Cadeyrn

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Cadeyrn

Imágenes

Cadeyrn (joven).jpg

Recién despertado en el año 1304 d.É. en La Arboleda.

¿Qué somos, al final, si no criaturas de poder?

— Cadeyrn

Cadeyrn, nacido del Ciclo del Mediodía, fue el primero de los Segundogénito sylvari en despertar. Con el tiempo, al presenciar el daño del mundo y escuchar las emociones más oscuras de su corazón, llegaría a ver las enseñanzas de Ventari como un peso de grillete sobre los sylvari. Debido a esto, estableció la Corte de la Pesadilla con la creencia de que al oscurecer la reserva de recuerdos del Árbol Pálido, los sylvari se liberarán de las imposiciones de la Tabla de Ventari y finalmente alcanzarán su verdadero potencial.

Bigorfía[editar]

Orgulloso incluso al despertar, Cadeyrn mostró signos de tener sombras cerca de su corazón. Con el tiempo se convirtió en un guerrero capaz, pero cuyas versiones de lógica y justicia eran diferentes de las de otros sylvari. Fue esta diferencia de ideología la que eventualmente convertiría su espada contra la Arboleda y el mundo. Estuvo allí para presenciar las secuelas del primer amargo contacto de Malomedies con los asura, y en la batalla no vio esperanza en la misericordia.

Se puso celoso de la atención que el Árbol Pálido le había prestado a los primogénitos y llegó a creer que los Segundogénitos debería tener tanto que decir en los asuntos como sus hermanos mayores. En cada ocasión, Cadeyrn solo vio la paz a través de la agresión, y a medida que se obstaculizaba cada turno, su enemistad con la Tabla de Ventari crecía. A pesar de una súplica al Árbol Pálido, Cadeyrn comenzó a ver una cosa con claridad: a los sylvari, con las manos atadas por las enseñanzas de la Tabla, nunca estaría completo. Con este pensamiento en un corazón celoso, comenzó su campaña para hacer que el Árbol Pálido lo escuchara y para liberar a los sylvari de la falsa moralidad.

En el año 1325 d.É., cuando la Corte de la Pesadilla estaba en la cima de su poder, Caithe y un grupo de aventureros, incluido el Comandante del Pacto, invadieron la Pérgola del Crepúsculo para acabar con el reinado de terror de Faolain. La Gran Duquesa atrajo a Caithe hacia el cenador con la esperanza de usar sus manipulaciones e ilusiones para poner a su antiguo amante a su lado. Faolain envió a varios campeones detrás de Caithe para probar sus habilidades y desgastarla tanto emocional como físicamente, y Cadeyrn estaba entre estos campeones. Cadeyrn estaba ansioso por luchar contra Caithe, desatando todo su odio por la primogénita en ella, pero finalmente fue vencido y asesinado antes de que el grupo de Caithe presionara para enfrentarse a Faolain. Cadeyrn, el fundador de la Corte de la Pesadilla, había caído con poca fanfarria, y su legado se vería ensombrecido por las hazañas de Faolain en la mente de los sylvari en los años venideros.

Localizaciones[editar]

Selva de Maguuma

Involucrado en historia[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Habilidades de combate[editar]

Habilidades
  • Morphs enemigos
  • Confunde
Efectos

DesafíoDefiance bar teal.png

Curiosidades[editar]