Completar mapa

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Completar mapa es el acto de visitar todos los puntos de interés, vistas, puntos de ruta, completar todos los corazones de prestigio y desafíos de héroe dentro de una zona determinada. Después de completar una zona, aparecerá un cofre de bonificación azul que el jugador puede abrir y recibir una recompensa. Además, el jugador recibirá un correo relacionado con el logro, excepto los mapas de la ciudad. Para completar el mundo es necesario completar todas las zonas en las cinco regiones de Tyria Central: Ascalon, Kryta, Montañas Picosescalofriantes, Selva de Maguuma y Ruinas de Orr.

Puedes completar la mayoría de los mapas sin descubrir todas sus áreas (esas son rastreadas por los logros de pionero regional); por ejemplo, no necesitas encontrar la mayoría de las pruebas de salto, ya que estas se encuentran en áreas apartadas sin ningún objetivo de mapa para descubrir. Si completas la zona mientras estás en una instancia, como un hogar, el logro se mostrará la próxima vez que tu personaje vuelva a entrar en el área. El cofre de bonificación se puede reservar para abrirlo más adelante. Las recompensas para los mapas de ciudad se limitan a la cantidad estándar de experiencia y una sola carga de transmutación.

Las leyendas en la esquina superior izquierda del mapa muestran los puntos restantes para completar el mundo y completar el mapa actual. Al mover el puntero del ratón sobre cada entrada de la leyenda, cualquier punto o explorador revelado que apunte a corazones de renombre aún no revelados parpadeará en el mapa, lo que los hará mucho más fáciles de encontrar. Para mapas con corazones de prestigio repetibles, una sola completación del corazón es suficiente para contar para la completación del mapa.

Visualización[editar]

La información de completación de mundo se mantiene para cada personaje en tu cuenta. La pantalla de selección de personaje muestra el porcentaje de completación de mundo para cada personaje. Tanto la completación de mundo como la de completación de zona para el personaje actual se muestran usando el mapamundi (tecla M). Ambos incluyen una barra de progreso que muestra el porcentaje completado. Si pasas el puntero del ratón sobre el nombre de la zona. Activará una ventana emergente que muestra la ruta de completación de la zona, a menos que se haya agregado un nuevo punto de ruta o punto de interés desde su última visita. Estas ventanas pueden incluir:

Hay logros por cuenta relacionados con la completación del mapa, que se pueden mostrar en el panel de héroe en la pestaña Logros> Generales> Pionero. Cada uno de ellos vale un total de 25 Arenanet Points.png puntos de logro, excepto Orr que vale 20 Arenanet Points.png puntos de logro.

Otro logro por cuenta para completar el mundo se puede ver en el panel de héroe en la pestaña Logros> Generales> Héroe. Vale un total de 20 Arenanet Points.png puntos de logro y otorga el título "A mí me lo vas a contar" y un Tyria Central punto de dominio punto de dominio.