Segador

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Segador arte conceptual.jpg

El segador, una inexorable fuerza del campo de batalla, adquiere poderes para poder blandir un mandoble con el que segar a sus enemigos. Estos letales combatientes, que golpean lento, pero con fuerza, invocan a la muerte inminente contra sus enemigos gracias a sus gritos penetrantes. Cuando acumulan suficiente fuerza vital, pueden entrar en Sudario del segador, una forma mortífera que les otorga una guadaña oscura de energía malévola y las habilidades que la acompañan. Capaz de afligir duramente a sus víctimas con congelación y otras condiciones, el segador lucha cuerpo a cuerpo, recibiendo y asestando golpes, sabiendo que no habrá nada que salve a sus enemigos.

— Segador notas de actualización

Segador.png Segador tango icon 20px.png Segador es una especialización de élite para el nigromante que se centra en habilidades de gritos y habilita el Sudario del segador orientado al cuerpo a cuerpo. También permite al nigromante blandir un mandoble.

Lista de habilidades de segador[editar]

Véase también: Lista de habilidades de nigromante

Mecánica de profesión[editar]

Los Segadores reemplazan Sudario de muerte por Sudario del segador, que le da un uso más ofensivo a la fuerza vital a través de habilidades con área de efecto cuerpo a cuerpo de alto daño.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
F1 Sudario del segador.png Sudario del segador 10 Adoptas la forma de un segador y ganas nuevas habilidades, conviertiendo tu fuerza vital en salud.
F1 cadenaAbandonar Sudario del segador.png Abandonar Sudario del segador Abandonas el Sudario del segador y recuperas tu forma normal.
Sudario del segador
1 Desgarro vital.png Desgarro vital 0,5½ Cadena. Sudario. Partes en dos a los enemigos que tengas enfrente. Esta habilidad adquiere rasgos de Descarga de vida.
1 CadenaTajo vital.png Tajo vital 0,5½ Cadena. Sudario. Partes de nuevo en dos a los enemigos que tengas enfrente otra vez. Esta habilidad adquiere rasgos de Descarga de vida.
1 CadenaCosecha vital.png Cosecha vital 0,5½ Sudario. Partes en dos a los enemigos que te rodean, recibiendo fuerza vital por cada enemigo golpeado. Esta habilidad adquiere rasgos de Descarga de vida.
2 Carga de la muerte.png Carga de la muerte 10,25¼ 6 Sudario. Con una acometida hacia delante, destruyes los proyectiles que haya en tu camino, y al llegar al destino, ciegas a los enemigos. Esta habilidad adquiere rasgos de Sendero oscuro.
3 Infundir terror.png Infundir terror 25 Sudario. Te cubres con una armadura oscura que te otorga estabilidad y reduce el daño recibido. Puedes destrozar esta armadura para dar miedo a los enemigos a tu alrededor.
3 CadenaAterrorizar.png Aterrorizar 0,5½ Sudario. Detonas tu armadura para hacer que los enemigos que te rodean huyan despavoridos.
4 Espiral de ánimas.png Espiral de ánimas 20,75¾ 30 Sudario. Giras y dañas a los enemigos cercanos e infliges una condición con cada golpe.
5 Guadaña del verdugo.png Guadaña del verdugo 10,25¼ 30 Sudario. Das un potente golpe desde arriba para aturdir a un único objetivo, lo que inflige más daño cuanto más baja sea su salud. Deja un campo de hielo a su paso.

Habilidades de arma[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Mandoble[editar]

1 Golpe de ocaso.png Golpe de ocaso 0,75¾ Cadena. Partes en dos a los enemigos que tengas enfrente.
1 CadenaCrepúsculo mortecino.png Crepúsculo mortecino 0,75¾ Cadena. Partes de nuevo en dos a los enemigos que tengas enfrente.
1 CadenaGuadaña congeladora.png Guadaña congeladora 1 Cadena. Golpeas a los enemigos y los congelas.
2 Sepulturero.png Sepulturero 10,25¼ 8 Das un tremendo golpe de mandoble que inflige una gran cantidad de daño. Se recarga más rápido si golpeas a un enemigo abatido o con poca salud.
3 Espiral de muerte.png Espiral de muerte 1 10 Conjuras un surco de energía oscura en tu espada y desgarras la armadura de los enemigos que tengas enfrente.
4 Anochecer.png Anochecer 0,5½ 25 Invocas una columna de sombras creciente que inflige daño y condiciones a los enemigos con cada pulsación.
5 Oscuridad aferradora.png Oscuridad aferradora 0,75¾ 25 Conjuras garras de oscuridad desde las sombras para atacar a los enemigos, aplicándoles una condición y atrayéndolos hacia ti. Obtienes fuerza vital por cada enemigo golpeado.

Habilidades de ranura[editar]

Curación[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
"¡Tu alma me pertenece!".png "¡Tu alma me pertenece!" 0,75¾ 20 Grito. Te curas, ganas fuerza vital y golpeas a los enemigos a tu alrededor, absorbiendo fuerza vital adicional de cada enemigo golpeado.

Apoyo[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
"¡Nada puede salvarte!".png "¡Nada puede salvarte!" 0,5½ 25 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor, convirtiendo sus bendiciones en vulnerabilidad. Tus próximos ataques se vuelven imbloqueables. Ganas ataques imbloqueables adicionales por cada enemigo al que impactas.
"¡Álzate!".png "¡Álzate!" 40 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor. Invocas un horror caótico y otros horrores adicionales junto a cada enemigo golpeado. Los horrores caóticos absorben daño para su amo mientras atacan.
"¡Sufre!".png "¡Sufre!" 20 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor y los congelas. Transfieres condiciones a cada enemigo que golpeas.
"¡Sois todos unos enclenques!".png "¡Sois todos unos enclenques!" 25 Grito. Dañas a los enemigos a tu alrededor y ganas bendiciones. Infliges condiciones a los enemigos golpeados y ganas bendiciones por cada enemigo al que golpeas.

Élite[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
"¡Frío hasta la médula!".png "¡Frío hasta la médula!" 10,25¼ 90 Grito. Congelas a los enemigos a tu alrededor, infligiéndoles condiciones. Ganas bendiciones por cada enemigo que congeles.

Lista de rasgos de Segador[editar]

Rasgo Rasgo Tango-recharge-darker.png Descripción
Menor Competencia Competencia con mandoble.png Competencia con mandoble Puedes llevar mandobles.
Menor Experto Caballero del sudario.png Caballero del sudario Sudario de muerte se remplaza por Sudario del segador, que tiene habilidades más orientadas al combate cuerpo a cuerpo y consume fuerza vital a un ritmo más rápido. Ganas acceso a los gritos.
Mayor Experto Augurio de muerte.png Augurio de muerte Los gritos tienen una recarga reducida, ahora succionan salud y ganan una reducción de la recarga adicional por cada enemigo al que alcanzan.
Mayor Experto Nova congeladora.png Nova congeladora 8 Los golpes críticos contra enemigos congelados causan una explosión que congela a los enemigos adyacentes.
Mayor Experto Persecución implacable.png Persecución implacable Reduce la duración de las condiciones que perjudican el movimiento. Se reduce aún más mientras se está en sudario del segador.
Menor Maestro Escalofríos de terror.png Escalofríos de terror Cuando causas miedo, también congelas.
Mayor Maestro Devorador de almas.png Devorador de almas Golpear a enemigos dentro del umbral de alcance inflige daño de golpe aumentado y te cura una parte del daño infligido.
La curación no se producirá si tienes fuerza vital en vez de salud.
Mayor Maestro Victoria congeladora.png Victoria congeladora 1 Golpear a un enemigo congelado otorga poder y fuerza vital.
Los ataques que afectan a varios objetivos pueden activar este rasgo más de una vez antes de recargar.
Mayor Maestro Diezmar las defensas.png Diezmar las defensas Golpear a un enemigo con vulnerabilidad aumenta la posibilidad de realizar golpes críticos.
Menor Gran maestro Trato frío.png Trato frío La congelación dura más y los enemigos congelados reciben daño de golpe aumentado de tus ataques.
Mayor Gran maestro Bendición de plaga.png Bendición de plaga Ganas fuerza vital cuando te aplicas una bendición. Si estás en Sudario del segador, en su lugar ganas salud.
Mayor Gran maestro Congelación letal.png Congelación letal Congelación hace daño con el paso del tiempo.
Mayor Gran maestro Matanza de segador.png Matanza de segador Ganas ferocidad y rapidez cuando estás en Sudario del segador. Golpear con Cosecha vital reduce el tiempo de recarga de las habilidades de sudario.
La reducción de recarga solo ocurre una vez por uso de Cosecha vital.

Objetos asociados[editar]

Logros relacionados[editar]

Galería[editar]

Enlaces externos[editar]