Aura

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Aura es un tipo de efecto que proporciona una bonificación que no puede ser eliminada, daña a los enemigos que atacan al personaje que la posee y proporciona protección frente a los ataques. Los elementalistas tienen acceso a cada aura a través de diferentes habilidades de arma; también tienen ciertos rasgos que mejoran las auras. También pueden obtenerse auras realizando ciertos combos, gracias a rasgos o mediante componentes de mejoras.

Lista de auras[editar]

Aura Descripción
Escudo de fuego.png
 Escudo de fuego
Envuélvete en un escudo de llamas que quema a los enemigos y te confiere Poder.png Poder cada vez que te golpean (recarga de 1 segundo por atacante).
Aura de escarcha (habilidad).png
 Aura de escarcha
Protégete con una armadura de escarcha que reduce el daño recibido en un 10%. Mientras esté activa, Congela a los enemigos que te golpean. Cada atacante solo puede quedar afectado de esto solo una vez por segundo.
Aura magnética.png
 Aura magnética
Reflejas los proyectiles con energía magnética.
Aura de electrodescarga.png
 Aura de electrodescarga
Aturde a los enemigos cercanos atacantes con una descarga eléctrica (sólo una vez cada 2 segundos por atacante).
Aura de luz.png
 Aura de luz
Cuando te golpean, ganas represalia durante 2 segundos. (Recarga: 1 segundo) y además, aplicas 8 segundos de vulnerabilidad con cada golpe.

Rasgos relacionados[editar]

Rasgos que otorgan auras[editar]

  • Elementalista tango icon 20px.png Aura contundente Aura contundente — Cuando te aplicas un aura, se la transmites también a los aliados cercanos.
  • Elementalista tango icon 20px.png Resurrección arcana Resurrección arcana — Aumenta la velocidad a la que reanimas. Cuando reanimas a un aliado, tanto tú como el aliado reanimado obtenéis un aura según vuestra sintonía.
  • Tempestad tango icon 20px.png Conducto inestable Conducto inestable — Sobrecargar una sintonía otorga un aura relacionada con el elemento de tu sintonía actual cuando se completa la habilidad.

Rasgos que mejoran las auras[editar]

Equipo relacionado[editar]

Runas que otorgan auras[editar]

Para las runas que dan un aura específica, comprueba la página respectiva.

Runas que mejoran las auras[editar]

Ver también[editar]