Evento de bonificación

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Evento especial»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de los eventos especiales ocasionales. Para los eventos especiales de temporada y festivales, véase Festival. Para el grupo de logro, véase Eventos de bonificación.

Los eventos de bonificación o eventos especiales ofrecen una bonificación para algún tipo específico de recompensa (por ejemplo, un aumento de WXP o una bonificación de recolección) por jugar un modo de juego específico: PvP, WvW o PvE. Pueden durar un fin de semana o una semana.

Eventos activos[editar]

Actualmente no hay eventos activos.

Próximos eventos[editar]

Actualmente no hay eventos anunciados.

Eventos históricos[editar]

Descripción Características Efectos de bonificación
Extra Life: octubre 30, 2020 — noviembre 16, 2020(duración: 17 días)PvE, WvW y PvP
¡El equipo de ArenaNet está transmitiendo durante 24 horas para recaudar fondos para Children’s Hospitals COVID-19 Impact Fund!

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/extra-life-2020-is-next-week/

  • Los jugadores que inicien sesión durante el evento reciben un título especial "Extra Life", si no lo han recibido del año pasado. Una vez que el equipo alcance su primer objetivo de recaudación de fondos, un evento en el juego comenzará a otorgar a todos los personajes una mejora, acumulable con cada objetivo alcanzado.
Efectos varios.png Bonificación Extra Life (2019): Sin descripción.


Semana de torneos en PvP: octubre 06, 2020 — octubre 12, 2020(duración: 6 días)PvP
El otoño ha llegado y, para protegerse del frío, no hay nada mejor que desatar la ira en el campo de batalla. Participad del 6 al 12 de octubre en una semana de eventos de torneo de Jugador contra Jugador para ir calentando la sangre.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/a-week-of-special-tournament-events/

Cada día tendremos ocho torneos diarios adicionales en un formato distinto, además de los torneos de conquista habituales.

Programa de torneos

Gran llamada de la Niebla.png Gran llamada de la Niebla: ¡Gana recompensas aumentadas en PvP durante los eventos de la comunidad!
+15% Puntos de rango PvP
+25% Progreso de ruta de recompensas
+200% Hallazgo mágico (Solo en PvP)


Evento de bonificación: Maratón de fractales: septiembre 29, 2020 — octubre 06, 2020(duración: 7 días)PvE
Siempre es divertido traerse algo tangible del caos de la Niebla (a no ser que se trate de un acechador de la fisura marcado campeón) y la próxima semana podréis ganar aún más recompensas.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/weeklong-bonus-event-fractal-rush/


Ataque a los jefes del mundo: agosto 18, 2020 — agosto 25, 2020(duración: 7 días)PvE
El evento especial de la maratón de jefes del mundo vuelve la semana que viene. Hemos añadido al temible Drakkar a la lista de jefes a los que les vendría bien recibir una paliza extra. Además, ahora las cajas de objetos de bonificación pueden contener en ocasiones excepcionales una infusión de cristal o un corazón del Khan-Ur.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/world-boss-rush-returns-august-18/

  • Obtendrás más Cajas de bienes de bonificación por derrotar a los jefes al final de cadenas de eventos más largas y difíciles.
  • Derrotar a los jefes mundiales avanzará en el objetivo general de la comunidad. Recibirás recompensas por todos los niveles que haya alcanzado la comunidad, siempre que participes en al menos uno.


Sin abatimiento en Mundo contra Mundo: agosto 14, 2020 — agosto 21, 2020(duración: 7 días)WvW
Preparaos para grandes riesgos y grandes recompensas en Mundo contra Mundo. A partir del viernes 14 de agosto, sacad provecho de bonificaciones al progreso en rutas de recompensas, la experiencia de mundo y el hallazgo mágico durante toda una semana. Solo hay un inconveniente: parece que una fluctuación anómala en el tejido de la Niebla deshabilitará el estado abatido durante el evento. Pero seguro que no os pasa nada.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/world-vs-world-weeklong-bonus-returns-august-14/

Sin abatimiento.png Sin abatimiento: Si mueres, el estado de abatido será omitido y pasarás directamente al de derrotado.
Llamada de guerra.png Llamada de guerra: Consigue mejores recompensas en WvW durante los eventos.
+ 100 % de PEM
+ 25 % de progreso en las rutas de recompensas de WvW
+ 50 % de hallazgo mágico (Solo en WvW)


Bienvenidos de nuevo: abril 28, 2020 — mayo 18, 2020(duración: 20 días)PvE, PvP y WvW
Poneos al día con la emocionante historia de Sangre y Hielo… totalmente gratis. Durante las próximas tres semanas, para recibir de nuevo a todo el mundo en Tyria, se podrán desbloquear de forma gratuita todos los episodios lanzados hasta ahora... También tenemos un potenciador en el juego para ayudaros a partir de hoy. Disfrutad de un aumento del 30 % en hallazgo mágico, del 50 % en experiencia de todas las fuentes y del 30 % en progreso de rutas de recompensas tanto de WvW como de PvP.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/welcome-back-to-guild-wars-2/

Estos episodios de Sangre y Hielo estuvieron disponibles de forma gratuita durante períodos específicos, uno por semana:

Efectos varios.png Evento de bonificación (efecto): Sin descripción.


¡Llamada a la gloria!: febrero 25, 2020 — marzo 03, 2020(duración: 7 días)WvW y PvP
Llamamos a todo los jugadores competitivos: el próximo 25 de febrero llegará una oleada de cambios a la Niebla. Tanto si sois veteranos con mucha experiencia como si vais a entrar en la Guerra de la Niebla por primera vez, hay muchos desafíos nuevos que afrontar y recompensas que conseguir.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/call-to-glory-february-2020-competitive-update/

Efectos varios.png Gran llamada de la Niebla (WvW): Sin descripción.

Gran llamada de la Niebla.png Gran llamada de la Niebla: ¡Gana recompensas aumentadas en PvP durante los eventos de la comunidad!
+15% Puntos de rango PvP
+25% Progreso de ruta de recompensas
+200% Hallazgo mágico (Solo en PvP)


Extra Life: octubre 25, 2019 — noviembre 11, 2019(duración: 17 días)PvE, WvW y PvP
¡El equipo de ArenaNet está transmitiendo durante 24 horas para recaudar fondos para Children’s Miracle Network!

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/extra-life-2019-is-next-week/

  • Los jugadores que inicien sesión durante el evento reciben un título especial "Extra Life", si no lo han recibido del año pasado. Una vez que el equipo alcance su primer objetivo de recaudación de fondos, un evento en el juego comenzará a otorgar a todos los personajes una mejora, acumulable con cada objetivo alcanzado.
Efectos varios.png Bonificación Extra Life (2019): Sin descripción.


Potenciador de experiencia de dominio: Fecha de inicio indefinido PvE
¿Necesitáis ayuda para abriros paso en la selva? ¿O que os echen una mano para atravesar el desierto? Pues no os perdáis el evento especial de expansión potenciada.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/catch-up-with-the-expansion-boost-special-event/

Potenciador de experiencia (50%).png Potenciador de dominio de Path of Fire: +100% a los PE de dominio de Path of Fire
Potenciador de experiencia (50%).png Potenciador de dominio de Heart of Thorns: +100% a los PE de dominio de Heart of Thorns


Carrera de campeones: agosto 20, 2019 — agosto 27, 2019(duración: 7 días)PvE
Puede que estéis haciendo de Tyria un lugar más seguro a base de machacar a los jefes del mundo, pero todavía quedan muchas amenazas más pequeñas acechando por el campo. Tal vez no sean tan duras, pero son muy crueles, y contamos con vosotros para recordarles quién manda aquí.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/champion-rush-begins-next-week/


Ataque a los jefes del mundo: julio 16, 2019 — julio 23, 2019(duración: 7 días)PvE
La semana que viene regresa el evento especial de maratón de jefes del mundo con otra ronda de villanos vigorosos y recompensas de bonificación.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/world-boss-rush-returns-july-16/

  • Obtendrás más Cajas de bienes de bonificación por derrotar a los jefes al final de cadenas de eventos más largas y difíciles.
  • Derrotar a los jefes mundiales avanzará en el objetivo general de la comunidad. Recibirás recompensas por todos los niveles que haya alcanzado la comunidad, siempre que participes en al menos uno.


Cambio de básicas en Mundo contra Mundo: julio 05, 2019 — julio 12, 2019(duración: 7 días)WvW
Ya conocéis el dicho: “Uno nunca conoce de verdad a su enemigo hasta que lo derrota y le roba sus habilidades de profesión”. Por fin podéis poner en práctica esta perla de sabiduría en vuestra vida cotidiana durante el evento especial de cambio de básicas en WvW.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/coming-soon-wvw-core-swap-special-event/

  • Si derrotáis a un jugador enemigo en Mundo contra Mundo, aparecerá brevemente un orbe brillante sobre su cadáver. Si recogéis ese orbe, os otorgará conocimientos sobre la profesión del enemigo. Mantendréis vuestras habilidades de armas y tendréis acceso a una habilidad especial que os permitirá usar las habilidades de curación, apoyo y élite de la profesión del jugador al que habéis derrotado.


Magia desestabilizada: junio 11, 2019 — junio 25, 2019(duración: 14 días)PvE
Las maquinaciones de Qadim tienen impacto más allá de la Forja Mística y han imbuido con energía ley a ciertos jefes del mundo de Tyria Central. Derrotad a estos poderosos enemigos del 11 al 25 de junio para conseguir esencias de cristal de lo más coloridas. Llevadles las esencias a los skritt que hay cerca de la Forja Mística para crear armas relucientes y después preguntadles cómo podéis hacerlas… aún más relucientes.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/meet-the-key-of-ahdashim-on-june-11/


Metaeventos a gogó: junio 04, 2019 — junio 11, 2019(duración: 7 días)PvE
Los eruditos del Priorato llevan mucho tiempo debatiendo los méritos de las distintas escuelas de magia, pero hay una que destaca por encima de las demás en cuanto a eficacia, impacto y facilidad de uso: el poder de la amistad. Estudios exhaustivos sugieren que, si creemos los unos en los otros y trabajamos juntos, podemos hacer cosas increíbles. ¡Pongamos a prueba esa hipótesis!

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/weeklong-bonus-event-meta-event-rush/


Ataque a los jefes del mundo: mayo 06, 2019 — mayo 13, 2019(duración: 7 días)PvE
Creemos que los monstruos más grandes y más malotes que aterrorizan Tyria y sus granjas, pantanos, costas, tundras, volcanes y mucho más, se han acomodado demasiado en su rutina. Vamos a animar un poco el cotarro dándoles donde más les duele: en los botines que dejan.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/weeklong-bonus-event-world-boss-beatdown/


Sin abatimiento en Mundo contra Mundo: junio 08, 2018 — junio 15, 2018(duración: 7 días)WvW
Preparaos para jugároslo todo en Mundo contra Mundo, incluyendo mejores recompensas. A partir del martes, 26 de abril, sacad provecho de bonificaciones en el progreso en rutas de recompensas, experiencia de mundo y hallazgo mágico durante toda una semana. Solo hay un inconveniente: parece que una fluctuación anómala en el tejido de la Niebla desactivará el estado abatido durante el evento. Pero seguro que no os pasa nada.

Página oficial: https://www.guildwars2.com/es/news/starting-today-world-vs-world-weeklong-bonus/

Sin abatimiento.png Sin abatimiento: Si mueres, el estado de abatido será omitido y pasarás directamente al de derrotado.
Llamada de guerra.png Llamada de guerra: Consigue mejores recompensas en WvW durante los eventos.
+ 100 % de PEM
+ 25 % de progreso en las rutas de recompensas de WvW
+ 50 % de hallazgo mágico (Solo en WvW)