Selvas indomables

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Recorrido[editar]

Objetos[editar]

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

[editar]

Notas[editar]

Si corres hacia el este hacia la salida de la historia después de revivir a Jonkor y sin matar al Devorador de asedio marcado veterano, la escena donde Jonkor te agradecerá por salvarlo se reproducirá. Sin embargo, la historia aún no se puede terminar sin completar el objetivo de matar al Devorador de asedio marcado veterano.
A diferencia de los otros argumentos de afinidad racial, esta misión no conduce a una decisión entre dos posibles pasos siguientes de la historia, a pesar de que el diálogo final sugiere una decisión a punto de hacerse.

Mi historia[editar]

La Llama avanza.jpg

Me reuní con la cabecilla del Corral Agrak, una ogro llamada Lagula. Nos contó que el anterior cabecilla del corral, Uldek, había desaparecido en la Marca, como también había desaparecido el grupo que enviaron en su busca. Mi mentor y yo aceptamos entrar en la Marca y descubrir qué había pasado con los ogros desaparecidos.

Entramos en la Marca pero no encontramos al cabecilla ogro desaparecido, Uldek. Encontramos a la única superviviente del grupo de búsqueda, una ogro llamada Kokara. Nos contó que Uldek se había marcado y que estaba reuniendo una horda masiva de marcados para destruir el Corral Agrak. Aceptamos ayudar al corral a prepararse para el inminente ataque.

Mi historia