Afinidad racial

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cada raza jugable tiene diferentes relaciones con las razas menores de Tyria. Estas relaciones determinan las opciones disponibles durante la historia personal. La raza menor que el jugador elija para ayudar determinará el curso del arco de nivel 50 de la historia. Hay cinco razas menores a las que se puede ayudar.

Una vez que se hace una elección, la raza del personaje no afecta los detalles de la historia: el argumento para el grawl es el mismo para un asura y un jugador norn. La historia continuará con el PNJ al que has auxiliado apareciendo para ayudar cuando sea necesario.

Elecciones por raza de personaje[editar]

Las elecciones disponibles son las siguientes:

Raza menor PNJ Misión inicial Asura Charr Humano Norn Sylvari
Grawl Gara Duda Si Si No Si No
Hylek Ikniu Sacrificio de campeón Si No Si Si Si
Ogro Lagula Selvas indomables No Si No Si No
Quaggan Shashoo Hielo malvado Si No Si No Si
Skritt Ftokchak Ratástrofe No Si Si No Si

Notas[editar]

La línea ogro, a diferencia de las otras, no da a elegir entre dos cursos de acción con dos instancias separadas. En cambio, ambas instancias se realizan una tras otra como parte del mismo capítulo.
  • Los personajes de cualquier raza jugable pueden desbloquear razas menores que normalmente no están disponibles para ellos jugando con amigos de otras razas. Si estos amigos han elegido la raza menor no disponible deseada, los jugadores pueden aceptar crédito por el progreso de su misión, desbloqueando efectivamente la raza menor elegida por su amigo, sin importar las restricciones anteriores.
  • Los personajes que visiten instancias de hogar que no pertenecen a su raza solo verán a sus aliados raciales si esos aliados son una opción posible para la raza de la instancia de hogar (por ejemplo, los aliados Quaggan no se verán en la Ciudadela Negra o Hoelbrak)