La furia de los muertos

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La furia de los muertos

Año
1325 d.É
Argumento
Historia personal
Capítulo
El reencuentro del grupo
Localización
Aldea de Paraje del Humo
(Llanuras de Ashford)
Nivel
1
Raza
Charr tango icon 20px.png Charr
Precedido por
Creación de personaje
Seguido por
Cadena de mando
Biografía Legión de la ceniza.png La Llamada del Tribuno
Biografía Legión de hierro.png Los mejores planes

La furia de los muertos pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga

Los charr conquistaron Ascalon, pero los fantasmas de los humanos que vivieron y murieron allí, todavía combaten. La Ciudadela Negra lucha para derrotar a los fantasmas permanentemente, pero los espíritus de Ascalon resisten los asaltos charr.

— Descripción en el juego

La furia de los muertos es un corto tutorial multi-jugador instanciado, para jugadores que acaban de crearse un Personaje Charr. Este tutorial se compone de varias tareas que conducen finalmente a una lucha contra el jefe de los fantasmas Duque Barradin.

Objetivos[editar]

Defiende la aldea de paraje del humo de los fantasmas.(Nivel 1)

  • Informa al Legionario Tosia Domesplitter.
  • Lucha para abrirte paso.
  • Llega hasta la puerta de la cripta.
  • Unete al grupo de Rytlock Brimstone.
  • Destruye al Duque fantasmal.

Recompensas[editar]

Todos[editar]

Especifica por profesión[editar]

Eventos[editar]

Defender la puerta (nivel 1)

  • Defiende la puerta de los fantasmas.

Este evento es opcional y permite a los jugadores esperar mientras se reinicia la cadena de eventos principal.

Mata a los siervos fantasmales de Barradin → Mata a Barradin

  • Mata a los siervos fantasmales de Barradin (Nivel 1)
    • x/4 oleadas de fantasmas detenidas.
    • La ultima oleada de fantasmas incluye al Duque Barradin
  • [Evento de Élite] Mata a Barradin (Nivel 1)
    • Medidor: Evento jefe (mapa icono).png Duque Barradin

Recorrido[editar]

Tan pronto como termina la introducción de escena, habla con el legionario Tosia Domesplitter para atender sus demandas. A continuación, tendrás que luchar para abrirte camino hasta Krysknife Graco matando a varios fantasmas de Ascalon, con la ayuda de tu Hermandad de Guerra, así como los soldados de las tres Altas Legiones. Krysknife está herido, y está tirado en el suelo. Él te llama cuando te acercas a él, habla con él para activar una nueva escena cinemática. A continuación, tienes que seguir el camino a la cripta, que no esta demasiado lejos.

Si al llegar a la cripta las puertas están cerradas, simplemente permanece en la entrada defendiéndola de los fantasmas hasta que se abran de nuevo. La cripta es lineal - Sigue al resto de Charr hasta encontrar a Rytlock Brimstone en frente de la cámara donde Barradin nos espera. Hay que derrotar las oleadas de fantasmas para enfrentarnos a Barradin. Cuando este apunto de ser derrotado, se vuelve invulnerables y toma posesión de la estatua que esta en la parte posterior de la arena cobrando vida e iniciando la lucha contra el jefe final.

Barradin puede desencadenar poderosos ataques de área - Cuidado con los circulos rojos que aparecen en el suelo, alejate de ellos en cuanto los veas - si no fuese posible trata de evadirlos. Otro de los ataques que tiene es el Miedo, que afectara a todos los que estén cerca de el, pero esto no es peligroso. Varios fantasmas van apareciendo durante la batalla ; puede que quiera matarlos para ayudar a sus aliados y ganar mas experiencia, pero recuerde que el objetivo primario es Barradin. Una vez que la barra de salud de Barradin llega a cero se activa automáticamente una cinemática y termina la misión.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Jefes Enemigos[editar]

Diálogos[editar]

Con el Legionario Tosia Domesplitter:

Legionnaire Tosia Domesplitter: Justo a tiempo, soldado. El ejército fantasma ha estado golpeando las puertas durante semanas, y finalmente las han traspasado. Lucha en el frente e informa a el Centurión Krysknife de la situación.
<Jugador>: ¡Por las legiones!

Con el Centurión Gracchus Krysknife:

Centurion Gracchus Krysknife: Necesito tu ayuda, soldado. El Tribuno Brimstone me ha ordenado ir a la cripta, pero estoy demasiado herido como para hacerlo.
<Jugador>: ¿Que es tan importante como para que un Tribuno de la legión de sangre este allí?
Centurion Gracchus Krysknife: El fantasma del duque Barradin es mucho más poderoso de lo que pensábamos. Su ejército se acaba de romper nuestras defensas.
Centurion Gracchus Krysknife: Rytlock está a punto de pelear cara a cara con él. Si tiene éxito, pasaran semanas antes de que los fantasmas se recuperen y podremos reconstruir nuestro perímetro.
<Jugador>: En marcha.

Tras la cinemática:

Legionario Aestiva Scribesort: He oído lo que has hecho en la cripta, soldado. Impresionante.
<Jugador>: El Tribuno Brimstone dio el golpe de gracia. Solo hice mi trabajo.
Legionnaire Aestiva Scribesort: No seas tan modesto. Has formado parte del equipo que derroto a Barradin y detuvo el asalto fantasma.
Legionnaire Aestiva Scribesort: La aldea Paraje del Humo esta a salvo ahora. La gente esta todavía al borde del colapso, me vendría alguien como tu haciendo rondas y echando una mano.
Legionnaire Aestiva Scribesort: Cuanto antes restauremos este lugar, antes podrán las legiones volver a sus trabajos. Prefiero tener voluntarios, pero si tengo que dar una orden lo haré.
<Jugador>: No será necesario, Legionario. Me presento voluntario.

Mi historia[editar]

La furia de los muertos pantalla de carga.jpg

Me ordenaron que luchara junto al tribuno Rytlock Brimstone. Juntos, detuvimos el ataque del Duque Barradin en Paraje del Humo.

Mi historia