Amanecer

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
.
Amanecer.png

Amanecer

Tipo
Mandoble
Fuerza
1045 – 1155
Diseño
Amanecer
Rareza
HLegendario
Nivel req.
80
Vinculación
Desconocido
Enlace
Bazar
Enlaces externos
GW2BLTC
GW2Spidy
GW2TP
API
API
Galería
Amanecer.jpg

Click para agrandar


Sello superior de fortaleza.png Sello superior de fortaleza
Ranura de mejora.png Espacio para mejoras sin usar
Ranura de infusión Espacio para infusiones sin usar
Ranura de infusión Espacio para infusiones sin usar

— Descripción en el juego

Adquisición[editar]

1) Don de dominio[editar]

El cual se obtiene de:

a) Esquirla de hematíes (comprar en la forja mística por 200 puntos de habilidad).

b) 250 Fragmentos de obsidiana (Forjar o adquirir por 12.500 enseñas de bandido o 525 mil de karma o 3750 reliquias de fractales o 250 laureles).

c) Don de exploración (100% del mapa completado).

d) Don de batalla (500 insignias de honor [Se pueden obtener en Mundo contra Mundo (WvW) o en El Borde de la Niebla]. Se compra a un Mercader en Wvw. Se debe ser mínimo nivel 14 en Mundo contra Mundo para poder adquirirlo.)

2) Don de la suerte[editar]

El cual se obtiene de:

a) 250 pegotes de ectoplasma.

b) 77 Tréboles místicos. (Se crean en la Forja Mística, con cierto grado de probabilidad que aparezcan). Para crearlos se necesitan: 230 monedas místicas, 230 pegotes de ectoplasma, 230 Fragmentos de obsidiana y 230 cristales o 1386 Piedras filosofales que se compran en la forja mística. La cantidad mencionada es un gasto promedio. Puedes necesitar más o menos materiales. Si no salen tréboles, saldrán materiales de artesanía nivel 400.

c) Don de Magia. Se crea con: 250 frascos de sangre poderosa, 250 vesículas de veneno poderoso, 250 Tótems elaborados, 250 polvos cristalinos.

d) Don de poder. Se consigue de: 250 colmillos feroces, 250 escamas blindadas, 250 garras despiadadas, 250 huesos antíguos.

Todo lo anteriormente mencionado son los materiales básicos usados para la mayoría de las armas legendarias. A continuación, el resto de materiales para la creación de amanecer:

3) Don del amanecer.[editar]

Se obtiene de:

a) 100 piedras rúnicas frías. Estas se compran por 100 oros a Rojan el Penitente en el Estrecho de Gorjaescarcha, al noroeste del mapa. Éste se encuentra cerca del evento donde aparece el Dragón, cerca de los cañones y es un Mercader, el punto de Ruta más cercano es el de Tiemblatierra. Rojan estará disponible mientras el evento no esté activo. Puedes comprarle una unidad o packs de 10 unidades.

b) Sello superior de fortaleza. Se puede comprar o crear. Para crearlo se necesita: 1 Lingote de oricalco, 1 pegote de ectoplasma, 2 piedras de ónice. La piedra de ónice también puede crearse de: 1 botella de vino Eloniana (comprar en forja mística), 2 ónice, 1 montón de polvo brillante y 1 cristal (comprar en forja mística).

c) Don de Metal. Se necesitan 10 oros y 400 en Armero. Antes que nada: Comprar la receta de "Don de Metal" en la forja mística por 10 oros. Para crearlo: 250 lingotes de oricalco, 250 lingotes de Mithril, 250 lingotes de aceroscuro, 250 lingotes de platino.

d) Don de luz. Se necesitan 10 oros y 400 en forjador de armaduras. Primero que todo, comprar la receta "Don de luz" en la forja mística por 10 oros. Para crearlo: 250 lingotes de oricalco, 250 curados de cuero endurecido, 100 piedras cargadas y el Don de Ascalon, el cual se obtiene comprándolo en Arco del León al Historiador Symon por 500 lágrimas ascalonianas. Symon es un mercader ubicado en el Punto de Ruta de la Sala Trasera.

4) Precursora: Alba[editar]

La precursora aparece en eventos de Bosses o forjando elementos nivel 80 en la forja mística que estén enmarcados en color amarillo (exótico) y que sean mandobles, o sea 4 mandobles exóticos nivel 80, pero esto último tiene probabilidad más baja que lo primero, aunque no es excluyente. También se puede comprar actualmente por cerca de 750 oros. Es probable que su precio descienda junto con la expansión del juego, ya que traerán nuevas armas más poderosas y mejoradas.

Extra: En la forja Mística se le debe comprar a Miyani: Don de Metal, Don de Luz, Esquirla de Hematíes, Cristales y Piedras filosofales. Tiene más ingredientes y recetas disponibles para la forja de otros elementos.

Prefijo seleccionable[editar]