Alianza Fundida

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Jefes de una instalación fundida.

La Alianza Fundida es la consolidación inesperada de la Legión de la Llama y las fuerzas de los draga de Scarlet Briar para combinar la magia de los charr con la tecnología de los draga. Se unieron a la Alianza de Scarlet y asaltaron Arco del León en el año 1326 d.É. antes de ser expulsados. Se desconoce el estado actual de la Alianza Fundida, así como las identidades de sus líderes.

Historia[editar]

Según un prisionero de los draga, un "hablador suave" de "la ciudad" se acercó al draga con una oferta de la Legión de la Llama para formar una alianza; esta persona resultó ser una sylvari que se hacía llamar Scarlet Briar. El topotariado empujó a sus camaradas a la alianza, esperando usar la magia de fuego de los charr para mejorar la tecnología de sus armas, es decir, su codicia por más poder superó el odio general del draga hacia opresores como la Legión de la Llama. En contraste, la Legión de la Llama siempre había planeado hacer uso de la tecnología de los dragas para apoderarse de más territorio y eventualmente volver a esclavizar los draga. Scarlet se benefició de la alianza, ya que le proporcionaron los medios para construir un dispositivo mágico sónico y usarlo para sondear líneas ley debajo de Tyria, lo que la llevó a descubrir finalmente un centro de líneas ley notable debajo de Arco del León.

Los chamanes utilizaron a las charr femeninas de la Legión de la Llama para gastar sus poderes para infundir las armas, lo que llevó a muchas mujeres charr a perder la vida en los rituales. Un miembro de la legión, Efram Salvegloria, fue franco en su resistencia a la Alianza Fundida, pero fue ignorado. Durante este tiempo, los dragas femeninas preocupadas escribieron misivas redactadas enérgicamente a sus comisarios donde protestaron por el trato de la Legión de la Llama a las charr femeninas y advirtieron contra cualquier intento de adoptar políticas misóginas similares entre los draga.

A principios del año 1326 d.É., la Alianza Fundida se estableció en varias Instalaciones Fundidas debajo de las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa, sin ser detectados por las Órdenes debido a su atención en los dragones ancianos. La Alianza atacó varios asentamientos, tomó prisioneros y los puso a trabajar en las minas de Cristal de azurita, además de probar nuevas armas en ellos.

Los refugiados desplazados huyeron a Hoelbrak, la Ciudadela Negra y Arco del León, y muchos fueron reubicados más tarde en Cala del Sol Austral y en el Paraje de Roca. Después de liberar el Paraje de Roca y el Vivero de Nolan norte de los invasores de la Alianza Fundida, la charr gladio Rox, bajo las órdenes de Rytlock Brimstone, y el joven héroe norn Braham Eirsson unieron fuerzas con la Vigilia para detener a la Alianza. Muchas de las instalaciones fueron destruidas y se pensó que la Alianza Fundida había sido derrotada.

La Alianza Fundida resurgió más tarde ese año, sin embargo, atacando lugares alrededor de Tyria con la ayuda de los Filoetéreos que también trabajaban para Scarlet Briar. Las dos facciones finalmente unieron fuerzas con la Alianza Tóxica para formar la Alianza de Scarlet, e invadieron Arco del León con un ataque sorpresa, utilizando un miasma especial como arma biológica para eliminar a los defensores. Sin embargo, los líderes de las tres alianzas no estuvieron presentes en Arco del León durante la invasión, y enviaron a sus generales para liderar los ejércitos invasores. Scarlet había encargado a los líderes de las facciones asegurarse de que sus seguidores se presentaran para aplastar Arco del León en números abrumadores.

Después de que los tyrianos recuperaran el Arco del León y mataran a Scarlet, los supervivientes de las tres alianzas se retiraron de la ciudad portuaria en ruinas y se separaron. Como los líderes de la Alianza Fundida no fueron capturados debido a que estaban ausentes de Arco del León, sus identidades y su destino siguen siendo un misterio. Debido a sus fracasos durante la campaña de Scarlet, los miembros charr de la Alianza Fundida fueron excomulgados de la Legión de la Llama y serían asesinados a la vista si alguna vez regresaban.

En el año 1333 d.É., los chamanes del grupo disidente de la Legión de la Llama de Efram Salvegloria y todavía lamentaban la pérdida de vidas charr femeninas y cuántos talentos brillantes se habían sacrificado por el poder, y vieron ese episodio como un momento particularmente oscuro en la historia de la legión.

Tipos[editar]

Fuerzas de la Alianza Fundida que utilizan tecnologías mixtas de Draga / Legión de la Llama.
Véase también: Categoría:Alianza Fundida

No se han encontrado resultado.

Notas[editar]

  • Las bonificaciones contra la Legión de la Llama y los Dragas (por ejemplo, de pociones o sellos de asesino) no cuentan contra estos PNJ, ya que se consideran parte de la Alianza Fundida, con el fin de acomodar tablas de botín compartidas.

Curiosidades[editar]

  • Fledge, una contracción de "Legión de la Llama" y "Draga", fue el nombre que se utilizó en ArenaNet para la Alianza Fundida al escribir esta historia.

Ver tambien[editar]