Contenido de End of Dragons

Isla de Shing Jea

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Futuro contenido Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica de Guild Wars 2 que se encuentra todavía en desarrollo.
La información de esta página puede estar sujeta a cambios antes del lanzamiento.

Isla de Shing Jea

Corazón completo (mapa icono).png 4 Punto de ruta (mapa icono).png 34 Punto de interés.png 9 Desafío de héroe (mapa icono).png 2 Vista.png 

Niveles
80
Tipo
Zona
Dentro de
Cantha

Arte conceptual de Shing Jea.jpg
Isla de Shing Jea

La Isla de Shing Jea es la mayor cadena de islas al oeste del extremo norte de la parte continental de Cantha. La isla es idílica y rural, y fue compartida entre humanos, los nativos tengu, yeti y los naga. La propagación de la humanidad había causado conflictos con los tengu, lo que provocó las Guerras Tengu, aunque hubo una cruda paz hasta que el Emperador Usoku tomó el poder y expulsó a los tengu.

Historia[editar]

Mucho antes de la llegada de los humanos, las tribus Angchu y Sensali de tengu vivían en áreas como la provincia de Kinya en Shing Jea, compartiendo la isla considerable con los yeti territoriales y brutales que vivía en lo alto de las montañas de los Acantilado de Jaya.

Las tribus humanas que se convertirían en modernos canthanianos se asentaron en la costa noroeste del continente Cantha y Shing Jea alrededor del año 786 a.É. Se dice que los Seis dioses humanos acompañaron a estos primeros colonos y ayudaron a trasplantarlos a esta nueva tierra exuberante. Los cuentos cuentan cómo dioses como Balthazar y Dwayna caminaron entre los mortales en Cantha y otras naciones humanas durante sus viajes por Tyria, pero finalmente se retiraron detrás de los muros de la ciudad de Arah en el Reino de Orr.

Mientras los habitantes de Cantha continuaban reclamando tierras y formaban el Imperio del Dragón, el valle de Zen Daijun se convirtió en un lugar sagrado para los humanos y un destino para los peregrinos que buscaban la iluminación en Shing Jea. El valle era conocido como el hogar de Zunraa, un antiguo protector que tomó la forma de un kirin. Muchos viajeros cansados ​​se sintieron animados por las propiedades restauradoras de los antiguos santuarios de Zunraa. Tocar la campana en cualquiera de los santuarios en esta área convocó a Zunraa, aunque el guardián solo mantendría los cuerpos de las personas de corazón puro libres de todas las impurezas.

En el año 1 d,É. (511 C.C.), la partida de los Seis Dioses y el don casi simultáneo de la magia tuvo un efecto profundo en todas las culturas humanas, especialmente en Cantha. Las profesiones heroicas sus prácticas y requisitos formales aún en la infancia se generalizaron. El príncipe mayor de la línea imperial, Chanang, desafió los deseos de su padre y eligió seguir el camino del héroe. Estudió las costumbres del guerrero y pasó cuatro años en un templo remoto en Shing Jea aprendiendo las prácticas sagradas del monje. Finalmente dejó el templo para realizar hazañas como un héroe viajero, convirtiéndose en uno de los primeros canthanianos en convertirse en Weh no Su, más cerca de las estrellas, un equivalente canthaniano de la Ascensión de Tyria. Fue el primer gobernante en adoptar el título de "emperador ascendente" al suceder a su padre como Chang Hai.

Las hostilidades entre los tengu locales y los canthanianos que comenzaron a habitar la región comenzaron a fortalecerse en el año 879 d.É. (1390 C.C.). Debido a esto, los Sensali iniciaron las Guerras Tengu, una serie de batallas que tuvieron lugar durante un período de cerca de dos siglos. Aunque esta guerra finalmente terminó debido a la intervención del Maestro Togo, tuvo efectos duraderos en los tengu locales.

Una planta monstruosa apareció desde dentro de una cueva debajo de la laguna Haiju para amenazar a los aldeanos locales, y aparentemente fue asesinada muchas veces, pero reapareció con frecuencia. Se empezaron a contar historias a los niños, describiendo cómo la Bestia del pantano de Bokku, como la llamaban los habitantes de la laguna, perseguía a los niños traviesos y los consumía para asustarlos y hacerlos buenos.

Dentro de Miller Quang, la vida de un aldeano local, la población naga que habitaba la isla aumentó enormemente, y como resultado, algunos habitantes de la isla fueron a luchar contra los naga y avanzaron bien hasta que se encontraron con un naga particularmente hostil y poderoso conocido como Xsshsss Zsss que diezmó al grupo que intentaba ahuyentar a las criaturas. Muy pocos lograron huir de Xsshsss y los que sobrevivieron se dirigieron inmediatamente a la ciudad de Kaineng.

Guild Wars Factions[editar]

En el año 1072 d.É., un culto pirata conocido como el Cráneo Carmesí saltó a la fama y plagó las áreas más salvajes de la isla Shing Jea.

Localizaciones[editar]

Galería[editar]

Captura de pantalla
Arte conceptual
Mapa

Notas[editar]

  • Se confirmó que la Isla de Shing Jea será explorable, esto se dio a conocer durante la transmisión de caridad Extra Life 2020 por Matthew Medina y Tracey West.
  • Tracey confirmo durante la misma transmisión que todavía hay campanas Shing Jea.
  • Varias texturas de baja resolución que representan un mapa del mundo de Tyria, como el mapa en el Priorato de Durmand o la Capellanía de los Secretos de la Orden de los Susurros, representan a Shing Jea como una península en lugar de una isla.

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]

Elementos asociados

Enlaces externos[editar]