Contenido de End of Dragons

Tortuga de combate

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Tortuga de asedio»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Tortuga de asedio.png

Los descendientes de la armada de Luxon han criado y entrenado a estas enormes tortugas durante más de doscientos años. Cada montura puede llevar a dos jinetes: uno que dirige a la tortuga y otro que maneja el arma atada al caparazón. ¡Cría a tu propia máquina de guerra y lleva a un amigo de aventuras de combate!

Página oficial

Tortuga de combate icono.png La Tortuga de combate es una montura de combate que pueden usar dos jugadores a la vez: un conductor y un artillero. Se puede desbloquear exclusivamente a través de End of Dragons y se puede tomar prestado libremente durante múltiples eventos dentro de los mapas de la expansión.

Las mejoras de la montura tortuga aumentan su salud, mejoran la eficacia del combate y otorgan salud adicional a otras monturas desbloqueadas.

Adquisición[editar]

  1. Primero, completa el metaevento de Muerte del Dragón, La batalla por el Mar de Jade, que te recompensará con un Huevo de tortuga (no es un artículo de inventario) que desbloquea el logro Dando pisotones.
  2. Se le pedirá que hables con Rota en Piedra Arbórea. Esto desbloqueará la primera colección Desbloqueador de tortuga: Se empieza por poco. Complétala intercambiando los elementos necesarios con Fidget.
  3. Habla de nuevo con Rota para desbloquear la segunda colección Desbloqueador de tortuga: Adquiriendo fuerza. Complétalo de la misma manera que en el paso anterior.
  4. Habla de nuevo con Rota para desbloquear la tercera y última colección Desbloqueador de tortuga: A prepararse que te llevará por Cantha reuniendo objetos de eventos y vendedores.

Logros a desbloquear[editar]

Mecánicas[editar]

Dominios relacionados[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Potenciador de salud de tortuga Potenciador de salud de tortuga 381 000 End of Dragons punto de dominio Establece un vinculo con tu tortuga para aumentar su salud un 50%
Dominio de Sacudida Dominio de Sacudida 635 000 End of Dragons punto de dominio Aprende a generar munición tras golpear con éxito a un objetivo con Sacudida.
Propulsores de salto mejorados Propulsores de salto mejorados 1 016 000 End of Dragons punto de dominio Aprende a hacer que tu tortuga saque el máximo partido a sus propulsores de salto.
Caparazón potente Caparazón potente 1 524 000 End of Dragons punto de dominio Domina tu habilidad como artillero para aprender a convertir el daño recibido en munición.
Compartir es vivir Compartir es vivir 2 159 000 End of Dragons punto de dominio Aprende como enseñarles el potenciador de salud de tortuga a todas tus demás monturas.
Total 5 715 000 20 End of Dragons punto de dominio

Lista de habilidades de tortuga de asedio[editar]

Conductor de tortuga de asedio[editar]

# Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Tortuga (habilidad).png Tortuga Invocas a tu tortuga y montas en ella.

La recarga aumenta un segundo por cada 2% de salud que pierdas.
Habilidad monturaAcceso abierto.png Acceso abierto 1 Haz clic para permitir que cualquiera pueda montarse en tu tortuga en la casilla de pasajero.
Habilidad monturaAcceso restringido.png Acceso restringido 1 Haz clic para restringir la casilla de pasajero de tu montura a miembros de tu grupo o escuadrón únicamente.
1 Habilidad monturaSacudida.png Sacudida 40,5½ Sacudes el suelo y generas un cono de daño.
5 Habilidad monturaActivar propulsores de salto.png Activar propulsores de salto Mantén pulsado para flotar mediante los propulsores de salto de la tortuga.

Aplica quemadura a los enemigos cercanos.
Habilidad monturaVínculo de vida.png Vínculo de vida 180 Permite a tu montura usar temporalmente tu propia reserva de salud con el riesgo de que tú caigas abatido en su lugar.
Habilidad monturaVínculo de vigor.png Vínculo de vigor 60 Aumenta la regeneración de aguante de tu montura.
Habilidad monturaVínculo de fe.png Vínculo de fe 30 ¡Echa a volar desde tu montura!
Habilidad monturaSigilo (montura).png Sigilo 2.0 30 Os otorga sigilo a ti y a tu montura.

Artillero de tortuga de asedio[editar]

# Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
1 Asedio de tortuga.png Asedio de tortuga Lanzas un ataque de asedio que explota al impactar, lo que daña y quema a los enemigos.

El movimiento de la tortuga acelera la adquisición de munición de asedio.
3 33x33px A resguardo 25 Potencia tu tortuga con un caparazón de energía que convierte el daño recibido en munición y las condiciones recibidas en bendiciones.
5 Turbo.png Turbo 25 Aumenta la aceleración, la velocidad máxima y la capacidad de giro de la tortuga.
Vínculo de fe.png Vínculo de fe 30 ¡Echa a volar desde tu montura!

Lista de diseños de Tortuga de combate[editar]

Véase también: Galería de diseños de Tortugas de combate

Saber popular[editar]

Imágen de desbloqueo de Tortuga de combate banner

Grandes y poderosas, las tortugas de combate son capaces de encajare infligir mucho daño. Como en ella pueden montar dos jugadores, es genial para explorar Tyria con un amigo.
Tortuga de combate.png En tu tortuga de combate pueden ir dos jugadores. El dueño es el conductor, y el pasajero es el artillero. La munición para el artillero se acumula a través del movimiento. Cuanto más veloz y técnico es el movimiento, mayor es la rapidez con la que se gana munición

— La tortuga de combate

Historia[editar]

Específicamente de una raza llamada simplemente Tortuga Gigante, en el pasado, las Tortugas de combate eran el elemento básico de la Armada Luxon en su guerra contra los Kurzicks. Domesticados y criados por el Clan de las Tortugas, fueron cuidados en criaderos, el más grande de los cuales es el Criadero de Gyala, que también se usó para otras formas de vida acuática. Los Luxons habían montado cañones sobre los caparazones de las tortugas a través de andamios, y usaban jade mágico como munición, entrenados en el Foso de Leviatán para disparar a las señales de los cartuchos de humo. Sin embargo, no todas las razas de tortugas fueron entrenadas para la guerra, ya que algunas tortugas transportadoras fueron entrenadas para mover cargamentos pesados, como grandes pilas de jade de las canteras. Estas tortugas también fueron utilizadas por el Clan de las Tortuga a diferencia de las naves Luxon Leviatán, que los otros dos clanes, Cangrejo y Serpiente, preferían usar para moverse por el Mar de Jade solidificado.

Tiempo actual[editar]

Los habitantes de Cantha todavía utilizan las tortugas de combate como monturas, aunque están equipadas con tecnología más avanzada y un segundo cañón.

Galería[editar]

Captura de pantalla
Arte conceptual y render

Notas[editar]

  • Una tortuga de asedio tiene 40.000 de vida.
  • El uso de un punto de ruta como conductor de una tortuga de combate transportará tanto al conductor como al artillero a la nueva ubicación, pero solo el conductor tiene que pagar la tarifa del punto de ruta. Ambos permanecerán montados. Ofrecerse como voluntario para moverse a un mapa diferente no afectará al artillero, que será desmontado. Lo mismo sucede cuando se utiliza un punto de ruta en una zona diferente.

Curiosidades[editar]

  • Si alterna la animación de caminata, la velocidad de la montura es casi la misma que la velocidad de caminata de las tortugas de la vida real.
    • La velocidad de marcha de las tortugas de asedio es de ~28 in/seg (= ~71,12 cm/seg).
  • A las tortugas de combate les gusta comer zanahorias y pescado.

Enlaces externos[editar]