Duque Barradin

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Duque Barradin fue una vez un renombrado duque de Ascalon. Después de ser convertido en un fantasma vengativo por el Fuego Enemigo, acecha las ruinas de su antigua propiedad y continúa luchando contra los charr que ahora pueblan Ascalon.

Biografía[editar]

Hace tiempo[editar]

El duque Barradin, descendiente del rey Doric, era considerado uno de los duques más notorios de Ascalon. Su hermano fue el penúltimo rey de Ascalon, y aunque Barradin fue el primero en la línea de sucesión al trono, no se opuso cuando la gente pidió que Adelbern fuera rey. En cambio, pasó su vida en la Hacienda Barradin, haciendo vino y entrenando guerreros.

Después de que Adelbern fuera coronado rey, la hija de Barradin, Lady Althea, se comprometió con el hijo de Adelbern, el príncipe Rurik. Sin embargo, Ascalon fue atacado poco antes de su boda en el año 1070 d.É., y Althea fue capturada y sacrificada por los charr en uno de los Templos de la Llama en el 1072 d.É. El fantasma de Althea permaneció inquieto hasta que un héroe renombrado devolvió sus cenizas al duque.

Barradin murió en el 1090 d.É. cuando fue atrapado en el Fuego Enemigo desatado por Adelbern durante el asalto charr a Ascalon. El hechizo lo convirtió en un fantasma vengativo dispuesto a exterminar charr bajo las órdenes del ahora fantasmal rey. Barradin comenzó a rondar las bóvedas de su propiedad en ruinas y causó problemas regulares a los charr en las ahora controladas llanuras de Ashford.

Historia personal[editar]

Como fantasma, Barradin fue el líder del asalto de los fantasmas a mayor escala en la historia reciente cuando los instó a atacar la Aldea de Paraje del Humo en el 1325 d.É. El Tribuno Rytlock Brimstone y un grupo de soldados charr, incluido un soldado que más tarde sería conocido como el Legionario, lograron cambiar el rumbo de la batalla y derrotar a Barradin, quien, como último recurso, poseía una estatua para luchar contra ellos. Sin embargo, la victoria sobre el duque fantasmal costó la vida a casi todos los miembros de la banda de guerreros del Legionario.

Legado[editar]

Segunda Temporada de Mundo Viviente[editar]

Cuando Rytlock Brimstone intentó acabar con la maldición del Fuego Enemigo, los fantasmas ascalonianos poseían la estatua del duque Barradin, de manera similar al propio duque Barradin.

Path of Fire[editar]

Después de morir en la emboscada del dios rebelde Balthazar en el año 1330 d.É., el alma del Comandante del Pacto apareció en el Dominio de los Perdidos, donde terminan todos los espíritus que experimentan muertes repentinas y violentas. Mientras recuperan su nombre y recuerdan su propósito de ser juzgados adecuadamente, el comandante fue sometido a visiones fragmentadas de hechos pasados, incluido el encuentro con Barradin si el comandante era un charr.

Involucrado en historia[editar]

Historia personal
Path of Fire (historia)

Habilidades[editar]

Notas[editar]

Ver tambien[editar]

Objetos asociados