Con la ayuda de Zaeim, pude econtrar la entrada a Fahranur en un viejo sistema de túneles subterráneos. Siguiente paso: rescatar a Taimi.
Zaeim, Rytlock, Canach y yo sobrevivimos a los enemigos y a las trampas que había dentro de Fahranur para llegar a las profundidades del corazón de la Primera Ciudad, solo para enfrentarnos a una abominación despertada que vigilaba un muro de huesos. Nos habría aplastado si no fuera porque Braham y Rox aparecieron para salvarnos.
Tan solo espero que Braham esté listo para cooperar con nostros.
Con la ayuda de Braham y Rox, nos abrimos paso entre oleadas de Despertados y descubrimos que Palawa Joko había obligado a Taimi a abrir las puertas de Tyria para que él pudiera invadirla. Encontramos a Taimi justo a tiempo para ver cómo un ejercito de Despertados cruzaba las puertas hacia una serie de lugares de Tyria.
Nos recibió un coro de asura despertados, que traían un mensaje de venganza de Joko y revelaron que Taimi estaba atrapada en su gólem, Pulgoso, que había sido manipulado para asfixiarla.
Ahrora no tenemos otra opción que acabar con Pulgoso y sacar de ahí a Taimi antes de que sea demasiado tarde.
Sobrevivimos al colapso de Pulgoso, neutralizamos las puertas asura que se usaban para invadir lugares de toda Tyria y salvamos a Taimi. Está visiblemente debilitada y aterrorizada por la experiencia, pero insiste en que se recuperará.
Le preguntamos qué había averiguado mientras estuvo con Joko, y al parecer está investigando un tipo de bichos. Tendremos que averiguar dónde se encuentra para detenerlo de una vez por todas.