Lista de habilidades de nigromante

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Esta es una lista de habilidades del nigromante conocidas. Para obtener habilidades adicionales disponibles para la especialización de élite del nigromante, ver:

Mecánicas de profesión[editar]

El Sudario de muerte es la mecánica de profesión del nigromante, y se encuentra encima de la barra de habilidades ocupando la tecla F1. Al activar el Sudario de Muerte el nigromante se transforma en un estado fantasmal con habilidades especiales, donde la fuerza vital toma el lugar de la salud, que poco a poco va disminuyendo con el tiempo.

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Sudario de muerte.png Sudario de muerte 10 Adoptas una forma espectral y ganas nuevas habilidades, convirtiendo la fuerza vital en salud.
CadenaCancelar sudario de muerte.png Cancelar sudario de muerte Abandonas el sudario de muerte y recuperas tu forma normal.

Terrestres[editar]

1 Descarga de vida.png Descarga de vida 1 Lanza una descarga de fuerza vital al enemigo; cuanto más cerca estés del objetivo, mayor será el daño.
2 Sendero oscuro.png Sendero oscuro 0,75¾ 8 Sudario. Lanzas una garra. Si impacta a un enemigo, inflige hemorragia y congelación a los enemigos cercanos y puedes lanzar Persecución oscura para dar un paso sombrío hasta el objetivo inicial.
2 CadenaPersecución oscura.png Persecución oscura Sudario. Das un paso sombrío hasta el enemigo marcado con Sendero oscuro. Al usar esta habilidad aumenta la recarga de Sendero oscuro.
3 Condena.png Condena 20 Haz que el enemigo huya con miedo; la duración aumenta a corta distancia.
4 Transferencia de vida.png Transferencia de vida 30,5½ 40 Dañas a los enemigos cercanos y robas su fuerza vital.
5 Grilletes corruptos.png Grilletes corruptos 0,25¼ 30 Sudario. Empiezas a atar a los enemigos cercanos con tu fuerza vital, emitiendo condiciones; pueden librarse de esta atadura si se alejan lo suficiente de ti. Los enemigos atados quedan inmovilizados si la atadura se completa.

Acuáticas[editar]

1 Descarga de vida.png Descarga de plaga 0,5½ Atacas al enemigo con una plaga que le transfiera una condición.
2 Agua oscura.png Agua oscura 0,5½ 8 Ciegas y envenenas a los enemigos cercanos a tu objetivo con una nube negra.
3 Ola de miedo.png Ola de miedo 0,5½ 25 Aterrorizas a todos los enemigos que tengas delante con una ola de miedo.
4 Plaga de recolección.png Plaga de recolección 10,25¼ 30 Tomas condiciones de los aliados cercanos y te provocas debilidad.
5 Grilletes corruptos.png Grilletes corruptos 0,25¼ 30 Sudario. Empiezas a atar a los enemigos cercanos con tu fuerza vital, emitiendo condiciones; pueden librarse de esta atadura si se alejan lo suficiente de ti. Los enemigos atados quedan inmovilizados si la atadura se completa.

Habilidades de Arma[editar]

A dos manos[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Báculo[editar]

1 Aferramiento necrótico.png Aferramiento necrótico 0,75¾ Envía una mano aferradora que daña a los enemigos en fila y te otorga fuerza vital.
2 Marca de sangre.png Marca de sangre 0,75¾ 40,75¾ Marca. Inscribes una marca que provoca hemorragia a un enemigo cuando la activa y otorga regeneración a los aliados.
3 Sabañones.png Sabañones 0,75¾ 16 Marca. Inscribe una marca que congela a un enemigos cuando la activa y deja un área venenosa.
4 Marca de putrefacción.png Marca de putrefacción 0,75¾ 20 Marca. Inscribe una marca que transfiere condiciones de los aliados a los enemigos cuando la activa un enemigo.
5 Marca del segador.png Marca del segador 0,75¾ 32 Marca. Inscribe una marca que provoca miedo cuando un enemigo la activa.

Mano Principal[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Hacha[editar]

1 Garras desgarradoras.png Garras desgarradoras 1 Das un tajo a tu enemigo dos veces con garras fantasmales para hacerlo vulnerable.
2 Garras espantosas.png Garras espantosas 20,25¼ 8 Invoca garras espectrales para dar un tajo a tu enemigo en una rápida ráfaga de ataques y ganar fuerza vital por cada ataque.
3 Banquete impío.png Banquete impío 1 12 Incapacitas a los enemigos cercanos y conviertes las bendiciones en condiciones. Gana represalia por cada enemigo al que golpees.

Cetro[editar]

1 Maldición sangrienta.png Maldición sangrienta 0,5½ Causas hemorragia a tu enemigo.
1 CadenaMaldición desgarradora.png Maldición desgarradora 0,5½ Causas hemorragia a tu enemigo.
1 CadenaMaldición putrefacta.png Maldición putrefacta 0,5½ Envenena a tu enemigo.
2 Muerte aferradora.png Muerte aferradora 0,75¾ 10 Invocas manos de esqueleto para Incapacitar a los enemigos del área objetivo.
3 Banquete de corrupción.png Banquete de corrupción 0,75¾ 10 Golpeas al objetivo provocando daño adicional y obtienes fuerza vital por cada condición que tengas.

Mano principal y complementaria[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Daga[editar]

1 Puñalada necrótica.png Tajo necrótico Das dos tajos a tu enemigo.
1 CadenaPuñalada necrótica.png Puñalada necrótica Vuelves a agredir al enemigo.
1 CadenaMordisco necrótico.png Mordisco necrótico 0,25¼ Golpeas a tu enemigo y ganas fuerza vital.
2 Succión de vida.png Succión de vida 30,5½ 12 Absorbe salud de tu enemigo.
3 Pacto oscuro.png Pacto oscuro 1 25 Inmoviliza a tu enemigo.
4 Enjambre mortal.png Enjambre mortal 0,25¼ 18 Liberas un enjambre de insectos para cegar a varios enemigos. Transfieres tres condiciones a tu objetivo al conseguir hacer un ataque.
5 Sangre debilitante.png Sangre debilitante 0,75¾ 25 Infliges debilidad y hemorragia a los enemigos en el área objetivo.

Mano complementaria[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Foco[editar]

4 Aferramiento del alma.png Aferramiento del alma 0,75¾ 15 Envías una guadaña que rebota entre los enemigos y los aliados. Causa vulnerabilidad en enemigos y otorga regeneración a los aliados.
5 Escalofríos.png Escalofríos 10,25¼ 20 Congela a tu objetivo y elimina hasta tres bendiciones, inflingiendo daño adicional en función de la cantidad de bendiciones eliminadas.

Cuerno de guerra[editar]

4 Gemido de condena.png Gemido de condena 0,5½ 30 Lanzas un gemido de condena en un patrón cónico y atontas a los enemigos.
5 Enjambre de langostas.png Enjambre de langostas 0,5½ 30 Consigues celeridad e invocas a un enjambre de langostas que incapacitan a los enemigos cercanos.

Acuáticas[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Lanza[editar]

1 Golpe cruel.png Golpe cruel 0,5½ Apuñala a tu enemigo.
1 CadenaGolpe perverso.png Golpe perverso 0,75¾ Vuelves a golpear al enemigo.
1 CadenaGuadaña del segador.png Guadaña del segador 0,75¾ Tomas fuerza vital de los enemigos cercanos.
2 Espiral perversa.png Espiral perversa 10,75¾ 8 Giras varias veces, haciendo daño y aplicando vulnerabilidad a cada enemigo al que impactes.
3 Banquete mortal.png Banquete mortal 0,5½ 15 Consigues celeridad e invocas a un enjambre de gambas vampiro que absorben salud de los enemigos cercanos.
4 Caza mortal.png Caza mortal 0,75¾ 25 Rota arrojando lanzas que incapacitan a los enemigos y los atraen hacia ti.
5 Lanza oscura.png Lanza oscura 0,5½ 25 Te arrastras hasta un enemigo y le infliges hemorragia.

Tridente[editar]

1 Marea carmesí.png Marea carmesí 0,75¾ Lanzas una oleada devoradora hacia el enemigo.
2 Banquete.png Banquete 0,5½ 10 Debilitas y dañas a los enemigos que están a tu alrededor. Obtienes fuerza vital por cada enemigo al que alcances.
3 Corriente nauseabunda.png Corriente nauseabunda 1 12 Te lanzas hacia tu enemigo y dejas burbujas venenosas detrás.
4 Tumba hundiéndose.png Tumba hundiéndose 0,5½ 20 Sepultas al enemigo y haces que se hunda.
5 Abismo congelado.png Abismo congelado 2 25 Creas un área de efecto a tu alrededor que expande continuamente y que aplica congelación y vulnerabilidad a los enemigos, e inflige daño al terminar.

Huecos de habilidad[editar]

Curación[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Consumir condiciones.png Consumir condiciones 10,25¼ 30 Corrupción. Se alimenta de tus condiciones y gana salud por cada una que consuma.
Sello de vampirismo.png Sello de vampirismo 2 10,25¼ 35 Sello pasivo: te cura cuando un enemigo te golpea.
Sello activo: te cura y marca a un enemigo. Los jugadores aliados absorberán vida de dicho enemigo.
Invocar demonio de sangre.png Invocar demonio de sangre 2 10,5½ 16 Siervo. Invocas a un demonio de sangre que te transfiere salud con cada ataque.
Redirigir flecha.pngSabor de la muerte.png Sabor de la muerte Sacrifica a tu demonio de sangre para curarte a ti mismo.
Pozo de sangre.png Pozo de sangre 2 1 40 Pozo. Invocas un pozo de sangre para curar a los aliados.

Apoyo[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
La sangre es poder.png La sangre es poder 4 0,75¾ 30 Corrupción. Sangras para otorgar poder a los aliados de tu alrededor y desangrar a tu objetivo.
Nube envenenada corrosiva.png Nube envenenada corrosiva 2 0,5½ 30 Corrupción. Te debilitas. El área objetivo se cubre con una nube tóxica que envenena a los enemigos y los deja debilitados.
Corromper bendición.png Corromper bendición 3 0,5½ 40 Corrupción. Te envenena. Transforma las bendiciones de tu enemigo en condiciones negativas.
Epidemia.png Epidemia 4 1 20 Corrupción. Te aplicas vulnerabilidad a ti mismo. Extiendes las condiciones de un enemigo a todos los enemigos cercanos.
Invocar demonio de hueso.png Invocar demonio de hueso 3 10,5½ 24 Siervo. Invocas a un demonio de hueso que ataca a los enemigos a distancia. Lanza un ataque incapacitador cada diez segundos.
Redirigir flecha.pngRigor mortis.png Rigor mortis 50 Inmoviliza a tu demonio de hueso y tus enemigos se inmovilizarán.
Invocar siervos de hueso.png Invocar siervos de hueso 2 10,5½ 16 Siervo. Invocas dos siervos de hueso.
Redirigir flecha.pngExplosión de putrefacción.png Explosión de putrefacción 1 Haces explotar un siervo de hueso.
Invocar sierpe de carne.png Invocar sierpe de carne 4 10,5½ 32 Siervo. Invocas a una sierpe de carne inmóvil que ataca a los enemigos.
Redirigir flecha.pngRecorrido necrótico.png Recorrido necrótico Sacrificas tu sierpe de carne, te teletransportas hasta ella y envenenas a los enemigos.
Invocar demonio de las sombras.png Invocar demonio de las sombras 4 10,5½ 24 Siervo. Invocas a un demonio de las sombras que ataca a los enemigos.
Redirigir flecha.pngEncantar.png Encantar 20 Ordenas a tu demonio de las sombras que se teletransporte y ciegue a un enemigo.
Sello de la plaga.png Sello de la plaga 4 30 Sello pasivo: te transfiere condiciones de aliados cercanos a ti mismo.
Sello activo: envía tus condiciones a un enemigo.
Sello de rencor.png Sello de rencor 3 0,75¾ 60 Sello pasivo: mejora la potencia.
Sello activo: inflige hemorragia, ceguera, incapacitación, veneno, vulnerabilidad y debilidad a tu enemigo.
Sello de la langosta.png Sello de la langosta 2 30 Sello pasivo: corres un 25% más rápido.
Sello activo: roba salud a los enemigos cercanos.
Sello de los muertos vivientes.png Sello de los muertos vivientes 4 3 180 Sello pasivo: genera fuerza vital mientras estés en combate.
Sello activo: reanima a hasta tres aliados abatidos en un área objetivo.
Armadura espectral.png Armadura espectral 3 40 Espectral. Ganas fuerza vital a la vez que recibes daño. Desaparece al activar el Sudario de muerte. También otorga protección.
Aferramiento espectral.png Aferramiento espectral 2 0,5½ 30 Espectral. Atrae a tu enemigo hacia ti, congélalo y consigue fuerza vital.
Senda espectral.png Senda espectral 4 50 Espectral. Creas un rastro velado y te vuelves espectral, ganando fuerza vital cuando te dan. Puedes regresar a la posición inicial usando el Recuerdo espectral.
Redirigir flecha.pngRecuerdo espectral.png Recuerdo espectral Espectral. Vuelves al punto de inicio de la Senda espectral.
Anillo espectral.png Anillo espectral 4 0,25¼ 45 Espectral. Crea un muro espectral que protege a los aliados y provoca miedo a los enemigos.
Pozo de corrupción.png Pozo de corrupción 4 0,25¼ 40 Pozo. El área objetivo late, convirtiendo las bendiciones de los enemigos en condiciones.
Pozo de oscuridad.png Pozo de oscuridad 3 0,25¼ 50 Pozo. El área objetivo late, cegando a los enemigos con cada pulso.
Pozo de potencia.png Pozo de potencia 4 0,25¼ 50 Pozo. El área objetivo late, convirtiendo las condiciones de los aliados en bendiciones.
Pozo de sufrimiento.png Pozo de sufrimiento 2 0,25¼ 35 Pozo. El área objetivo late, dañando a los enemigos y debilitándolos.

Élite[editar]

Habilidad Bajo el agua.png Punto de héroe.png Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
Forma de liche.png Forma de liche 9 150 Espectral. Adoptas la forma de un liche durante un breve espacio de tiempo. Entrar en este estado elimina otros efectos espectrales. Ganas fuerza vital cuando termina la habilidad.
Plaga.png Tierras de plaga 9 1 120 Corrupción. Creas una nube virulenta que inflige condiciones a los enemigos a los que rodea. Esta plaga inflige condiciones adicionales cada segundo que persiste. Te autoinfliges hemorragia.
Invocar gólem de carne.png Invocar gólem de carne 9 10,5½ 48 Siervo. Invocas a un gólem de carne que ataca a los enemigos con garras incapacitadoras.
Redirigir flecha.pngCargar (nigromante).png Cargar 0,75¾ 40 Ordena a tu gólem de carne que consiga estabilidad y que cargue contra un oponente, derribando y lanzando enemigos a su paso.

Habilidades de abatido y ahogado[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Abatido[editar]

1 Sanguijuela de vida.png Sanguijuela de vida 60,25¼ Absorbes la salud de un enemigo para curarte.
2 Miedo (nigromante).png Miedo 10,25¼ 10 Haz que el enemigo huya con miedo.
3 Suelo fétido.png Suelo fétido 0,25¼ 20 Creas un suelo fétido que daña y envenena a los enemigos.
4 Venda.png Venda 490,25¼ 5 Pides ayuda a tus aliados. Restaura salud mientras la canalizas.

Ahogamiento[editar]

1 Sanguijuela de vida.png Sanguijuela de vida 60,25¼ Absorbes la salud de un enemigo para curarte.
2 Frenesí devorador (nigromante).png Frenesí devorador 0,5½ 5 Invocas un banco de peces muertos vivientes que rodean a tu enemigo.
3 Maldición de muerte.png Maldición de muerte 0,5½ 20 Envenenas a tu enemigo y lo haces huir.
4 Venda.png Venda 490,25¼ 5 Pides ayuda a tus aliados. Restaura salud mientras la canalizas.

Barras de habilidades auxiliares[editar]

Estas habilidades reemplazan la barra de habilidades principal después de activar una de las habilidades primarias especificadas.

Forma de liche.png Forma de liche[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
1 Garras mortales.png Garras mortales 0,75¾ Envías garras que se aferran y dañan a tus enemigos.
2 Mirada de liche.png Mirada de liche 0,25¼ Disparas un proyectil que debilita a un objetivo cercano al azar.
3 Onda de terror.png Onda de terror 0,5½ 15 Lanzas una onda que aterroriza a los enemigos si les golpea. Puedes activar Marcha de los muertos vivientes para desplazarte hasta la onda con un Paso sombrío.
3 CadenaMarcha de los muertos vivientes.png Marcha de los muertos vivientes 12 Paso sombrío a tu Onda de terror, destruyéndola.
4 Invocar locura.png Invocar locura 10,5½ 30 Siervo. Invocas repetidamente a siervos que explotan al cabo de un tiempo si no se les mata.
5 Espectro macabro.png Espectro macabro 0,75¾ 30 Succionas la salud de los enemigos cercanos con el tiempo y ganas vitalidad cada vez que golpeas a uno.
Los jugadores que sean golpeados con esta habilidad perderán una vitalidad equivalente.