Raza jugable

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Las cinco razas jugables

Las razas jugables son las razas de Tyria que los jugadores podrán elegir durante la Creación de personajes. La raza de un personaje tiene efecto en varias características, tanto estéticamente como en el modo de juego.

Los jugadores pueden escoger entre cinco diferentes razas en Guild Wars 2: Asura, Charr, Humano, Norn o Sylvari.

Raza[editar]

Artículo principal: Raza jugable
Destiny's Edge 02 concept art.png

Hay cinco razas jugables que puedes elegir para tu personaje en el paso uno. Esa elección determina el punto de partida, historia personal y las habilidades raciales, así como las diferencias en la apariencia y la tradición. Las razas están diseñadas para ser equilibradas, y ninguna raza posee una ventaja injusta sobre las otras razas.

Estos inventores alquimágicos puede ser de corta estatura, pero son gigantes intelectuales. Entre los asura, los que sobreviven no son los fuertes, sino los inteligentes. Otras razas creen que deben gobernar en virtud de su poder y fuerza, pero se están engañando a sí mismos. A su debido tiempo, todos servirán a los asura.
La raza de los charr se forjó en el despiadado mundo de la guerra. Es lo único que conocen. La guerra los define, y su búsqueda de dominio los lleva adelante. La debilidad y la cobardía no tiene lugar entre los charr. La victoria es lo único que importa, y debe lograrse por cualquier medio y a cualquier precio.
Los seres humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Y sin embargo, el espíritu humano sigue inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta seguirán luchando con toda su fuerza.
La raza de los impresionantes cazadores sufrió una gran derrota cuando el dragón de hielo los expulsó de su patria glacial. Sin embargo, ellos no permitieron que una batalla perdida - aunque dura - aplacase su entusiasmo por la vida y la caza. Saben que sólo la victoria final otorga legendarias recompensas.
Los sylvari no nacen. Despiertan bajo el Árbol Blanco, con los conocimientos obtenidos en su pre-vida de Ensueño. Estos nobles seres viajan en busca de aventuras y misiones. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el entusiasmo con la caballería y la guerra con honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza que ha aparecido tan recientemente.

Efectos en el personaje y el juego[editar]

Historia personal[editar]

Cada raza empieza en un área de inicio separada y en función a qué raza elijas cambiará la Historia personal de tu personaje. Las razas tendrán varias opciones de modificación y personalización para crear una historia de trasfondo única, la cual permitirá mayor personalización de la historia de tu personaje. Por ejemplo, a la raza de los humanos se le preguntará cual de los Seis dioses humanos quieren venerar. El elegir una raza, también tendrá algún efecto en como los NPCs reaccionen ante tu personaje.

Apariencia física[editar]

La raza también define la apariencia del personaje, y tienen características físicas únicas para ajustar y modificar, como los cuernos de los charr y los tatuajes de los norn. La raza escogida también tiene un efecto sobre la escala visual del tamaño de las armas. Por ejemplo, el mismo martillo en un personaje norn parece más grande que en un personaje asura. Esto es puramente estético, y no tiene ningún efecto en las capacidades de armas o de personajes.

Habilidades de raza[editar]

Cada raza tiene habilidades únicas, por ejemplo, los norn pueden adoptar la forma de mitad Norn mitad Bestia. Cada raza tendrá sus propias ventajas y desventajas, pero esto estará limitado para mantener un juego equilibrado. Se asegurará así que los jugadores escogen sus rasgos por como son y no por cómo influirán en sus habilidades.[1], Martin Kerstein señaló en una entrevista que habría más habilidades únicas que otorgarán más variedad aún siendo menores en potencia a las habilidades raciales [2], IncGamers.

Afinidad racial[editar]

Cada raza también muestra una simpatía hacia otras razas no jugables, determinando para el jugador una parte de su Biografía. Las criaturas que podrían mostrar afinidad hacia un jugador podrían ocupar áreas colindantes a las áreas de inicio del personaje. Por ejemplo, "un Charr tendrá pocas probabilidades de conocer a los amigables Quaggan, ya que los Quaggan son criaturas marinas y Ascalon no tiene territorio costero" Entrevista sobre Historia Personal, Ree Soesbee, Website oficial de Guild Wars 2

Notas[editar]

ArenaNet en una reciente entrevista ha asegurado que quiere que la elección de la raza tenga un "pequeño gran" impacto en la dirección que el jugador tome al jugar.


Ver también[editar]

Referencias[editar]

  1. [1]Bandera de Inglaterra.png
  2. [2]Bandera de Inglaterra.png