Fosos Larvademonio (prueba de salto)
- Este es un artículo acerca de la prueba de salto. Para el área, véase Fosos Larvademonio.
Fosos Larvademonio
- Tipo
- Prueba de salto
- Área
- Fosos Larvademonio
(Valle de la Reina)
Imágenes |
Clic para agrandar. |
Localizado bajo tierra en Valle de la Reina, se puede acceder a Fosos Larvademonio a través de la entrada de la cueva en Colinas Taminn, al noreste de punto de héroe. Tiene tres cofres dentro, cada uno protegido por un veterano y enemigos normales - uno por arañas, uno por un skelk, y el último por légamos. Los cofres custodiados por arañas y skelks son falsos finales de la prueba de salto, ya que el que está custodiado por los légamos da un logro de prueba de salto.
Recorrido[editar]
Busca en YouTube para ver vídeos relacionados con Fosos Larvademonio (prueba de salto). |
Alerta de spoiler: El siguiente texto puede revelarte la historia de la solución a la prueba de salto de los Fosos Larvademonio.
|
Camino principalAl entrar a la cueva, a mano derecha hay dos tablas de madera posadas contra la pared. Pegándote a esa pared, avanza hasta el bordillo y salta al saliente. Siguiendo pegado a la pared, salta al siguiente saliente, que tiene algo de musgo brillante, y sube la cuesta. Tras subir la rampa, ve a la plataforma de madera que hay a la izquierda y salta sobre las columnas de piedra para cruzar la fosa. Si te caes, sube la cuesta derrotando a los murciélagos que te encuentres hasta que vuelvas a la plataforma de madera y vuelve a intentarlo. En la fosa también puedes hablar con Rakkratuk y coger alguna arma ambiental del montón de escombros. En la tercera columna de piedra, la más grande, el camino se bifurca. El de la izquierda lleva a un área llena de skelk y murciélagos. Si los derrotas y atraviesas el túnel minero del fondo (tiene una estructura de madera y a pesar de parecer estar obstruida puedes cruzarla), llegas a un cofre básico, protegido por diversos skelk de las sombras. Conque es un callejón sin salida, debes volver hasta la columna de la bifurcación. Coge el otro camino (el de la derecha visto desde la plataforma de madera) y salta sobre las columnas hasta llegar a la siguiente sala, en la entrada de la cual hay una antorcha y una viga de madera en diagonal. Ábrete paso entre los skelk y pasa por la obertura que hay en la pared del fondo a la derecha, encima de unas rocas. Es bastante visible gracias al musgo brillante que hay justo después. Baja por el pasillo, pasa de largo las larvas y el cuerpo de un mercenario y hasta llegar a la última sala, repleta de légamos, dos de los cuales son de rango veterano. Mátalos y abre el cofre grandioso que se halla al fondo. Una vez hayas recogido el botín, da media vuelta y ve hacia la derecha de la entrada de la sala. Sube por la rampa en espiral, salta sobre un par de columnas de piedra y sigue ascendiendo por un túnel que desemboca en un acantilado con vistas al desafío de héroe de Festizuña Justiciera. Camino opcionalAl entrar en la cueva, salta del saliente izquierdo hasta la plataforma de piedra sobre la que se halla Kiterin. Salta hacia la plataforma de la izquierda con musgo brillante y una larva, luego sobre una columna y después hacia la plataforma con arañas de cueva. Allí hay un cofre normal opcional. A partir de ahí, si vas hacia el sur de la plataforma y saltas al saliente que hay junto a la pared y otra vez en sentido opuesto, puedes llegar a un rincón parcialmente ocultado por hiedra en el que hay un Enorme saco de huevos. Al atacarlo aparecen arañas a defenderlo. Una vez lo hayas destruido, puedes saquearlo y obtienes algo de botín. Conque es un callejón sin salida, debes volver a la entrada subiendo la rampa y seguir el camino principal para llegar al final de la prueba de salto. |
Recompensas[editar]
Logros relacionados[editar]
- Pruebas de salto: Fosos Larvademonio — Completa la prueba de salto. (10 )