Contenido de Janthir Wilds

Reina de la Ciénaga

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: Janthir Wilds.

La Reina de la Ciénaga es una poderosa nigromante muerta viviente de una fábula de los Kodan de las tierras bajas que se ha instalado en el Lodazal de la Bruma, en las Costas Bajas. Ella es la fuente de los cuerpos de la ciénega que infestan la zona y controla un gran enjambre de gusanos que propagan la podredumbre.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

La Reina de la Ciénaga fue una vez una nigromante humana conocida como Alessia. Ella vivía en Gavril, un pueblo en Janthir Syntri para convictos y otros personajes dudosos a quienes el culto del Manto Blanco había comenzado a convertir a su causa después de la visita del líder del culto Saul D'Alessio.

Los aldeanos finalmente fueron sacrificados sobre una hematites, sus almas fueron alimentadas con ella para alimentar su magia durante varios años. A Alessia se le encomendó deshacerse de la creciente pila de cuerpos de las víctimas, y viajó hasta el Lodazal de la Bruma a través de la Bahía de Janthir para enterrar los cadáveres allí. Finalmente, ella misma pereció, su cuerpo fue tragado por la ciénega.

Durante sus expediciones a través de las Costas Bajas en los años siguientes, los Kodan de las tierras bajas descubrieron muchos de estos cadáveres emergiendo de la ciénega y los dejaron inactivos por respeto. Sin embargo, estos osos terminarían contando fábulas sobre lo que llamaron la Reina de la Ciénaga durante generaciones, aunque muchos creían que estas historias no eran más que leyendas para asustar a los cachorros y hacerlos conscientes de los peligros naturales de la ciénega.

Janthir Wilds[editar]

En el año 1336 d.E., unos gusanos y unos cadáveres tambaleantes conocidos como cuerpos de la ciénega comenzaron a emerger de la ciénaga y a atacar todo lo que se cruzara en su camino, alarmando a los Kodan de las tierras bajas, que habían estado utilizando el lugar para cosechar las plantas necesarias. Con la ayuda del Comandante del Pacto y otros aventureros, la kodan Aliento Otoñal decidió investigar la fuente de la podredumbre y descubrió, para su sorpresa, que la Reina de la Ciénaga existía.

Enfadada por los aventureros que perturbaban la ciénaga y mataban a sus secuaces, la Reina de la Ciénaga emergió y se enfrentó a ellos en batalla. Utilizando su considerable magia, intentó invadir a los aventureros con sus cuerpos de la ciénaga y gusanos y también intentó envenenar y hechizar mentalmente a sus víctimas para derrotarlas más fácilmente. Sin embargo, Aliento Otoñal y sus ayudantes prevalecieron al final y mataron a la Reina de la Ciénaga. A pesar de la victoria, Aliento Otoñal se preguntó si su enemigo reviviría algún día para continuar con su oscura misión. Sólo podía especular si la magia de los titanes había corrompido de alguna manera el cuerpo de la nigromante para resucitarla como la Reina de la Ciénaga o si había alguna otra explicación para el preocupante fenómeno.

Localización[editar]

Janthir

Involucrado en eventos[editar]

Habilidades de combate[editar]

Habilidades
  • Recibe menos daño por cada cuerpo vivo de Bog
Efectos

DesafíoDefiance bar segmented.png

Botín[editar]

Nombre Tipo Rareza Cantidad
Caja fuerte chapada.png Cofre chapado FExótico 1

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]