tixx y descubridlo!

Etapa 6 (19 de diciembre)[editar]

Rata Sum

Tixx vuelve a su propia tierra en la penúltima parada de su viaje del Día Invernal. Este año ha creado un juguete exclusivo que solo podrían apreciar los asura. ¡Subid a bordo de su taller volador para ver más eventos relacionados con juguetes y caos vacacional!

Etapa 7 (20 de diciembre)[editar]

Arco del León

¡El juguetero Tixx llega por fin a Arco del León! Tixx y su taller permanecerán en Arco del León durante el resto de las vacaciones como invitados de honor del Día Invernal. Tiene un regalo especial del Día Invernal para todos aquellos que le visiten en Arco del León. ¡Así que pasaos por allí y jugad a todos los eventos de juguetes anteriores en el taller o probad el nuevo evento Juguetecalipsis!

Juguetecalipsis

¡Los juguetes del taller de Tixx se han vuelto locos! Están intentando tomar el control de la gigantesca máquina de fabricar juguetes en el centro del taller y, si lo consiguen, ¡será el fin del Día Invernal! Defended a los dolyaks que reparten los regalos de Tixx y la gigantesca máquina de fabricación de las oleadas de juguetes lunáticos en estos desafiantes y divertidos eventos.

Actividades[editar]

Logros[editar]

Objetos[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]