Cadeyrn

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

¿Qué somos, al final, si no criaturas de poder?

— Cadeyrn

Cadeyrn, nacido durante el Ciclo del Mediodía, fue el primero de los segundos nacidos sylvari en alzarse. Con el tiempo, fue testigo del dolor en el mundo y abrazó las emociones más oscuras en su corazón; Cadeyrn llegaría a ver las enseñanzas de Ventari como unas pesadas cadenas en los sylvari. Por esto, creó la Corte de la Pesadilla, con la creencia de que en la decadencia y corrupción del Árbol Pálido y sus recuerdos los sylvari serían libres de las imposiciones de la Tabla de Ventari y alcanzarían finalmente su verdadero potencial.

Trasfondo[editar]

Vanidoso incluso recién alzado, Cadeyrn mostró signos de albergar oscuras sombras cerca de su corazón. Se convirtió en un capaz guerrero, pero sus versiones de la lógica y la justicia variaban de las de los otros sylvari. Fueron estas diferencias ideológicas las que lo llevaron a volver su espada contra La Arboleda y el mundo.

Él estuvo ahi para ser testigo de las secuelas del primer amargo contacto de Malomedies con los asura, y en batalla no vio esperanza en la piedad. En cada ocasión, sólo vio paz a través de la violencia, y cada vez que se veía frustrado, su odio hacia la Tabla crecía. A pesar de las súplicas al Árbol Pálido, Cadeyrn empezo a ver una única cosa con claridad: los sylvari, con las manos atadas por las enseñanzas de la Tabla, nunca estarían completos. Con este pensamiento en su celoso corazón, comenzó su campaña para corromper el Árbol Pálido, y para desatar a los sylvari de su falsa moralidad.