Fractal Volcánico

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Fractal Volcánico

Fractal Volcánico mapa.jpg
Mapa de Fractal Volcánico

Nivel
80
Tipo
Área
Mazmorra
Fractales de la Niebla

Fractal Volcánico.jpg
Fractal Volcánico

El fractal Volcánico es uno de los Fractales de la Niebla. Este fractal está disponible en las escalas: 1, 19, 28, 52, 72 y 92.

Objetivos[editar]

  • Evento jefe (mapa icono).png
    Impide que los grawl completen el ritual.
    • Escala de dificultad fractal: x
    • Nivel fractal personal: x
    • Derrota a los guardias grawl.
    • Grawl
      Barra de eventos.jpg Evento espadas (mapa icono).png
    • Rompe la burbuja del chamán para detener el ritual antes de que sacrifiquen a los cautivos.
    • Burbuja del chamán: x
    • Cautivos restantes: x
    • Derrota al chamán grawl campeón.
    • Chamán grawl campeón
      Barra de eventos.jpg Evento puño (mapa icono).png
  • Evento jefe (mapa icono).png
    Mata al chamán imbuido.
    • Destruye al chamán imbuido.
    • Destruye al chaman imbuido legendario
      Barra de eventos.jpg
      Evento jefe (mapa icono).png
  • Evento jefe (mapa icono).png
    Fractal estabilizado. Parte cuando estés preparado.

Guía[editar]

Después de la escena inicial, oleadas de enemigos grawl atacarán al grupo. Mátalos hasta que dejen de llegar.

Para proceder, el grupo tendrá que viajar por un pasillo. Desafortunadamente, rocas llameantes rodarán por el mismo pasillo. Las rocas matan instantaneamente a los jugadores que pasan por encima y dejan caminos llameantes que causan quemaduras. Hay varias zonas a los lados donde los jugadores pueden descansar a salvo de las rocas. Los aumentos de velocidad y la eliminación de condiciones ayudan a llegar a la siguiente zona.

Chamán grawl campeón[editar]

Cuando encuentras al chamán, se pondrá un escudo. El escudo hace que el chamán sea invulnerable, sin embargo, puede ser derribado lanzando rocas llameantes que se desprenden del techo. Hay que tener cuidado ya que al caer las rocas se genera un daño en área y efecto de derribo. Una estrategia sugerida es que una persona recoja las rocas y las arroje al escudo hasta que caiga, y los demás se ocupen de los veteranos. Deberán evitar que los veteranos lleguen a los humanos mediante habilidades de control de masas. Una vez que se va el escudo, el jefe es fácil de matar. Es aconsejable que el grupo mate a los veteranos restantes ya que comenzarán a atacar con un daño más alto e inesperadamente podrán derribar a los jugadores. El chamán puede volver a aplicar su escudo, sin embargo, esta vez solo se necesita una roca para romperlo.

Vías rotas[editar]

El grupo ahora tendrá que saltar por unas vías de ferrocarril rotas, para llegar al lago de lava, peleando contra algunos enemigos. Dado que todos los saltos se realizan de mayor a menor, esto no debería representar un gran problema para el grupo.

El grupo puede ver un esqueleto con un sombrero cerca de un cofre aproximadamente a la mitad, posiblemente una referencia a Indiana Jones. Esto significa que estás en el camino correcto: gira a la izquierda en el esqueleto y sigue bajando hasta llegar a una plataforma con el jefe.

Chamán Imbuida Legendaria[editar]

La plataforma con la chamán imbuida quemará a los jugadores que no se muevan. Se recomienda moverse atacando de izquierda a derecha para mantener una posición básica y contrarrestar los proyectiles. También hay cráteres de lava que inesperadamente se llenarán y dañarán a los jugadores dentro de ellos. Esto puede suceder incluso cuando no hay lava debido a un error visual. Esta plataforma es bastante espaciosa y muchas veces permite que un jugador huya del jefe, permanezca libre de quemaduras y salga de combate. El jefe tiene seis habilidades:

  • Flecha llameante - Se puede bloquear, esquivar o zigzaguear fácilmente. Se enfrenta a un jugador y luego dispara una flecha. El tiempo es relativamente impredecible para los nuevos jugadores. El ataque es un proyectil, pero a menudo los reflejos/absorciones del proyectil se guardan para usarlos más adelante.
  • Si un jugador es golpeado por una flecha llameante, estará envuelto en llamas y marcará un efecto ardiente sobre ellos, así como aquellos que lo rodean. Inflige agonía en las escalas 10+.
  • Buceo - El jefe volará en un arco rápidamente. Solo se usa en objetivos cuerpo a cuerpo. El ataque es en realidad más grande que los círculos que se muestran en el suelo y, a menudo, golpea antes de que los círculos aparezcan. Debe ser esquivado muy rápido ya que causa un daño enorme. Puede evitarse simplemente quedándose a distancia también.
  • Ataque de alas - De nuevo solo se usa en objetivos cercanos, el jefe volará lentamente con un círculo rojo en el suelo. Esto causa un daño considerable pero también repele a los jugadores. Intenta mantenerte a distancia, evadir o bloquear este ataque.
  • Tormenta de fuego - Un daño en área que tiene muy poco después. El jefe a menudo puede hacer este y otro ataque muy rápidamente después. De nuevo, evadir.
  • Transición - Por cada 25% que el jefe pierda salud, se envolverá en un escudo, invocará larvas y comenzará a acercarse a un PNJ (aldeano) prisionero para robar su salud.
    • El jefe no puede ser golpeado directamente en esta transición a menos que se use efectos no bloqueables. Otros golpes afectarán al escudo.
    • Se necesitan 40 golpes para romper el escudo.
    • Cuando se rompe el escudo, el jefe "se enfurece" por un corto tiempo.
    • Es posible anticipar la transición y guardar el agotamiento de la barra de desafío hasta después de la transición, aturdiendo al jefe durante cinco segundos para dar más tiempo antes de que llegue al aldeano objetivo.
    • Además de esto, las larvas elementales aparecerán. La cantidad se basa en la escala de fractal en la que te encuentras. Es más seguro para esta parte activar el reflejo/absorber proyectil y eliminar la condición para eliminar inmovilización. También es útil para hacer daño en área a múltiples larvas al mismo tiempo, ya que matar a una de ellas mientras se está derribado hará que un jugador se recupere.
    • Si el jefe llega a un aldeano antes de que los jugadores rompan su escudo, recuperará un 25% de salud e invocará más larvas, pero la siguiente transición solo se activará en la próxima marca de 25% de vida.

Logros[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Al llegar
Dessa en modo observación: De acuerdo, estoy detectando un número de... Ey, ¿qué están...? ¡Esos grawl acaban de lanzar a unos humanos dentro del volcán! ¡Atrapadlos!
Durante la pelea con el Chamán grawl [rango campeón]
Chamán grawl [rango campeón]: ¡Nuestro dios exige un sacrificio!
Chamán grawl [rango campeón]: ¡No titubees! ¡Nuestro dios dará muerte a los intrusos!
Chamán grawl [rango campeón]: ¡Muere!
Chamán grawl [rango campeón]: No podéis contrarrestar esta magia. Nuestro dios os aplastará a todos.
Tras derrotar al Chamán grawl
Dessa en modo observación: Ese chamán ya está nadando en la sopa. Eso debería... esperad. ¡Detecto una nueva perturbación fractal!
Durante la pelea con la Chamán imbuida [rango legendario]
Aldeano: ¡Ayuda! ¡Oh, dioses!
Aldeano: No puedo soportar esto. ¡Ayuda!
Tras derrotar a la Chamán imbuida
Dessa en modo observación: Puaj, un grawl bueno es un grawl... muerto. (ríe) Lo siento. No es momento para bromas. Avísame cuando haya que partir.

Notas[editar]