Faolain

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El Sueño es una pesadilla. Mira el mundo tal y como es: episodios de dolor que terminan en una muerte inoportuna.

— Faolain

La Gran Duquesa Faolain es una primogénita sylvari del ciclo del anochecer. Es la dirigente actual de la Corte de la Pesadilla tras sustituir a su fundador, Cadeyrn, en un momento desconocido. Faolain emergió del Árbol Pálido junto a Caithe. Siempre le intrigaron las preguntas, mientras que a Caithe le interesaban las respuestas. Se querían mucho y decidieron explorar juntas el mundo. Sin embargo, el espíritu de Caithe se había vuelto recto y puro como el de un árbol joven, mientras que el de Faolain se había retorcido hasta convertirse en una especie de hiedra venenosa. Cuando las dos encontraron una gran oscuridad, Caithe se apartó de ella, mientras que Faolain la recibió con los brazos abiertos. Desde entonces han estado separadas. No obstante, la Gran Duquesa está empeñada en que Caithe terminará regresando a su lado, y persigue con frecuencia a su amada, a quien hostiga con ruegos y tentaciones.

En 1319 d. É., Faolain siguió a Caithe hasta una aldea en llamas que había sido arrasada por Destructores. Allí realizó un ritual oscuro con magia de sangre para envenenar a Caithe. Caithe luchó contra La Pesadilla, pero el veneno se extendió por ella: no tenía más elección que unirse a Faolain o perecer. A medida que crecía la fama del Filo del Destino, Faolain siguió al grupo de cerca e intentó atraer a Caithe a su causa. Mientras tanto, la Corte de la Pesadilla observó que Glint, la dragona campeona, se estaba preparando para el despertar de su maestro, Kralkatorrik. Caithe le suplicó a Faolain que le retirara el veneno para poder luchar contra la dragona. Esta aceptó y absorbió la corrupción en su propio cuerpo, lo que hizo que la podredumbre invadiese una de sus manos. En esta época se la describía con cabellos negros de hojarasca, ojos negros y uñas negras: el reverso oscuro de Caithe.

En 1325 d. É., Caithe fue a la guarida de la Corte de la Pesadilla para investigar el secuestro de los sylvari de la zona. Intentó llevar a Logan Thackeray y a Rytlock Brimstone con ella, pero estos no fueron capaces de cooperar juntos el tiempo suficiente para conseguir nada. Aun sin su ayuda, logró desbaratar los planes de Faolain y expulsarla de la Pérgola del Crepúsculo. Con su huida, varios importantes cortesanos comenzaron a competir por el control de la Pérgola.