Ejército de las Sombras

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Ejército de las Sombras son las fuerzas de Menzies Señor de la Destruction y el medio hermano de Balthazar. Su naturaleza exacta no está clara, ya que algunos creen que son sombras vivientes, otros afirman que son almas de los muertos que están malditos para luchar en la Batalla Eterna, y aún otros los llaman construcciones mágicas creadas a partir de pesadillas.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

El Ejército de las Sombras fue maldecido hace siglos para que despreciaran y odiaran por siempre a Balthazar y sus Eternos, forzados a vagar por la Fisura de la Aflicción y servir a Menzies que es el medio hermano de Balthazar en la Batalla Eterna. Cuando el dios caído Abaddon intentó liberarse de su prisión y causó el Anochecer, Menzies prestó parte de su Ejército de las Sombras a la causa de Abaddon, colocándolos en la Penumbra del Corazón del Cuervo al borde del Reino del Tormento.

Como parte de su pacto con Abaddon y Dhuum, Menzies envió tres de sus Oscuridades del Ejército de las Sombras para dirigir una fuerza de los seguidores de Dhuum y los demonios de Abaddon en un ataque a la Sala de los Héroes a través del portal desde la Tumba de los Reyes Primigenios en el año 1072 d.É.

El Ejército de las Sombras pudo hacerse cargo del Templo de la Guerra cuando Menzies influyó con éxito en Khobay para traicionar a los Eternos. A pesar de este éxito inicial, el ejército perdió su control cuando un grupo de mortales ayudó a los Eternos a recuperar el templo y a cazar a la unidad de traicioneros guardias del templo de Khobay. En un momento desconocido en el tiempo después de la muerte de Abaddon y la ascensión de Kormir, el estado de la Batalla Eterna cambió para aparentemente hacer que el Ejército de las Sombras fuera menos una amenaza.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Incluso después de que Balthazar fuera despojado de su divinidad y los Eternos hubieran sido convertidos en Forjados, el Ejército de las Sombras siguió vagando por la Fisura de la Aflicción en busca de su enemigo. Cuando el dragón anciano Kralkatorrik fue expulsado de la Niebla por la dragona Aurene y el Comandante del Pacto en el año 1332 d.É., decenas de miembros del Ejército de las Sombras fueron traídos a Tyria junto con el Bosque Ardiente que formaba parte de las isla de Dragoncaído. Debido a que la magia de Balthazar había sido consumida por Aurene y Kralkatorrik en la Batalla del Bazar de Kodash, la maldición del Ejército de las Sombras dirigió su atención e ira hacia las respectivas fuerzas de enfrentamiento de los dragones rivales: los marcados y la Orden de la Floración de Cristal.

Tipos[editar]

Ver también[editar]

Objetos asociados