Contenido de End of Dragons

Subyugador

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arte conceptual del Subyugador.jpg

"Acabaré con la amenaza antes de que lo infecte todo".

Los subyugadores son protectores del trono canthiano y guardianes predestinados a la Weh no Su. El brazo con el que empuñan la espada es tan fuerte como su lealtad, inquebrantable e implacable. Son famosos por sus manos veloces y su esgrima sin parangón, y pueden golpear antes de que el enemigo tenga tiempo a reaccionar.

— Descripción en el juego

Subyugador.png El Subyugador es una especialización de élite para el guardián. Otorga al guardián acceso a una espada de mano izquierda.

Lista de habilidades del subyugador[editar]

Véase también: Lista de habilidades de guardián

Mecánica de profesión[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Justicia impetuosa.png Justicia impetuosa 0,5½ 12 Virtud. Te lanzas hacia el objetivo, ganas Justicia, asestas un golpe y emanas Llamas del subyugador.

Elimina los demás efectos de virtud activos.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLlamas del subyugador.png Llamas del subyugador Manifiestas llamas que infligen daño a los enemigos en un intervalo.

Al activar esta habilidad se destruyen los demás efectos activos de Llamas del subyugador.
F2 Determinación fluida.png Determinación fluida 0,5½ 0 Virtud. Eliminas condiciones y ganas Determinación fluida. Te lanzas hacia delante, evades los ataques y dejas Llamas del subyugador.

Elimina los demás efectos de virtud activos.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLlamas del subyugador.png Llamas del subyugador Dejas a tu paso un rastro de llamas que inflige daño a los enemigos.

Al activar esta habilidad se destruyen los demás efectos activos de Llamas del subyugador.
F3 Valor impactante.png Valor impactante 0,75¾ 30 Virtud. Das un pequeño paso sombrío, ganas bendiciones y emanas Llamas del subyugador desde tu ubicación. Ganas Valor.

Elimina los demás efectos de virtud activos.
Cinturón de herramientas de flecha de cadena.pngLlamas del subyugador.png Llamas del subyugador Creas un anillo de llamas que inflige daño a los enemigos.

Al activar esta habilidad se destruyen los demás efectos activos de Llamas del subyugador.

Habilidades de Arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Espada[editar]

4 Vocación de verdugo.png Vocación de verdugo 0,75¾ 12 Golpeas al enemigo con una fuerza desgarradora y, luego, das un golpe doble que inflige daño aumentado contra los enemigos a los que has golpeado con el primero.
5 Golpe en avance.png Golpe en avance 0,5½ 20 Arremetes con rapidez hacia el enemigo y luego das un paso sombrío para asestar un ataque debilitador que primero ralentiza y luego inmoviliza a los enemigos.

Habilidades de Ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Giro de la fortuna.png Giro de la fortuna No disponible bajo el agua 10,5½ 2 Ataque físico. Te proteges con luz, anulas el siguiente golpe que recibes y te curas con él, incluso aunque dicho golpe hubiese sido letal. Si un efecto inflige un daño que hubiese sido letal, dicho daño se anula y te curas con él. Si no se anula ningún ataque o daño letal, te curas una cantidad dada más baja.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Combo súbito.png Combo súbito No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Ataque físico. Das un paso sombrío hacia el objetivo y lo golpeas repetidas veces. Si todos los ataques le impactan, consigues acceso a Reposo.
Redirigir flecha.pngReposo.png Reposo No disponible bajo el agua Das un paso sombrío al punto de partida de Combo súbito.
Luz giratoria.png Luz giratoria No disponible bajo el agua 10,25¼ 15 Ataque físico. Embistes hacia delante y das una patada giratoria que inflige debilidad y quemadura a los enemigos que dejas a tu paso.
Taconazo.png Taconazo No disponible bajo el agua 0,5½ 15 Ataque físico. Das un rápido golpe con el talón que aturde al objetivo.
Luz arrolladora.png Luz arrolladora No disponible bajo el agua 0,75¾ 20 Ataque físico. Eliminas el aturdimiento, esquivas hacia atrás, ciegas a los enemigos y ganas celeridad. Luego consigues acceso a Retribución rápida.
Redirigir flecha.pngRetribución rápida.png Retribución rápida No disponible bajo el agua 0,5½ Ataque físico. Embistes hacia delante y asestas al enemigo un golpe desorientador que lo atonta.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Palma del cielo.png Palma del cielo No disponible bajo el agua 10,25¼ 25 Ataque físico. Das un paso sombrío y sacudes el suelo para derribar al enemigo objetivo. Rechazas a los enemigos que no son objetivo.

Lista de rasgos del subyugador[editar]

Véase también: Lista de rasgos de guardián

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con espada.png Competencia con espada Puedes empuñar espadas en la mano complementaria.
Menor Experto Entrenamiento de subyugador.png Entrenamiento de subyugador Las virtudes del guardián ahora se basan en el movimiento y te dan una ventaja de velocidad en combate. Consigues acceso a las habilidades de tipo ataque físico.
Mayor Experto Pacto abrasador.png Pacto abrasador Ganas daño de condición. Ahora las Llamas del subyugador infligen quemadura a los enemigos a los que golpean.
Mayor Experto Potencia sin prudencia.png Potencia sin prudencia Ganas potencia aumentada. Las Llamas del subyugador infligen daño aumentado a los enemigos a los que golpean.
Mayor Experto Iniciado pretencioso.png Iniciado pretencioso Ganas poder de curación aumentado. Ahora las Llamas del subyugador te curan cuando golpean a un enemigo.
Menor Maestro Sprint justiciero.png Sprint justiciero Ganas velocidad de movimiento aumentada. Ganas celeridad al activar una virtud.
Mayor Maestro Virtudes restauradoras.png Virtudes restauradoras Activar efectos de virtudes reduce la recarga de las habilidades de armas activas. Ganas alacridad al activar Determinación fluida.
Mayor Maestro Venganza sagrada.png Venganza sagrada Activar efectos de virtudes ahora otorga poder además de sus bonificaciones. Ganas furia al activar Justicia impetuosa.
Mayor Maestro Tácticas de vanguardia.png Tácticas de vanguardia Activar Valor impactante otorga resistencia. Dar un paso sombrío otorga resolución y protección.
Menor Gran maestro Cadencia letal.png Cadencia letal Cada vez que activas una virtud o que se activa una de las pasivas de tus virtudes, ganas una bonificación al daño. Ganar acumulaciones de esta bendición reinicia otras acumulaciones.
Mayor Gran maestro Protocolo del fénix.png Protocolo del fénix Ganas alacridad y regeneración cuando se activa el efecto de determinación, pero no te curas. La duración de determinación se modifica.
Mayor Gran maestro Impulso del tirano.png Impulso del tirano Cadencia letal otorga daño aumentado pero tiene una duración reducida. La duración de Justicia se modifica.
Mayor Gran maestro Valor inmortal.png Valor inmortal Matar a un enemigo prolonga la duración de Valor hasta su duración máxima. No pueden abatirte mientras Valor está activo. Valor ya no otorga égida y su duración inicial se reduce.

Saber popular[editar]

Los subyugadores son protectores del trono de Canthiano y guardianes predestinados del Weh no Su (o Emperadores Ascendente). [sic] Una nueva forma de Guardián que usa una espada complementaria y habilidades físicas para ayudarlos a alcanzar y ejecutar a sus enemigos, el subyugador hace que la profesión sea más móvil que nunca. La espada de mano complementaria del subyugador y muchas utilidades físicas han recibido capacidades de movimiento de bonificación y golpes múltiples, lo que lo convierte en un distribuidor de daño altamente agresivo, derribando a los enemigos mientras simultáneamente mantiene su salud y bienestar a través de la destrucción en el campo de batalla.

— Historia de la especialización de élite[1]

Galería[editar]

Notas[editar]

Enlaces externos[editar]

Guild Wars 2: End of Dragons Especializaciones de élite — Subyugador (Guardián)

Referencias[editar]