Anillo de Fuego

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Anillo de Fuego

Corazón completo (mapa icono).png 7 Punto de ruta (mapa icono).png 45 Punto de interés.png 12 Vista.png 

Anillo de Fuego mapa.jpg
Mapa de Anillo de Fuego

Niveles
80
Tipo
Región
Dentro de
Tyria

Anillo de Fuego.jpg
Anillo de Fuego

El Anillo de Fuego, también conocido como Archipiélago del Anillo de Fuego es una cadena de islas volcánicas al sur de la Costa de Bronce. El gran volcán en el centro del anillo, llamado la Boca de Abaddon, es donde los Seis dioses dejaron caer las Hematites antes de dejar Tyria para siempre en el año 0. Unos cientos de años después, el volcán hizo erupción y envió las cinco hematites en diferentes direcciones a través de Tyria Central, uno de ellos aterrizando de nuevo en la caldera. La isla se ha mantenido activa desde entonces.

En la caldera de la Boca de Abaddon, no lejos de la hematites, se encuentra la Puerta de Komalie, que conduce al Reino del Tormento. El paisaje de las islas es oscuro e irregular, con la lava solidificándose en monstruosos cráneos y otras formas debido a energías malévolas a través de las islas, que es muy probablemente la presencia del Reino del Tormento filtrándose a través de la Puerta de Komalie. Los barcos que pasan por el Anillo informan haber escuchado el siseo delator de lava hirviendo golpeando el océano, vaporizando instantáneamente el agua salada en vapor.

Los arrecifes de las islas están formados por piedra pómez negra. Hay muy pocos puertos naturales, y aquellos que podrían ser adecuados para el atraque pondrían a la tripulación del barco en peligro de ser atrapada por una erupción repentina e inesperada. También hay una serie de ruinas de mursaat, incluida la infame Puerta de Ónice, que permanece intacta desde los días de las Profecías del Buscador de Llama.

Ya no hay asentamientos conocidos en el Anillo de Fuego ya que los Mursaat casi fueron aniquilados por los Elegidos y los titanes, y las islas quedaron drásticamente remodeladas por el resurgimiento de Orr, dejando en duda cuántas ruinas y puertos mursaat quedaron.

Localizaciones[editar]

Notas[editar]

  • La Bahía de las Ascuas es mecánicamente parte de la región del Corazón de Maguuma, por lo que ver las vistas y los nodos de recolección en la Bahía de las Ascuas cuentan como diarios del Corazón de Maguuma.

Curiosidades[editar]

  • Anillo de Fuego puede basarse en el Anillo de Fuego del Pacífico.
  • ArenaNet también nombró a uno de los servidores de juegos europeos como Anillo de Fuego.