Fractal Sin Clasificar

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Fractal Sin Clasificar

Fractal Sin Clasificar mapa.jpg
Mapa de Fractal Sin Clasificar

Nivel
80
Tipo
Área
Dentro de 
Fractales de la Niebla

Fractales de la Niebla pantalla de carga.jpg
Pantalla de carga

Asciende a la cima de una estructura desconocida de origen asura.

— Descripción en el juego

El Fractal Sin Clasificar es uno de los Fractales de la Niebla que se encuentra en los niveles de dificultad: 2, 36, 44, 62, 79 y 91.

Objetivos[editar]

  • Rojo jefe.png
    Reúnete con Dessa y ayúdala con sus experimentos.
    • Escala de dificultad fractal: x
    • Nivel fractal personal: x
    • Entra en las ruinas.
  • Rojo jefe.png
    Investiga el lugar en ruinas.
    • Escapa del área de contención.
    • Accede al nivel superior.
    • Desactiva el gólem de seguridad.
    • Viejo Tom
      Barra de eventos.jpg
      Rojo jefe.png
    • Sube al nivel más alto.
    • Elimina a los asura enloquecidos.
    • Próxima isla: x

Guía[editar]

Plataformas #1[editar]

Sube saltando por el camino de plataformas, opcionalmente matando las arpías. Ten en cuenta que estar en combate hace que te muevas más despacio y no saltes tan lejos, sobretodo si las arpías te infligen con Habilidad.png Incapacitado. De rango 2 (nivel 25+) para arriba las arpías cuentan además con una habilidad que causa Rechazo.png Rechazo, el cual es indicado con un círculo rojo en el suelo y un proyectil eléctrico lento. Los jugadores que caigan de las plataformas al vacío reaparecen al principio y abatidos. Cuanto mayor sea el nivel del fractal, más arpías habrán en este tramo y seguramente se gane la amenaza de múltiples enemigos a la vez mientras se asciende por las plataformas.

Área de contención[editar]

Destruye el generador de energía, lo que abre las celdas y permite escapar a los prisioneros. Para continuar hay que acabar en ellos, preferiblemente en el siguiente orden: Conejo (rango campeón), Saboteadora bandida (rango veterano), Chamán de fuego de la Legión de la Llama (rango campeón) y Ettin (rango campeón).

Escaleras[editar]

Hay un tramo de escaleras con cuatro torretas en la cima. Estas torretas disparan pulsos eléctricos que si le dan a un jugador le restará gran parte de su salud, si no lo abaten de un tiro. Pueden ser esquivadas, reflejadas o bloqueadas. También es posible usar habilidades de teletransporte.

En la cima, después de pasar las torretas, hay tres consolas. Cuando se activa una consola, el jugador que haya interactuado con ella no se podrá mover por unos instantes. Si las tres se activan al mismo tiempo se desactivan las torretas que disparan láseres de las escaleras. Es posible activar las tres con menos de tres jugadores usando habilidades como
Flecha del infiltrado.png
 Flecha del infiltrado,
Pestañear.png
 Pestañear (si previamente se usa
Imitar.png
 Imitar es posible activar las 3, sino solo 2) o
Destello de relámpago.png
 Destello de relámpago.

Viejo Tom[editar]

En la siguiente sala hay que derrotar al Viejo Tom. La sala periódicamente se llena de gas venenoso que causa un veneno que no se puede curar que va infligiendo daño a todos los jugadores. La consola en la esquina opuesta a donde se entra activa un ventilador que evacua el gas venenoso. A partir del rango 2 los jugadores tienen que cargar las baterías del ventilador que se encuentran en las otras dos esquinas de la sala con lágrimas de Dwayna antes de poder encender el ventilador. Se recomienda caminar pegados a las paredes y llevar al menos dos lágrimas al lado de cada batería antes de entrar en combate con el jefe.

El Viejo Tom tiene dos habilidades principales: puede disparar una ráfaga de proyectiles en todas direcciones alrededor suyo y puede tirar de un jugador hacía sí mismo. Además, hace ataques básicos a corto alcance y a distancia. Los proyectiles de la ráfaga no se pueden ni bloquear ni reflejar ni destruir, pero pueden ser absorbidos por mascotas y similares (los cuales reciben mucho menos daño que los jugadores), o se puede puede mantener la distancia para recibir menos golpes o romper su barra de desafío rápidamente para interrumpir el ataque.

Plataformas #2[editar]

Tras derrotar al Viejo Tom, habrá que subir por otra serie de plataformas y arpías similares a las del principio del fractal. Algunas de las plataformas son translúcidas con líneas amarillas y pueden resultar más difíciles de ver.

Asura enloquecido[editar]

El asura activará sus cuatro gólems uno a uno. Cuando el cuarto gólem sea derrotado, todos se reactivarán a la vez.

El asura enloquecido es Invulnerabilidad.png Invulnerable a lo largo de toda la lucha y dispara unos proyectiles lentos con aspecto de bolas eléctricas que siguen a un jugador aleatorio hasta que aciertan, causando agonía (a partir del rango 2) y daño, o son destruidos, reflejados, bloqueados o esquivados.

Cuando se derrotan a los cuatro gólems por segunda vez, se acaba el fractal.

Logros[editar]

PNJs[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Al llegar
Dessa: Habéis aterrizado... Yo... Tengo que irme. Lo siento.
Dessa: Oye... siento haberos dejado así. Pero... da igual. Continuad avanzando. Os estáis acercando a la inestabilidad local.
Al empezar el encuentro contra el asura enloquecido
Asura enloquecido: ¡Todos nosotros! ¡Abandonados! No sois reales. No podéis estar aquí.
Asura enloquecido: No pude salvarlos. Los escuché a todos. Suplicando. Murieron todos. ¡Murieron durante mi guardia!
Al derrotar el asura enloquecido
Asura enloquecido: ¡Una brecha! ¡Han entrado! ¡Tenemos bajas! ¡Oigo gritos! ¡Estamos muriendo!
Asura enloquecido: (gritos desenfrenados)
Dessa: Ya está; estabilizado. Un despegue rápido sería ideal. Avisadme cuando estéis listos.

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • El Conejo (rango campeón) es una referencia al conejo asesino de la película de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores de Monty Python, el cual mata brutalmente de un solo golpe.
  • Todos los gólems en este fractal tienen orejar de gato y bigotes, y son iguales a los que se encuentran en el Observatorio del Bloqueo de la Niebla.
  • Este fractal está relacionado con el pasado de Dessa, aunque no hay muchos detalles al respecto. Además del diálogo, hay el objeto Carta para Dessa (parte de la colección El Soñador I: el arco corto experimental únicamente) que cuando es entregado a Dessa hace que se ponga triste. Además, cuando había el antiguo sistema de 4 islas fractales, después de que el grupo decidiera entrar en el fractal, había una corta cinemática mostrando el fractal y se podía ver a Dessa entrando en pánico y yéndose corriendo antes de empezar el fractal.