Contenido de End of Dragons

Augurador

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Futuro contenido Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica de Guild Wars 2 que se encuentra todavía en desarrollo.
La información de esta página puede estar sujeta a cambios antes del lanzamiento.

Arte conceptual del Augurador.jpg

Un augurador no mata de forma limpia, pues usa una pistola para masacrar a sus enemigos con balas nocivas y corrosivas. estos hábiles alquimistas han desarrolado elixires para infligirse plaga sobre sí mismos, lo cual les permite convertir su dolor en poder. En Sudario de presagio ganan devastadoras habilidades mientras sufren de plaga.

Página oficial

Augurador.pngAugurador tango icon 20px.png El Augurador es una especialización de élite para el nigromante. Otorga al nigromante acceso a una pistola.

Lista de habilidades de augurador[editar]

Véase también: Lista de habilidades de nigromante

Mecánica de profesión[editar]

Los auguradores reemplazan Sudario de muerte con Sudario de presagio, que aplica Plaga al augurador cada segundo mientras está en el sudario. Cuando estés en combate fuera de sudario, la fuerza vital se agotará continuamente para curar al augurador.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Sudario de presagio.png Sudario de presagio 10 Entras en Sudario de augurador, que te otorga poderosas habilidades ofensivas pero te hace vulnerable a los ataques.
Mientras permaneces en Sudario de augurador, acumulas plaga con el paso del tiempo.
La plaga reduce tu salud máxima.
F1 cadenaAbandonar Sudario de augurador.png Abandonar Sudario de augurador Abandonas el Sudario de augurador y recuperas tu forma normal.
Sudario de presagio
1 Haces infectados.png Haces infectados 0,5½ Lanzas rápidos haces de energía oscura que explotan al impactar e infligen tormento a los enemigos en el área.
2 Salva oscura.png Salva oscura 0,75¾ 4 Lanzas seis haces de energía atormentadora que se dispersan desde tu posición y perforan a todos los enemigos en su camino.
3 Corte devorador.png Corte devorador 1 5 Canalizas energía retorcida para lanzarte hacia el objetivo e infliges tormento a los enemigos cercanos.
4 Arco voraz.png Arco voraz 0,75¾ 10 Saltas hacia tu destino y evades por el aire. Atontas a los enemigos cerca del punto de impacto.
5 Extracción vital.png Extracción vital 1 20 Retuerces las almas de los enemigos cercanos, que quedan suspendidos en el aire mientras absorbes su fuerza vital. Ganas fuerza vital por cada enemigo al que golpeas.

Habilidades de Arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Pistola[editar]

1 Disparo mezquino.png Disparo mezquino 0,5½ Disparas una bala atormentadora que rebota entre los enemigos cercanos.
2 Disparos llorosos.png Disparos llorosos 10,25¼ 6 Perforas a los enemigos con una serie de balas corrosivas que infligen tormento y vulnerabilidad. Ganas fuerza vital por el primer objetivo al que impacta cada bala.
3 Descarga repugnante.png Descarga repugnante 0,75¾ 12 Lanzas un dardo que se destroza al impactar y libera líquido nocivo que aturde, debilita y envenena a los enemigos en el área. Ganas fuerza vital por cada objetivo al que impactas.

Habilidades de Ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Elixir de promesa.png Elixir de promesa 0,5½ 25 Elixir. Ganas salud, vigor y fuerza vital. Te infliges plaga a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Elixir de riesgo.png Elixir de riesgo 0,5½ 25 Elixir. Ganas poder y furia. Te infliges plaga a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.
Elixir de angustia.png Elixir de angustia 0,5½ 25 Elixir. Ganas celeridad y rapidez. Te infliges plaga a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.
Elixir de felicidad.png Elixir de felicidad 0,5½ 25 Elixir. Ganas resolución y conviertes tus condiciones en fuerza vital. Te infliges plaga a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.
Elixir de ignorancia.png Elixir de ignorancia 0,5½ 25 Elixir. Ganas resistencia y eliminas el aturdimiento. Te infliges plaga a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Elixir de ambición.png Elixir de ambición 0,5½ 60 Elixir. Ganas todas las bendiciones. Te infliges una plaga significativa a ti mismo.
La plaga reduce tu salud máxima.

Lista de rasgos del augurador[editar]

Véase también: Lista de rasgos de nigromante

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con pistola.png Competencia con pistola Puedes empuñar pistolas.
Menor Experto Discípulo oscuro.png Discípulo oscuro El Sudario de muerte se convierte en Sudario de augurador, que te otorga poderosas habilidades ofensivas pero te hace vulnerable a los ataques.
Mientras permaneces en Sudario de augurador, acumulas plaga.
Si estás en combate pero no en Sudario de augurador, drenas fuerza vital de forma constante para curarte.
La plaga reduce tu salud máxima.
Mayor Experto Corrupción perversa.png Corrupción perversa Infliges daño de golpe aumentado por cada acumulación de plaga que tienes.
Mayor Experto Viales viles.png Viales viles Las habilidades de elixir tienen una recarga reducida e infligen vulnerabilidad y lentitud a los enemigos cercanos.
Mayor Experto Corrupción séptica.png Corrupción séptica Infliges daño de condición aumentado por cada acumulación de plaga que tienes. La habilidad de sudario 2 también inflige veneno.
Menor Maestro Vigor alquímico.png Vigor alquímico Ganas vitalidad aumentada.
Mayor Maestro Enemigo implacable.png Enemigo implacable Ganas estabilidad al entrar en Sudario de augurador. Ganas ferocidad según tu vitalidad.
Mayor Maestro Medicina retorcida.png Medicina retorcida Las habilidades de elixir también otorgan sus bendiciones a los aliados cercanos. Ganas concentración según tu vitalidad.
Mayor Maestro Pistolero oscuro.png Pistolero oscuro Las habilidades de pistola tienen una recarga reducida. Ganas pericia según tu vitalidad.
Menor Gran maestro Talento corrupto.png Talento corrupto Ganas fuerza vital al entrar en Sudario de augurador.
Mayor Gran maestro Corrupción en cascada.png Corrupción en cascada Tu potencia aumenta. Mientras estás en Sudario de augurador, ganas un aura que en cada intervalo emite pulsos que infligen daño e incapacitación a los enemigos cercanos.
Mayor Gran maestro Prisa mortal.png Prisa mortal Mientras estás en Sudario de augurador, ganas un aura que en cada intervalo emite pulsos que otorgan rapidez a los aliados cercanos y a ti.
Mayor Gran maestro La perdición se aproxima.png La perdición se aproxima Tu daño de condición aumenta. Mientras estás en Sudario de augurador, ganas un aura que en cada intervalo emite pulsos que infligen tormento y debilidad a los enemigos cercanos.

Saber popular[editar]

El augurador toma prestada una pizca de pistolero del viejo oeste y la mezcla con un toque de boticario nómada, expresado por sus habilidades de elixir y rasgos de apoyo relacionados. El resultado es un estilo de combate trepidante y frenético que recompensa la habilidad, el riesgo y el morder exactamente tanto como puedas masticar (pero no más) mientras subvierte la jugabilidad tradicional y más metódica del Nigromante.

— Historia de la especialización de élite[1]

Galería[editar]

Notas[editar]

Enlaces externos[editar]

Guild Wars 2: End of Dragons Especializaciones de élite — Augurador (Nigromante)

Referencias[editar]