Contenido de End of Dragons

Albax

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2: End of Dragons.

Albax

Imágenes

Mapa interactivo

Albax es uno de los últimos Dragones de cascada que quedan. Se le puede encontrar en su nido en la Muerte del Dragón después de que Soo-Won haya sido sometida con éxito. Una vez resueltos sus acertijos, se une a Kuunavang en Piedra Arbórea.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

Albax es un antiguo Dragón de cascada que afirma haber visto el auge y la caída de muchos imperios a lo largo de los siglos. En algún momento antes del Viento de Jade, Albax habló con Kuunavang y comenzó a mirar al dragón.

Guild Wars Factions[editar]

En algún momento antes del Viento de Jade, Albax habló con Kuunavang y comenzó a mirar al dragón. En el año 1382 C.C. (872 d.É.), Shiro Tagachi provocó el Viento de Jade, corrompiendo a la mayoría de los Dragones de cascada compañeros de Albax, pero por alguna razón lo perdonó, para consternación del dragón de cascada. En algún momento a mediados del siglo XV C.C., el guardabosques de Luxon Maxeles y su tripulación confundieron a Albax con un dragón y lo atacaron, tomando una de sus escamas. El grupo de Luxons pronto sufrió mala suerte, con la mayoría de ellos aniquilados por los Kurzicks. Llegando a ser conocido como Maxeles el Infortunado y dándose cuenta en retrospectiva de la identidad de Albax, el guardabosques le rogó al Héroe de Cantha que encontrara a Albax y le devolviera el collar que había hecho con la escama de cascada, explicando que creía que Albax estaba vagando por el Oleaje Silencioso. Cuando el héroe llegó a Albax, el dragón les explicó su historia y les agradeció por devolverle su escama. Inspirado por el coraje del héroe, decidió levantar su maldición sobre Maxeles.

Años intermedios[editar]

Después del Resurgimiento de Orr, Albax observó cómo la Dragona de cascada Kuunavang entablaba una relación con la dragona anciana Soo-Won para ayudar a la gente de Cantha a sobrevivir y recuperarse, pero no tuvo el valor ni la energía para unirse a ellos.

End of Dragons[editar]

Después de ver a su raza corromperse nuevamente, esta vez por el Vacío, Albax pensó que había perdido la suerte y, temiendo lo peor, se escondió del Vacío en el año 1845 C.C. (1335 d.É.). Tras la subyugación de Soo-Won y la derrota del Vacío, recuperó la esperanza y le encargó al Comandante del Pacto que resolviera sus acertijos para demostrar que la suerte todavía existía en el mundo.

Una vez que el Comandante reunió varias muestras de buena suerte en todo el mundo basándose en las pistas del dragón, Albax decidió viajar a Piedra Arbórea, donde se reunió con Kuunavang. El encuentro de los dos dragones fue agridulce, ya que comprendieron que habían perdido a muchos de su especie a lo largo de los años, incluido Ishan, pero también decidieron buscar otros dragones si aún quedaba alguno por ahí. Durante las siguientes conversaciones, Albax agradeció al Comandante por restaurar la esperanza en su corazón y admitió ante Kuunavang que el miedo a perderse en la corrupción lo había hecho mantener las distancias inicialmente. Sin embargo, tanto el Comandante como Kuunavang consolaron a Albax, ya que estaban felices de que ya no necesitara vivir solo.

Localizaciones[editar]

Cantha

Habilidades de combate[editar]

Habilidades
  • La suerte
Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

[editar]

Logros relacionados[editar]

Notas[editar]

  • En su diálogo, Albax insinúa que aún podría haber más dragones de cascada no corrompidos en el Mar de Jade.

Curiosidades[editar]