Oscuridad devoradora
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Esta habilidad se divide entre los modos de juego: selecciona uno para ver:
|
Oscuridad devoradora
¾“Corrompes las bendiciones de los enemigos que están alrededor del objetivo. Infliges tormento y ganas fuerza vital por cada condición que tenga el objetivo inicial hasta alcanzar el umbral. Obtienes fuerza vital adicional por cada enemigo extra al que golpeas.
- Daño: 425 (1,16)?
- Tormento por condición (4s): 88 Daño, 127 Daño si el enemigo está inmóvil
: 1Bendiciones convertidas en condiciones : 3Bendiciones convertidas en condiciones- Fuerza vital: 8%
- Fuerza vital por condición: 1%
- Fuerza vital por enemigo: 2%
- Número de objetivos: 5
- : 5
Umbral de condición- Radio: 360
- Alcance: 900
— Descripción del juego [?]
Rasgos relacionados[editar]
Maldiciones
- Contagio parasitario — Un porcentaje de tu daño de condición te cura. La curación no tendrá lugar mientras la fuerza vital sustituya la salud.
- Apunta al débil — Aumenta la probabilidad de daño crítico por cada condición que tenga el enemigo. Ganas daño de condición según tu precisión.
- Maldición persistente — Tu daño de condición aumenta. Las condiciones infligidas por las habilidades de cetro duran más y Banquete de corrupción se convierte en Oscuridad devoradora.
Magia de muerte
- Fervor del corruptor — Infligir una condición a un enemigo te otorga caparazón. Ganas protección por pulsos cuando estás en o por encima del umbral de caparazón.
Segador
- Bendición de plaga — Ganas fuerza vital cuando te aplicas una bendición o eliminas una bendición de un enemigo. Si estás en Sudario del segador, en su lugar ganas salud.
Azotador
- Cenizas revitalizantes — Obtienes fuerza vital cuando infliges quemadura, y eliminas o corrompes una bendición.
- Corrupción fructífera — Ganas barrera cuando eliminas o corrompes una bendición de un enemigo.
- Saber demoníaco — El tormento que infliges provoca un daño aumentado y prende fuego a tus enemigos. Este rasgo solo puede infligir quemadura en un objetivo concreto una vez cada tres segundos.