Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

Bajo las estrellas

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bajo las estrellas es la segunda parte de Amanecer.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Bajo las estrellas Amanecer Arenanet Points.png
Habla con posibles aliados que se estén escondiendo en el Observatorio.Diario: "Bajo las estrellas" completada 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Valoración de aliados Amanecer Arenanet Points.png
Reúnete con los aliados en la base de los Lanceros del Sol.Seguro que tu atención les levanta el ánimo. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
10 objetivos completados Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Dominio de Istan pantalla de carga.jpg

Aurene nos envió una visión de destrucción y caos generalizado, y de una ciudad en ruinas que el agente Kito identificó como Fahranur. El agente Kito y yo vamos a dirigirnos a Istan para contactar con los Lanceros del Sol, quienes tal vez conozcan algún modo de acceder a Fahranur. Rytlock, Canach y Taimi permanecerán en Amnoon para arreglar los destrozos del ataque de los siervos de Kralkatorrik.

Siguiendo las indicaciones del agente Kito, pude viajar a Istan yendo de polizón en un pequeño pesquero.

Una vez en Istan, me dirigí al Observatorio, donde el agente Kito insinuó que tal vez yo pudiera contactar con los Lanceros del Sol. Este extraordinario instituto estaba repleto de eruditos entregados al estudio de la astronomía y la historia de Istan, pero el fervor académico se veía un tanto atenuado por la presencia de agentes del Creciente Acerado que presionaban a los eruditos para que limitaran la historia que enseñaban y documentaban a la propaganda en favor de Joko.

Contacté con la archivera jefa, Rhadha, quien temía que mi presencia atrajera una atención no deseada y que me pidió que me disfrazara de erudito de vista. Era la única forma en que podía acceder a los archivos en los que se hallaban la entrada a la base de los Lanceros del Sol sin levantar sospechas entre los muchos investigadores leales a Joko o las patrullas del Creciente Acerado que controlaban la instalación.

Tras hacerme pasar por erudito para evitar las sospechas de los guardias del Creciente Acerado y de los investigadores favorables a Joko en Observatorio, busqué a la archivera Rhadha, quien me dijo que la clave para localizar la base secreta de los Lanceros del Sol estaba en un libro llamado "Anochecer", ubicado en los archivos principales. Rhadha me aconsejó contactar con la archivera Salwa, que controlaba el acceso a estos archivos.

Salwa tenía dudas comprensibles sobre si permitirme entrar en el sagrario, hasta que le demostré que yo apoyaba a quienes querían acabar con el cruel gobierno del rey liche, Palawa Joko.

Me dirigí a la planta inferior de la biblioteca del Observatorio. Usando la llave que me dio la archivera Rhadha, deduje el ensalmo necesario para acceder a los archivos. Al decir "Joko es falso" estando antes la puerta me transporté a una base secreta de los Lanceros del Sol, donde me recibieron el agente Kito y la lancera de primera Hakima. Ésta me informó de que solo el mariscal lancero Zaeim, el líder de los Lanceros del Sol istaníes, sabe cómo acceder a Fahranur, y que debía buscarlo en Amanecer del Campeón.

Mi historia

Curiosidades[editar]