El Asolador

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el jefe mundial del juego original. Para el horario del evento, véase Acaba con el Asolador. Para el metalogro, véase El Asolador (logros). Para el jefe mundial de Mundo viviente 4, véase Asolador marcado por la muerte.

El Asolador

Imágenes

El Asolador original.jpg

Apariencia original.

El Asolador retrato.png

Retrato.

Traducción necesaria para: cita

It's unlike anything we've ever seen before, huge, vicious, and powerful.

Tactical Officer Smokemane

El Asolador es un jefe mundial en Estepas Crestafulgurante. Algunos centinelas le llaman la Bestia y es un rango otorgado a un campeón de Kralkatorrik. En un momento dado, solo hay un dragón de este rango. Una vez que muere un Asolador, el título pasa a un dragón diferente.[1] Los Asoladores son lugartenientes forjados a mano creados por Kralkatorrik, a diferencia de seres corruptos como la mayoría de los marcados.[2]

Los Asoladores patrullan regularmente la Marca del dragón dentro de Estepas Crestafulgurante, al mando de los marcados dentro y se dice que es una de las fuerzas que mantienen activa la corrupción en el área. Los Centinelas y la Vigilia están luchando activamente contra los Asoladores, matándolos con el tiempo.

En 1331 DE, Kralkatorrik usa el dominio de la magia de la muerte de Zhaitan para convertir a varios Asoladores muertos en Asoladores marcados por la muerte.

Localización[editar]

Ascalon

Involucrado en evento[editar]

Acaba con el Asolador

Habilidades de combate[editar]

Efectos

DesafíoDefiance bar segmented.png

Habilidades

Guía[editar]

Artículo principal: Acaba con el Asolador#Guía

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]

Trivia[editar]

Referencias[editar]

  1. Stéphane Lo Presti, GWG forum post
  2. Comment by Andrew Gray, Enero 2019: MV4 Episodio 5 ArenaNet Forum Chat