Colmillo de la serpiente

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Colmillo de la serpiente

Tipo
Punto de interés
Área
El Gran Albergue
(Hoelbrak)
Enlace del juego
Imágenes

Colmillo de la serpiente.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

El Colmillo de la serpiente es la característica central del Gran Albergue. Este diente de Jormag fue quitado por el gran héroe Asgeir Destrozadragones y llevado a Hoelbrak durante el éxodo de los norn desde el norte. Estaba encadenado al techo desde la encía en la raíz del diente, y se dejó como testimonio del único norn que dañó al Dragón anciano y como un desafío para todos los norn del futuro.

Los norn creen ampliamente que si nadie puede dañar el colmillo de ninguna forma, los norn no tienen ninguna esperanza de enfrentarse y derrotar a Jormag. Como tal, los norn jóvenes usan el colmillo para probar su temple, para demostrar si serán ellos quienes lleven a su pueblo a la victoria. Aunque se han hecho innumerables intentos, ninguno ha tenido éxito en más de 100 años. Con el tiempo, muchos norn, especialmente los norn mayores como Ulf, ven el colmillo menos como una barrera que superar y más como un elemento disuasorio para evitar que los impetuosos norn carguen hasta la muerte, con la esperanza de que el colmillo nunca se rompa y sin ver ninguna razón para creer que pueda dañarlo, un diente significa poder dañar al propio Jormag. Otros, sin embargo, creen que no deberían esperar a que el diente se rompa y marchar hacia el norte a pesar de todo, viendo a Jormag como una amenaza que no esperaría ociosamente a que los enemigos se encontraran con territorio. Otros norn, como Mattul Krigheset, desean usar el diente contra Jormag, oponiendo indestructible contra indestructible.

En el año 1319 d.É., el Filo del Destino intentó romper el diente después de matar a Dragauros, un poderoso campeón de Jormag en su territorio del sur. Eir usó hachas mejoradas por el Espíritu del Lobo, así como su cincel y mazo personales, e incluso usó su forma de oso. Posteriormente, Rytlock Brimstone (con Sohothin) y Logan Thackeray se ofrecieron a intentarlo, pero Eir los detuvo. Caithe y Zojja rechazaron cualquier oferta, la primera conocía el poder de los dragones ancianos y consideró que el intento era inútil, mientras que la última consideró absurdo que los norn pudieran creer que los ataques físicos harían algo contra una criatura mágica.

En el año 1320 d.É., el famoso herrero Beigarth redescubrió un medio para fabricar acero de Deldrimor y tenía la intención de fabricar un arma que pudiera romper el diente de Jormag. Aunque el arma fue forjada, no se hizo ningún intento conocido en el diente en sí.

Después de obtener un antiguo pergamino de jotun buscado por el Priorato de Durmand y que se cree que Asgeir usó para dañar a Jormag y sacar el colmillo en primer lugar, Braham Eirsson encantó el Arco largo de Eir y logró perforar el diente en el año 1329 d.É. Los personajes que hayan competido en la instancia Rompiendo el hielo verán una grieta y una flecha incrustada en el diente.

Habilidades de combate[editar]

Efectos

Curiosidades[editar]

  • Se ha confirmado que el Colmillo de la serpiente es una sección astillada del colmillo de Jormag en lugar de un colmillo. Sin embargo, la presencia de la goma en el fragmento de colmillo contradice esta afirmación.