Ascenso volcánico
Ascenso volcánico, también conocido como el Cáliz de Lágrimas, es una prueba de salto dentro del volcán Sopor Titanum. El nombre de la prueba de salto proviene de su relacionado punto de interés Cáliz de Lágrimas. Completar la prueba de salto te recompensa con el logro Ascenso volcánico e incluye 4 cofres antiguos y 3 fichas de mursaat en el camino.
Tips[editar]
- Niebla refrescante, que aparecen como humo saliendo de grietas en la roca, indican los puestos de control. Un destello azul de luz aparecerá brevemente alrededor de tu personaje cuando los alcances.
- Al morir, serás revivido en el último puesto de control alcanzado si has desbloqueado todos los posibles puestos de control hasta ese punto.
- Hay un total de 5 puestos de control que necesitas desbloquear para obtener el logro y el cofre al final.
- El progreso de los puestos de control se puede rastrear a través de un conjunto de efectos con el icono Puesto de control de salida", el segundo es "Puesto de control 1", el tercero es "Puesto de control 2", y así sucesivamente. . Estos efectos tienen nombres confusos; el primero es "
- El puesto de control se restablecerá cuando salgas del área de la prueba de salto, abandones la zona (incluyendo cerrar sesión o cambiar de instancias de mapa) o te teletransportes lo suficientemente lejos como para activar una pantalla de carga (más de 5000 unidades).
- Planear es una característica crucial de esta prueba de salto. La maestría Técnicas de inclinación es necesaria para completar con éxito, mientras que tener Planeo avanzado también es necesario para realizar el último planeo largo.
- En las partes inferiores de la prueba, aparecen repetidamente chorros de lava en ciertos lugares. Quemarán tu planeador, desactivándolo y derribándote del aire si te golpean, y a menudo indican el camino que necesitas planear.
- Los elementales de lava se encuentran en toda la parte inferior de la prueba; tener un arma a distancia es útil para lidiar con ellos. La limpieza de condición también puede ser útil para eliminar las altas acumulaciones de Quemadura que la lava te dará.
Guía[editar]
![]() |
Busca en YouTube para ver vídeos relacionados con Ascenso volcánico. |
Alerta de spoiler: El siguiente texto puede revelarte la historia de la ruta a través de la prueba de salto.
|
El primer puesto de control se encuentra en el punto de interés Cáliz de Lágrimas (al noroeste del icono en el mapa). Para llegar allí, dirígete a la Vista de Escaleras de Caliph — , sube la roca a través de un pasaje y planea hacia la caída de lava. Entra en el pequeño túnel y desciende por las rocas hasta el río de lava, que comenzará a aplicar 10 acumulaciones de Quemadura por segundo tan pronto como pises las orillas. Una cueva oculta al noroeste esconde la ficha de mursaat #25 y también está a salvo de las quemaduras. Cruza y salta rápidamente a través de la lava río arriba, ten cuidado con los elementales de lava hostiles, y alcanza la primera niebla refrescante en una roca con forma de calavera en el lado izquierdo, para obtener el efecto Puesto de control de salida.
Salta a través de la piscina de lava o ve por los bordes de la sala para llegar a las rocas con una niebla refrescante sobre ellas. Salta desde la roca cercana al acantilado que sobresale y continúa subiendo para alcanzar el segundo puesto de control.
Desde allí, salta y planea hasta la otra roca que sobresale y alcanza su cima. En este punto, tienes una opción: rodear la sala para llegar a un cofre antiguo, o tomar un atajo. La ruta del cofre (marcada en azul en las capturas de pantalla) atraviesa otras tres rocas cercanas que sobresalen mientras planeas debajo de otra, subiendo hasta el cofre, planeando hacia otra roca que sobresale, alcanzando su cima y luego realizando un planeo largo a través de toda la sala a lo largo de los chorros de lava temporizados. Asegúrate de cronometrar el planeo para que el chorro más lejano desaparezca a la mitad del vuelo. El atajo (marcado en verde en las capturas de pantalla) permite planear directamente hacia la misma roca final desde donde te encuentras. Después, continúa subiendo, trepando alrededor de los arroyos de lava hasta la plataforma más amplia con una pequeña piscina de lava. Desde aquí, puedes planear directamente alrededor de los dos chorros de lava temporizados hasta la siguiente plataforma (ruta verde), o usar la plataforma cercana y dos planeos para llegar al túnel estrecho bajo el arroyo más grande de lava, atravesarlo y luego descender a la misma plataforma (ruta azul). Sube para alcanzar una roca negra, luego planea hacia el lago de lava que cae dentro del acantilado a la derecha y desde allí sigue planeando hasta la roca (marcada con otro chorro de lava temporizado) al lado opuesto de la sala. Trepa con cuidado un poco más alto y planea hacia el cofre antiguo a la derecha. Colócate en el punto más alto junto al arroyo de lava, planea hacia la parte inferior de la pared y salta hacia el vapor.
Planea a través de toda la sala hasta otra roca que sobresale, sube y luego planea alrededor de la pared hacia la izquierda para alcanzar otro puesto de control.
Sube por los salientes en la pared y planea alrededor de la esquina hacia el lago de lava. Realiza un planeo largo a través de la sala para llegar a otra roca (marcada con un chorro de lava temporizado y una plataforma de aterrizaje), alcanza la cima y continúa planeando alrededor de la pared para llegar a una serie de pequeños salientes. Trepa y realiza un planeo corto para alcanzar el saliente más alto, luego continúa con un planeo más largo alrededor de la pared en la misma dirección que los dos planeos largos anteriores para aterrizar en la plataforma con un cofre antiguo. Planea hasta el saliente inferior, sube con cuidado la roca (es bastante resbaladiza pero tiene 3 puntos seguros) y planea hasta la plataforma superior (ruta verde), o sube a las plataformas encima del cofre primero, y realiza dos planeos para alcanzar la misma plataforma superior (ruta azul). Sube la roca y continúa hacia la niebla refrescante.
Sube la roca sobre el puesto de control y planea alrededor de la pared en el lado opuesto de la niebla refrescante. Aquí puedes intentar escalar la resbaladiza roca a tu izquierda (ruta verde), o ir a la derecha y planear alrededor de la roca para alcanzar la plataforma superior (ruta azul). Planea dos veces (la plataforma del medio es un poco resbaladiza, aterriza en la cima de la pendiente) y sube a la cima de la roca. Planea hasta la pendiente sobre el gran agujero y salta entre las plataformas. Continúa planeando hasta otra plataforma de aterrizaje en la roca cercana y sube. Desde allí verás 3 paredes delgadas rojas a tu izquierda: realiza un planeo muy largo hasta la tercera (si no tienes planeo avanzado, detente en la pared inclinada del medio para recargar). Trepa con cuidado las rocas con ayuda de tu planeador, rodea los salientes y llegarás a la cima con el cofre final. |
Logros relacionados[editar]
Llamas ascendentes: Ascenso volcánico — Asciende a la cima del volcán. (10
)
- Debes detenerte en cada puesto de control, así como en el cofre final, para obtener el punto de dominio.
Regreso a "Llamas ascendentes": Reconquista de "Cáliz de lágrimas" — Asciende a la cima del volcán. (0
)
- Debes detenerte en cada puesto de control para desbloquear este logro.
Regreso a la 3.ª temporada: Reconquista de "Cáliz de lágrimas" (semanal) — Asciende a la cima del volcán. (0
) (Histórico)
Maestro de la Bahía de las Ascuas: Frasco de lágrimas— Se obtiene en la prueba de salto "Cáliz de lágrimas".
Llamas ascendentes: Coleccionista de fichas — Consigue todos los trofeos de mursaat esparcidos por la Bahía de las Ascuas. (40
)
- 5 de las fichas de mursaat se encuentran a lo largo de la prueba.