Cámara neblinosa
“Se rumorea que hay una cámara llena de tesoros en algún rincón de este lugar. Quienes han logrado dar con ella aseguran que es necesaria una llave para hacerse con el tesoro. Sin embargo, asegúrate de no descuidar tus fortalezas y torres mientras partes en busca de riquezas.
- Serás capaz de encontrar las llaves, desbloquear la cámara y hacerte con el tesoro que encierra?
La Cámara neblinosa es un término colectivo para las Pruebas de salto del Sagrario de Esmeralda o el Sagrario de Zafiro. Son dos versiones idénticas de Pruebas de salto:
- Sagrario de Esmeralda que esta en Tierras Fronterizas alpinas verdes.
- Sagrario de Zafiro que esta en Tierras Fronterizas alpinas azules.
No hay equivalente en el mapa de Tierras Fronterizas desérticas rojas.
Entrada[editar]
Directamente al oeste de la ciudadela, al lado del lago hay dos túneles. Dirígete hacia el sur y gira a la izquierda (o a la derecha si vas hacia el sur) en la primera esquina. No saltes al agua, toma el camino hacia arriba girando a la derecha. Antes de entrar al agua, hay una serie de rocas a tu derecha para saltar hasta llegar a la cornisa superior. Desde el final de la cornisa, salta hacia el área verde detrás de la gran cascada a tu izquierda con los carámbanos en la parte superior.
Guía[editar]
Busca en YouTube para ver vídeos relacionados con Cámara neblinosa. |
Alerta de spoiler: El siguiente texto puede revelarte la historia de la solución a la prueba de salto de Cámara neblinosa.
|
Entra a la prueba de salto desde la roca a la cascada. Tenga en cuenta que recibirá una cantidad significativa de daño por caída, lo que lo convierte en presa fácil si un oponente lo espera debajo. Profundizando en la cueva, salta sobre las primeras rocas y cruza una enredadera. Aquí tienes una interesección. Necesitarás las dos mitades de la llave para abrir la puerta de la bóveda. Avanzando más hacia arriba, el centro conduce a la mitad inferior de la llave, mientras que continuar hacia el oeste hacia la pared conduce a la mitad superior y la puerta de la bóveda.
Continúa saltando a través de una roca hacia el oeste, hacia un tronco y luego hacia tierra firme. Gira a la izquierda y vuelve a saltar sobre el tronco. Verás una plataforma flotante alrededor del acantilado. Salta a través de la repisa sólida y sigue a lo largo de la pared. Pasarás por la puerta de la bóveda, pero necesitarás la llave para abrirla, así que continúa por la pared. Los légamos estarán un poco más lejos, pero se pueden evitar fácilmente. Eventualmente, el camino conduce de regreso a las rocas flotantes. Salta por el camino y llegarás a la roca flotante más grande. Hay un salto poco después que puede que no sea posible hacer, pero en su lugar hace que caigas a una plataforma flotante debajo. Continúe saltando a través de las rocas flotantes, saltando al acantilado una vez que no haya más rocas al alcance. Subiendo por el acantilado, llegarás a un puente de enredaderas con un par de curvas en ángulo recto. Avanza con cuidado a través de las enredaderas hasta la roca flotante. Encima de esta roca está el cofre que contiene la mitad superior de la llave.
Continúa saltando las rocas flotantes alrededor del centro. Una vez que haya llegado a la cima, mire hacia el norte en busca de un par de rocas que conduzcan a una roca cubierta de enredaderas. Salta a través de estas dos rocas y sobre las hiedras. Continuando por la allí, te empujarás a través de un agujero oculto por enredaderas. En el otro lado, encontrarás tres rocas flotantes. Salta con cuidado a través de estas hacia el acantilado donde viven un par de légamos. Mire hacia abajo del acantilado y verá un par de plataformas pequeñas que sobresalen. Puedes usarlos para saltar al acantilado contiguo. Salta una serie de pequeñas plataformas de roca aquí hasta el cofre que contiene la mitad inferior de la llave.
En lugar de comenzar en la entrada, es posible tomar un atajo desde el cofre de la mitad superior. Después de llegar al cofre de la mitad superior, da la vuelta y busca un patrón en forma de V en el borde del acantilado. Cae allí y aterrizarás al final de la hiedra descripta anteriormente en la sección Mitad inferior.
Al igual que con la mitad superior de la llave, salta al tronco y da la vuelta hasta llegar a tierra firme. Si tiene las dos mitades de la llave, puede abrir la puerta. Solo permanecerá abierto durante unos segundos, pero una vez dentro, puede usar las cadenas cerca de la puerta en el interior de la bóveda para abrirlo nuevamente. Consejos
|
Recompensa[editar]
PNJs[editar]
Enemigos[editar]
- Légamos
- Légamo rojo (80)
Notas[editar]
- Las partes de la llave se comparten para las tres zonas fronterizas, lo que permite recuperar piezas clave en una zona fronteriza y abrir el cofre en una de las otras. Puede ser más fácil recolectar las partes clave en sus propias zonas fronterizas para usarlas en las otras dos. Sin embargo, no puede recolectar una pieza de llave de más, una vez al día en cualquier territorio fronterizo.
- Necesitas las piezas de llave para desbloquear la puerta y el cofre. Si bien una persona con ambas partes clave puede abrir la puerta a los jugadores que no la tienen, cada jugador necesita ambas partes de la llave para abrir el cofre por sí mismo.
- Si alguien abre la bóveda por ti, puedes abrir el cofre, pero no recibirás el logro por haber hecho el rompecabezas de salto, y si haces el rompecabezas de salto antes de que el cofre se reinicie; es decir, de inmediato. No podrás completar el logro hasta que el cofre se reinicie para ti.
- Hay una habitación oculta detrás de una pared de enredaderas cerca de una gran raíz al comienzo del rompecabezas de salto. La habitación contiene al Gatondante azul, una caja para el logro Qué bien se está aquí y un niño columpiándose en un árbol.