Braham Eirsson

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.


Braham Eirsson
Imágenes

Braham (Original).jpg

Apariencia original.

Braham (HoT).jpg

Apariencia para la mayor parte de Heart of Thorns.

¡Con cada momento que esperamos, la madre de otra persona muere! ¡No daré le daré a Jormag unos días! ¡No le daré a Jormag unos minutos!

— Braham

Braham (nacido en 1309 d.É ) es un joven norn guardián de Paraje de Roca que depende en gran medida de las enseñanzas de Lobo. Él es el hijo de Eir Stegalkin y Borje, el Cazador del Sol

Biografía[editar]

Primeros Años[editar]

Braham creció en Paraje de Roca sin saber que Eir Stegalkin era su madre hasta que su padre Borje, el Cazador del Sol murió, lo que lo llevó a tener una forma de resentimiento por ella. Después de la muerte de su padre cuando Braham tenía siete años, vivió en Finca de Rugnar con Yngvi Rugnar y Brynhildr the Mother Bear.

Mundo Viviente 1[editar]

Cuando la Alianza Fundida atacó a principios de 1326 d.É , Braham fue a la Ciudadela Negra para obtener ayuda de Rytlock Brimstone para defender Paraje de Roca, pero fue rechazado. Luego fue a Hoelbrak para buscar ayuda de Eir y Knut Whitebear, revelándose como el hijo de Eir, pero todavía fue rechazado y los dejó enfadados. Tras el regreso de Braham, Paraje de Roca había caído en la Alianza Fundida, que liberó con la ayuda de aventureros itinerantes, incluido el Comandante del Pacto, pero no pudo salvar a todos los aldeanos—su interés amoroso Ottilia entre ellos, quien fue tomada cautiva.

Con la ayuda de la charr gladio Rox y la Vigilia, Braham atacó varias de las instalaciones de la Alianza Fundida, rescatando a Ottilia y otros prisioneros y destruyendo las bases hasta que la Alianza Fundida se creyó derrotada. Luego se dispuso a reconstruir Paraje de Roca, convirtiéndolo en un refugio para los refugiados que perdieron sus hogares en los ataques. Sin embargo, Ottilia decidió dejar a Braham por el comerciante de pieles Ebbe cuando creía que Braham nunca se haría un nombre por sí mismo.

Enfurecido y herido por ser rechazado, Braham acompañó a Rox a la ceremonia de apertura del Pabellón de la Corona de los humanos, con la esperanza de que algún golpe lo hiciera sentir mejor. La pareja salió a la defensa de Linde de la Divinidad cuando el festival fue repentinamente atacado por Mecanismos retorcidos, que la misteriosa Scarlet Briar había liberado. Con la ayuda del Comandante del Pacto y Vorpp, lograron frustrar el plan de Scarlet aunque no pudieron capturarla.

Braham y Rox se enteraron más tarde de la misteriosa Torre de las Pesadillas que apareció en Colinas Kessex y fueron a investigar. Mientras luchaban contra la Alianza Tóxica, se encontraron con Marjory Delaqua y Kasmeer Meade, que habían asistido al Comandante antes, por primera vez. Finalmente derribaron la torre, pero se enteraron de que Scarlet también había estado detrás de esta alianza.

Cuando Scarlet Briar probó su Marioneta Retorcida en Paso de Lornar, la asura progenie Taimi se unió a Braham. Una vez que la marioneta había sido vencida, los grupos de aventuras unidos comenzaron a tratar de averiguar cuáles eran las acciones y alianzas aparentemente aleatorias de Scarlet. Mientras se encontraba en Arco del León, Braham se vio obligado a perseguir a Taimi en el Borde de la Niebla después de la fuga de la Capitana Mai Trin y se unió lentamente con ella.

Braham participó en la La Batalla de Arco del León, y se rompió una pierna en la confrontación final con Scarlet a bordo de El Agrietador. Sin embargo, Scarlet tuvo éxito en su misión incluso en la muerte cuando su nave insignia perforó las línea ley debajo de Arco del León y las redirigió hacia el oeste al Corazón de Maguuma, alimentando al Dragón anciano Mordremoth que despertó.

Mundo Viviente 2[editar]

Heart of Thorns[editar]

Mundo Viviente 3[editar]

Path of Fire[editar]

Mundo Viviente 4[editar]

Localizaciones[editar]

Relacionado con la historia[editar]

Habilidades de combate[editar]

[editar]

Citas[editar]

Galería[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]