Contenido de Heart of Thorns

Tempestad

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la especialización de elementalista. Para la habilidad del Sprint del Sagrario, véase Tempestad (Sprint del Sagrario).

Espec imagen Tempestad.jpg

Blandiendo un cuerno de guerra en la mano complementaria y empleando gritos, las tempestades liberan poder elemental para ayudar a los aliados cercanos e infligir daño constante a los enemigos. Las tempestades pueden sobrecargar sus sintonías con una penalización de recarga para hacer daño prolongado de alta presión, controlar y curar en zonas cercanas.

— Notas de actualización del Tempestad

Tempestad.pngTempestad tango icon 20px.png Tempestad es una especialización de élite de apoyo para el elementalista que se centra en las habilidades de grito y añade una nueva mecánica de sobrecarga a sus sintonías. También permite el uso de cuerno de guerra.

Lista de habilidades de tempestad[editar]

Véase también: lista de habilidades de elementalista

Mecánica de profesión[editar]

La sobrecarga es una mecánica de profesión exclusiva del tempestad que otorga habilidades adicionales durante cada sintonía, lo que provoca un efecto mientras el tempestad la canaliza y durante un breve período después. Cada habilidad de sobrecarga se puede usar después de 6 segundos en la sintonía. El uso de la sobrecarga hace que la sintonía se recargue. Si el tiempo de recarga de sobrecarga restante es más largo que el tiempo de recarga normal del cambio de sintonía de 10 segundos (incluida la reducción permitida por Encantamiento elemental), se usará en lugar del tiempo de recarga normal del cambio de sintonía.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Sintonía con el fuego.png Sintonía con el fuego Sintonizas con el fuego para aumentar tu daño y tus habilidades de quemadura.
F1 cadenaSobrecargar fuego.png Sobrecargar fuego 4 20 Sobrecarga. Desatas tus llamas para otorgar poder a los aliados e infligir quemadura a los enemigos. Al terminar de lanzarla, creas un tornado que sigue otorgando poder a los aliados e infligiendo quemadura a los enemigos.Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
F2 Sintonía con el agua.png Sintonía con el agua Sintonizas con el agua para aumentar tus habilidades de apoyo y curación.
F2 cadenaSobrecargar agua.png Sobrecargar agua 4 20 Sobrecarga. Creas una oleada con la magia de agua que has acumulado, curando y purificando a los aliados. Cuando el lanzamiento termina, otorgas curación y regeneración en el área.
Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
F3 Sintonía con el aire.png Sintonía con el aire Sintonizas con el aire para aumentar tu daño y tus habilidades de control.
F3 cadenaSobrecargar aire.png Sobrecargar aire 4 20 Sobrecarga. Utilizas magia de aire para invocar un nimbo que golpea a los enemigos cercanos repetidas veces. Cuando esta habilidad se completa, imbuyes a tus aliados con electricidad y creas una región estática y persistente que golpea a los enemigos en el mismo intervalo.Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.
F4 Sintonía con la tierra.png Sintonía con la tierra Sintonizas con la tierra para aumentar el daño prolongado y tus habilidades defensivas.
F4 cadenaSobrecargar tierra.png Sobrecargar tierra 4 20 Sobrecarga. Viajas en la magia de tierra que has acumulado, otorgando protección a los aliados e incapacitando a los enemigos. Después, desatas una descarga final de energía inmovilizadora en el área que deja atrás un ciclón de polvo con los mismos efectos de la sobrecarga.
Usar esta habilidad aumenta el tiempo de recarga de la sintonía.

Habilidades de arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Cuerno de guerra[editar]

Sintonía con el fuego.png Sintonía con el fuego
4 Sincronizador de calor.png Sincronizador de calor 0,75¾ 30 Ganas acumulaciones de poder y propagas las bendiciones que tienes a tus aliados.
5 Fuego desatado.png Fuego desatado 0,75¾ 30 Liberas un torrente abrasador que quema a los enemigos.
Sintonía con el agua.png Sintonía con el agua
4 Oleada ciclónica.png Oleada ciclónica 0,25¼ 35 Envías un maremoto que regenera y cura a los aliados y rechaza a los enemigos.
5 Orbe de agua.png Orbe de agua 0,5½ 35 Convocas un orbe de agua que cura a los aliados a su paso.
Sintonía con el aire.png Sintonía con el aire
4 Ciclón.png Ciclón 1 25 Convocas un ciclón que atrae a los enemigos hacia su ubicación y otorga celeridad a los aliados a los que afecte.
5 Orbe de relámpago.png Orbe de relámpago 0,5½ 25 Lanzas un orbe de relámpago que dispara proyectiles a los enemigos cercanos.
Sintonía con la tierra.png Sintonía con la tierra
4 Borrasca de arena.png Borrasca de arena 0,75¾ 30 Otorgas protección a ti y a tus aliados e incrementas la duración de todas las bendiciones que tenéis activas. Ganas aura magnética.
5 Tormenta de polvo.png Tormenta de polvo 0,75¾ 30 Invocas una tormenta de polvo que inflige condiciones.

Habilidades de ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
"¡Que desaparezca el sufrimiento!".png "¡Que desaparezca el sufrimiento!" 10,5½ 20 Grito. La Niebla surge de ti, cura a los aliados dentro de alcance y elimina condiciones con el pulso final.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
"¡Siente el ardor!".png "¡Siente el ardor!" 25 Grito. El jugador emite olas de calor que causan daño y otorgan un aura de fuego a los aliados.
"¡Ojo de la tormenta!".png "¡Ojo de la tormenta!" 40 Grito. Imbuyes tu voz con el elemento del aire , lo que aumenta drásticamente la velocidad de los aliados cercanos y elimina su aturdimiento.
"¡Réplica!".png "¡Réplica!" 0,25¼ 35 Grito. Invocas a la tierra para incapacitar e inmovilizar a los enemigos a tu alrededor. Los aliados que están en la descarga inicial obtienen un aura magnética.
"¡Congelación repentina!".png "¡Congelación repentina!" 0,25¼ 30 Grito. En la ubicación del enemigo, liberas un torrente de hielo que congela a todos los que no pueden escapar. Otorgas un aura de escarcha a los aliados que estén dentro del alcance.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
"¡Rebote!".png "¡Rebote!" 0,25¼ 75 Grito. Gritas e infundes energía arcana a tus aliados. Los aliados que reciban daño letal mientras está activo, en vez de verse afectados por el golpe de gracia, se curan. Si el efecto concluye de forma natural, otorgas un aura según tu sintonía actual.

Lista de rasgos de Tempestad[editar]

Véase también: lista de rasgos de elementalista

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con cuerno de guerra.png Competencia con cuerno de guerra Puedes llevar el cuerno de guerra.
Menor Experto Singularidad.png Singularidad Alcanzas la singularidad elemental al quedarte en sintonía con un elemento durante un tiempo. Al llegar a la singularidad, puedes sobrecargar la sintonía a los alrededores. Ganas acceso a los gritos.
Mayor Experto Canción huracanada.png Canción huracanada Lanzas "¡Ojo de la tormenta!" cuando estás inhabilitado.
Las inhabilitaciones incluyen aturdimiento, atontamiento, rechazo, atracción, derribo, hundimiento, flotar, lanzamiento, provocación y miedo.
Mayor Experto Vigorosidad latente.png Vigorosidad latente 10 Otorga vigor a los aliados cercanos al entrar en sintonía con el agua. Restaura aguante de los aliados a los que otorgas vigor.
Mayor Experto Conducto inestable.png Conducto inestable Las sobrecargas otorgan un aura en función de tu sintonía.
Menor Maestro Concentración consolidada.png Concentración consolidada Tu concentración aumenta. Ganas concentración adicional cuando la salud está por encima del umbral.
Mayor Maestro Aria tempestuosa.png Aria tempestuosa Al emplear un grito se otorga poder a los aliados y se inflige debilidad a los enemigos.
Mayor Maestro Conducto armonioso.png Conducto armonioso Ganas estabilidad y celeridad al iniciar una sobrecarga. Cuando se completa una sobrecarga con éxito, ganas daño aumentado.
Mayor Maestro Torrentes vigorizantes.png Torrentes vigorizantes Las auras que otorgas también otorgan regeneración y vigor.
Menor Gran maestro Conducto resistente.png Conducto resistente Las sobrecargas otorgan protección. Se reduce el daño aumentado de la protección.
Mayor Gran maestro Tempestad trascendente.png Tempestad trascendente Se reduce el tiempo necesario para alcanzar la singularidad. Al completar con éxito una sobrecarga, infliges daño aumentado.
Mayor Gran maestro Singularidad lúcida.png Singularidad lúcida Las sobrecargas eliminan las condiciones que afectan al movimiento y reducen la duración de las recibidas.
Mayor Gran maestro Bastión elemental.png Bastión elemental 30 Sanas a los aliados a los que otorgas un aura. Otorga aura de escarcha a los aliados cercanos cuando están por debajo del umbral de salud.

Objetos asociados[editar]

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]

Enlaces externos[editar]