Sombra de Ishan
Sombra de Ishan
Imágenes |
Retrato |
“Cuando lo encontré, estaba en un lugar terrible. Casi me vi obligado a matarlo, para proteger a aquellos a los que podría lastimar de otra manera, pero en lugar de eso, mi ejemplo lo inspiró a vivir. Para ser una protectora.
Ishan era un Dragón de cascada que sobrevivió al Viento de Jade y al ascenso de Zhaitan para convertirse en el defensor de la gente de Cantha y guardián de Piedra Arbórea.
Mientras protegía Piedra Arbórea, Ishan fue corrompido por el Vacío y se transformó en una sombra de su antiguo yo. Después de una feroz batalla, fue asesinado por Kuunavang y el Comandante del Pacto.
Biografía[editar]
En el año 1382 C.C., Ishan quedó atrapado junto con Kuunavang y muchos otros dragones de cascada en las cavernas debajo del Templo de la Cosecha por el lamento de la muerte de Shiro Tagachi. Permaneció atrapado durante los siguientes 200 años hasta que fue liberado tras la muerte de Shiro, junto con los otros dragones de cascada restantes atrapados dentro del templo. Emocionalmente marcado por su encarcelamiento, Ishan huyó del templo, seguido por Kuunavang, quien intentó ayudarlo pero casi se vio obligado a matarlo para proteger a Cantha del daño que podría causar. Inspirado por su ejemplo de ser un protector, prometió proteger a la gente de Cantha. En algún momento, el Dragón de la Suerte, Albax, escuchó o conoció a Ishan.
Después de ser liberado, a menudo le decía a Kuunavang que pasaba demasiado tiempo disfrazada. En algún momento del año 1845 C.C., Kuunavang le pidió a Ishan que escoltara a un grupo de refugiados del Bosque de Echovald a las ruinas de la catedral Kurzick de la Piedra Arbórea, a lo que accedió. Mientras estaba en Piedra Arbórea, comenzó a sentir la influencia del Vacío distorsionando las leyes de la física e infligiendo muertes horribles a los refugiados, lo que provocó que el dragón de cascada se volviera más agresivo y su estado de ánimo se oscureciera. Finalmente, cayó en la corrupción del Vacío, a pesar de sus intentos de luchar contra su influencia, creando la Sombra de Ishan.
Poco después de su corrupción, su Sombra fue encontrada por Kuunavang disfrazada, que conducía al Comandante del Pacto, Gorrik y Marjory Delaqua a Piedra Arbórea con la impresión de que sería un refugio seguro. Mientras el grupo intentaba discernir la fuente de la destrucción en la catedral mientras la Sombra de Ishan observaba desde las paredes de arriba. Después de que concluyeron su examen, la Sombra de Ishan voló hacia el grupo, para horror de Kuunavang. Mientras la Sombra invocaba criaturas del Vacío que se asemejaban a dragones, Kuunavang le rogó que volviera con ella, intentando recordarle al dragón corrupto cómo habían sobrevivido a su encarcelamiento por parte de Shiro. A pesar de sus súplicas, Ishan continuó luchando contra el grupo y tuvo que ser asesinado por ellos. Molesta por su muerte, Kuunavang reveló su verdadera forma al grupo y respondió a sus preguntas sobre el dragón de cascada caído.
Se desconoce si la sombra es el mismo Ishan, o una copia de él como otras criaturas del Vacío.
Involucrado en historia[editar]
End of Dragons[editar]
- Acto 3
Logros relacionados[editar]
- End of Dragons: Acto 3: Mejor ser ágil — Derrota al Ishan del Vacío sin que te haga daño su ataque de aliento ácido. (2 )
- End of Dragons: Acto 3: Deprisa, comandante — Derrota al Ishan del Vacío antes de que se agote el tiempo. (2 )