Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

Garra del Khan-Ur

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
.
Garra del Khan-Ur.png

Garra del Khan-Ur

Tipo
Daga
Fuerza
970 – 1030
Diseño
Garra del Khan-Ur (diseño)
Prefijo
Seleccionable
Rareza
HLegendario
Nivel req.
80
Vinculación
Vinculado a cuenta
Enlace
API
API
Galería
Garra del Khan-Ur.jpg

Click para agrandar

Este objeto permite la selección de estadísticas. Consulte más abajo la lista de prefijos disponibles.
Ranura de mejora.png Espacio para mejoras sin usar
Ranura de infusión Espacio para infusiones sin usar

— Descripción en el juego

La Garra del Khan-Ur es un arma legendaria lanzada con el 2.º episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente, un error en el sistema.

Historia[editar]

La Garra del Khan-Ur es un antiguo artefacto charr que residía dentro de las ruinas de Ciudad Ascalon. Se describe como un ungue con dos hojas que sobresale hacia delante y dos palas hacia atrás, para cada uno de los hijos de la primera Khan-Ur, contiene una parte del original Khan -Ur. Fue visto por última vez justo antes de la Fuego Enemigo, siendo ejercido por el Imperator de la Legión de la Llama en el momento de probar su derecho a convertirse en el próximo Khan-Ur. Ahora cuelga dentro del Núcleo del Imperator dentro de la Ciudadela Negra.

A fin de mantener la paz entre los charr, las Altas Legiones y los humanos de Kryta, la Vigilia creó un equipo para recuperar la garra de Ascalon para traer la paz y permitir que las razas se unan a las fuerzas contra los Dragones ancianos. Después de ser recuperada, la Garra fue dado a Smodur como parte de un tratado de paz.

Debido a que la Garra del Khan-Ur había estado perdida durante cientos de años, es ahora desconocido para la población si la Garra del Khan-Ur posee poderes mágicos, o si se trata simplemente de un arma simbólica que ganó leyendas o fue incluso imbuida de la magia con el tiempo.

Adquisición[editar]

Garra del Khan-Ur
Fuente
Forja Mística
Salida
1
Ingredientes
Garra del Khan-Ur
Fuente
Forja Mística
Salida
1
Ingredientes

Prefijo seleccionable[editar]

Notas[editar]