Traducción necesaria para: El contenido que necesita ser traducido
- Este es un artículo acerca de el prueba de salto. Para la salón, véase Bastión del Armisticio.
Bastión del Armisticio es un prueba de salto dentro la salón Bastión del Armisticio.
Llegar allí[editar]
Desde el Punto de Ruta de Fosos de Gladiadores — , diríjase al oeste del punto de ruta a través del arco y luego hacia el sur según el mapa en el cuadro de información de la derecha. El rompecabezas comienza en la pila de vigas al este de la pequeña fogata.
|
Busca en YouTube para ver vídeos relacionados con Bastión del Armisticio (prueba de salto).
|
Alerta de spoiler: El siguiente texto puede revelarte la historia de la solución al prueba de salto del Bastión del Armisticio.
|
- Comenzando en la pila de leña, salta por la cara norte del andamio.
- Siga siguiendo las vigas en rampa hacia arriba. Aquí hay un salto complicado que requiere suficiente altura y movimiento hacia adelante para alcanzar la siguiente viga y no caerse. Salta y deslízate al final de este andamio para llegar al balcón de enfrente.
- Sube al siguiente conjunto de andamios hacia el sur.
- Continúe subiendo las escaleras.
- En lo alto de las escaleras, dirígete hacia el sur hasta la tienda. Hay una pared más allá con algunos ladrillos que sobresalen.
- Trepa por los ladrillos hasta doblar la esquina.
- Continúa saltando entre ladrillos hasta llegar al borde del arco. Deslízate hasta una repisa al otro lado de este arco, sobre el hueco. Desde allí, avanza un poco más hasta que encuentres dos ladrillos que sobresalen de la pared con los que puedes saltar a la repisa que está a la misma altura que la repisa de antes de deslizarte sobre el hueco. Desde esta cornisa salta a la plataforma suspendida con las cajas, luego salta desde las cajas hasta la parte superior del arco. Una vez encima del arco, usa el pilar para saltar hacia la derecha.
- Cuando el camino termine en el siguiente conjunto de andamios, deslícese hacia la derecha y continúe su ascenso.
- Sube los escalones restantes para llegar a la cima de la cúpula.
|