Contenido de End of Dragons

Isla del Reflejo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Isla del Reflejo

Isla del Reflejo mapa.jpg
Mapa de Isla del Reflejo

Tipo
Sala de clan
Región
Isla de Shing Jea
Conecta con
Provincia de Seitung
API
API

Isla del Reflejo pantalla de carga.png
Pantalla de carga

Imágenes

Isla del Reflejo.jpg

Clic para agrandar.

Frente a las costas de Shing Jea, donde el mar se derrama hacia el cielo, duerme una isla. Aunque sus costas parecen no haber sido perturbadas por huellas del pasado, te aconsejo que mires más de cerca. Cuando las olas retrocedan, ¿qué cuentos puedes encontrar grabados en las arenas del tiempo? Como el flujo y reflujo de las mareas, todos oscilamos entre el pasado y el futuro a través del océano eterno de la vida. Y al caminar por su intersección, pavimentamos nuestro camino con las huellas que dejamos atrás. Al embarcarse en su viaje, pregúntese: ¿Qué historia contaré a mi paso? Las respuestas aguardan en la Isla del Reflejo.

Descripción oficial

La Isla del Reflejo es una sala de clan, en una zona frente a la playa ubicada en el lugar de la antigua Arena de Shing Jea, con abundante agua apta para esquifes y pesca.

Expedición[editar]

  • Esta expedición es un poco diferente de las tres anteriores, ya que se centra en encuentros más pequeños con una mejor escala para grupos más pequeños.
  • También está más centrado en la historia e incluye personajes que ya te son familiares y nuevos personajes que conoces en la expansión.

Localizaciones[editar]

Puntos de ruta
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de ruta del Cristal del Reflejo —
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de ruta de la Arena del Reflejo — (Después de construir la arena)
Punto de ruta (mapa icono).png Punto de ruta del Puerto del Reflejo — (Después de una mayor exploración)

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Por una larga tradición, el combate en la arena a gran escala estaba prohibido en la isla rural de Shing Jea en Cantha, por reverencia al monasterio del mismo nombre. Sin embargo, como los estudiantes del monasterio requerían un lugar para entrenar varias artes de combate, la Arena de Shing Jea se construyó en la pequeña isla de Tinnairukan, al sur de la masa terrestre más grande. Se seleccionó la ubicación porque estaba lo suficientemente cerca para entrenar, pero separada de la propia isla de Shing Jea.

Vientos de Cambio[editar]

Después de fundar el Ministerio de la Pureza, la ministra Reiko Murakami y su pupilo y sobrino Ashu visitaban el jardín de Tinnairukan una vez por semana. Mientras el Ministerio continuaba reforzando su control sobre Cantha con planes para exterminar o expulsar a cualquier elemento indeseable, incluidos los Apestados, criminales, campesinos y no humanos, la sobrina de Reiko, la asesina Miku, sintió que había que detener a Reiko antes de que moldeara Ashu y Cantha a su ideal y cambian la libertad de Cantha por una seguridad férrea donde solo prosperarían los elegidos de Reiko.

En el año 1589 C.C. (1079 d.É.), Miku se alió con el grupo del Héroe del Anochecer y se enfrentó a Reiko y Ashu en el jardín de la isla, usando el elemento sorpresa para atrapar a ambos con la guardia baja cuando tenían menos guardias a su alrededor de lo habitual. Impresionada de que su sobrina finalmente tuviera el coraje de enfrentarla, Reiko trató de romper la determinación de Miku con sus palabras antes de que el Héroe interviniera y desafiara abiertamente a Reiko sobre manipular al Héroe antes para lograr sus propios fines. Al darse cuenta de que la disputa con la celosa ministra ya no podía resolverse con palabras, Miku y el Héroe decidieron asesinar a Reiko, cuyos guardias corrieron al rescate.

Sin embargo, Reiko demostró ser una poderosa hipnotizadora y fuerte en sus convicciones, y habría triunfado en la batalla si no fuera por la oportuna llegada de otros grupos que se habían visto afectados por las acciones del Ministerio de la Pureza y a quienes el Héroe había ayudado a sobrevivir antes. Los aliados del Héroe iban desde los tengu de Angchu liderados por Soar Garranoble hasta los residentes agraviados de Shing Jea, algunos soldados del Ministerio expiatorio que se habían dado cuenta de que los métodos de Reiko eran demasiado extremos, así como las pandillas criminales de los Am Fah y la Hermandad de Jade. Siempre celosa, Reiko luchó desafiante hasta el amargo final, proclamando que moriría como mártir y que alguien más inevitablemente terminaría el trabajo que había comenzado para purificar a Cantha de los elementos indeseables. Después de la batalla, Ashu decidió permanecer en el Ministerio y convertirse en su nuevo líder, alegando que sería visto como un símbolo de esperanza y que no repetiría los errores de Reiko. Una Miku sombría respetó el deseo de su hermano menor y se despidió de él, dejando la isla junto con el Héroe y sus aliados.

Años intermedios[editar]

En las tumultuosas décadas que siguieron a la caída de Reiko y la guerra civil que condujo a la disolución del Ministerio de la Pureza en el año 1747 C.C. (1237 d.É.), Tinnairukan cayó en desuso debido a su turbulenta historia y fue tomado por ocupantes ilegales que querían evitar la atención del público. Habiendo perdido la antigua arena dedicada al dios Balthazar allí, el Monasterio de Shing Jea y el régimen imperial permitieron el combate en la arena a gran escala en los campos de entrenamiento del monasterio.

End of Dragons[editar]

Después de que Cantha abrió sus fronteras y dio la bienvenida a la delegación de Tyria multirracial como el primer paso diplomático para establecer relaciones en el año 1845 C.C. (1335 d.É.), el imperio negoció un trato con los gobiernos de Tyria: a cambio de limpiar la Isla del Reflejo de ocupantes ilegales persistentes, a un clan de Tyria se le permitiría reclamar la isla para sí mismo, siempre que la ocupara y la mantuviera. Sin embargo, el Ministerio de Planificación Urbana solo había otorgado un permiso de uso de suelo temporal para cualquier clan que intentara la tarea: no despejar las instalaciones en el tiempo establecido negaría al clan respectivo el derecho a reclamar la isla para su sala de clan.

La embajadora de Kryta, Kasmeer Meade, se unió a los burócratas de Cantha Akane y Bian con un aspirante a clan de Tyria para desalojar a los ocupantes ilegales, que resultaron ser puristas siguiendo la ideología del caído Ministerio de la Pureza, de la Isla del Reflejo. Después de tener éxito en la tarea, el clan reclamó la sala liberandola y estableció una base de operaciones en la recién inaugurada Cantha.

Recursos de artesanía[editar]

Nodos de recursos
Minas recurso (mapa icono).png Sintetizador de mineral (Solo con Sintetizador de mineral 1 o mejor)
Madera recurso (mapa icono).png Sintetizador de madera (Solo con Sintetizador de madera 1 o mejor)
Planta recurso (mapa icono).png Sintetizador de bayas (Solo con Sintetizadores de plantas 1 o mejor)
Planta recurso (mapa icono).png Sintetizador de tela (Solo con Sintetizador de tela 1 o mejor)
Planta recurso (mapa icono).png Sintetizador de hierbas (Solo con Sintetizadores de plantas 1 o mejor)
Planta recurso (mapa icono).png Sintetizador de cuero (Solo con Sintetizador de cuero 1 o mejor)
Planta recurso (mapa icono).png Sintetizador de verduras (Solo con Sintetizadores de plantas 1 o mejor)
Nodos de pesca
Recurso pesquero icono.png Peces costeros
Recurso pesquero icono.png Peces de mar abierto

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

Enlaces externos[editar]