Holograma

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Una representación holográfica del Asolador.

Los hologramas son imágenes tridimensionales proyectadas artificiales de objetos o criaturas. Por lo general, los depósitos de información, algunos hologramas se utilizan con fines de defensa o ataque.

Historia[editar]

Gadd y Oola estuvieron entre los primeros asura conocidos en usar tecnología para crear hologramas alrededor del año 1078 d.É. La tecnología se extendió con Zinn a Rata Novus, donde se usaron hologramas para probar el conocimiento de los estudiantes sobre el mundo en la superficie hasta que la ciudad cayó ante el chak en el año 1173 d.É. Algunas personas, como Maeva, Kudu y Stumm, habían utilizado hologramas desde entonces para grabar y transmitir mensajes.

A pesar de estas iteraciones simples, la tecnología de hologramas fue realmente pionera y ampliada por Elli, un asura experto en holomancia para el Premio Snaff en el año 1325 d.É. Cuando Elli fue eliminada como semifinalista en la competencia, comenzó a trabajar como locutora de peleas de gólems y torneos de peleas en boxes y usó un holograma para amplificar su tamaño y voz. La tecnología llamó la atención del Agente Zott, quien vio su potencial para la batalla e introdujo a Elli en el Pacto. Elli pudo crear un marco de batalla holográfico viable y lo usó en la operación para sabotear la Linterna de Baliza durante la invasión de Orr por parte del Pacto en la guerra contra el Dragón anciano Zhaitan.

En el Festival del Dragonicidio del año 1326 d.É., se usaron hologramas para decorar Arco del León y crear siervos de dragones para que los asistentes a la fiesta luchen. Sin embargo, la tecnología fue robada por piratas de los Filoetéreos que trabajaban para Scarlet Briar, y se usó para crear un pequeño ejército de piratas hologramáticos en la base de los Filoetéreos en la Pérgola del Crepúsculo. Durante la batalla de Arco del León, el holograma principal de Scarlet a bordo del Agrietador se convirtió en el último obstáculo entre las fuerzas de la Guardia del León y la propia Scarlet.

En la actualidad, Moto utiliza tecnología de holografía sólida patentada en su Super Adventure Box, y la Inquisa y otros asura han comenzado a reiterar hologramas para el combate y la comunicación a larga distancia, además de continuar con el uso original para reproducir mensajes pregrabados.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Hologramas