Contenido de Heart of Thorns

Sala de clan

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Salas de clan son áreas para que los clanes jueguen, luchen, socialicen y progresen juntos. Una vez adquiridas, se puede acceder a ellas rápidamente desde cualquier parte del juego a través del panel de clan.

Cuartel General de la Iniciativa[editar]

Cuartel General de la Iniciativa
Pantalla de carga del Cuartel General de la Iniciativa

El Cuartel General de la Iniciativa actúa como una sala de clan en miniatura y está disponible para todos los clanes. Es un área instanciada a la que se accede ingresando al portal junto al Punto de Ruta de Peñasco del clan en el área Distrito Postigo de Arco del León.

Acceder al cuartel general por primera vez otorgará a tu clan su primer prerrequisito de mejora de clan.

Icono Mejora Descripción Recompensa
Registro de Iniciativa de clan Registro de Iniciativa de clan Acceso a la Oficina central de Iniciativa de clan en Arco del León. Acceso a más Mejoras de clan.

Los prerrequisito de mejora no brindan nuevos servicios, sino que desbloquean el acceso a mejores mejoras. Los prerrequisito de mejora más comunes son las renovaciones de edificios.

Dentro del Cuartel General encontrarás los siguientes servicios:

Hablando con Grímur Oddursson puedes comprar las primeras Mejoras de clan a cambio de aprobación y oro.

Salas Disponibles[editar]

Actualmente hay tres:

Conseguir una Sala de Clan[editar]

Los clanes que quieran una sala de clan estarán obligados a entrar en el Corazón de Maguuma y eliminar a los Mordrem que la ocupan para reclamar su sala de clan. Tras ello, podrán construir 6 edificios.

  • Nota: Los clanes que no posean la expansión, pueden acceder a una versión reducida de la sala de clan en el edificio de La Iniciativa en Arco del León.

Edificios[editar]

  • Arena — La arena es una zona para miembros del clan que deseen combatir entre ellos o contra otros clanes. Las arenas pueden ser personalizadas con muros o trampas.
  • Taller — Habrá una artesanía de clan nueva, la escriba, que puede crear objetos para otros miembros del clan.
  • Taberna — Una de las mejoras que podréis desbloquear mediante la taberna es la habilidad de elegir un himno para vuestro clan que sonará en vuestros momentos de triunfo, como cuando completáis una misión de clan o ganáis un objetivo en Mundo contra Mundo.
  • Mina — Es la fuente de eterio. Todas las mejoras de esta estructura están relacionadas con la generación y el almacenamiento de eterio.
  • Sala de mando — Permite al clan interactuar con estructuras en Mundo contra Mundo con mejoras como defensas y ataques aéreos.
  • Mercado — En este edificio, se desbloquea un rango nuevo de armas y armaduras del clan para vuestro armero y forjador.

Divisas[editar]

Utilidades[editar]

  • Portales de Clan — Este portal permite a los miembros del clan viajar a los lugares de las misiones de clan.
  • Decoraciones — Los jugadores pueden elegir como y donde posicionar sus decoraciones para sus salas de clan.
    • Lista de decoraciones
      • Decoración: Azote de Mordremoth (exclusivo de las ediciones Deluxe y Ultimate)
        • Charr-coptero
        • Muro de Enredaderas
        • Cabeza Cortada del Guiverno

PNJs[editar]

Con la excepción del pionero de la sala de clan, todas las salas de clan comparten los mismos PNJ, aunque aparecen en diferentes lugares.

Servicios[editar]

Los PNJ de servicio de la Iniciativa del clan pueden aparecer y desaparecer según el nivel actual del clan que estés representando. Las opciones ofrecidas variarán según los permisos de tu clan y si tu cuenta tiene alguna expansión desbloqueada.

Propietarios
Mercaderes
Arena
Misceláneos
Intercambios de influencia