Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

La carga

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La carga

Año
1331 d.É
Argumento
Cuarta Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
Un error en el sistema
Localización
Rata Primus
(Islas Arenosas)
Nivel
80
Precedido por
El camino a Rata Primus
Seguido por
Atrapados

La carga pantalla de carga.jpg

Clic para agrandar

La carga pantalla de carga 2.jpg

Clic para agrandar

La carga es la quinta parte de un error en el sistema.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Logros[editar]

Despertadiós Un error en el sistema Arenanet Points.png
Impide que la comandante Lonai mate y despierte a ciudadanos de Linde de la Divinidad.Historia personal: La carga 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Inquisa.info Un error en el sistema Arenanet Points.png
Encuentra todos los datos clasificados de la Inquisa en Rata Primus.Historia personal: La carga 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Salvando al skritt Un error en el sistema Arenanet Points.png
Encuentra al sujeto S del pasillo venenoso y llévalo hasta la aeronave.Historia personal: La carga 1 objetivo completado Arenanet Points.png
La carga Un error en el sistema Arenanet Points.png
Detén la invasión de Joko y rescata a los amigos de Taimi.Diario: La carga
Recompensa: Habilidad.png Caja de restos de la Inquisa
1 objetivo completado Arenanet Points.png

Mi historia[editar]

La carga pantalla de carga.jpg

Mientras Rox lideraba a los Olmakhan en un ataque por tierra, Braham y yo nos infiltramos en Rata Primus desde arriba con la ayuda de Sayida y su aeronave. Dentro, los Despertados de Joko libraban combates con las fuerzas de la Inquisa. Encontramos el centro de puertas, derrotamos a un enorme contingente de Despertados y desactivamos las puertas, con lo que terminó la invasión de Joko contra Tyria.

Llegamos al laboratorio donde se habían atrincherado Gorrik y Blish, y descubrimos para nuestro asombro que la conciencia de Blish se había transferido a un gólem. Antes de que pudiésemos hacernos a la idea, empezó a sonar la alarma de la cámara de contención y Gorrik nos dio unas noticias inquietantes, la Inquisa había conseguido muestras de la antigua y letal plaga de escarabajos en Fahranur, y Joko estaba intentando apoderarse de ellas.

Corrimos a la cámara de contención, pero llegamos tarde. Joko averió la puerta asura que quedaba y lanzó a la comandante Lonai del Creciente Acerado contra nosotros mientras huía con la plaga. La puerta dañada nos absorbió, y Braham y yo nos preparamos para el combate inminente.

Braham y yo luchamos contra Lonai mientras nos desplazaban a sitios cada vez más remotos y extraños. Cuando por fin la derrotamos, Blish y Gorrik nos transportaron de vuelta a la aeronave de Sayida mientras se producía la detonación del protocolo de autodestrucción de Rata Primus.

Me preocupaba la reacción de Taimi al descubrir que Blish ahora era un gólem, pero estaba contentísima de volver a ver a sus amigos. Los tres van a trabajar juntos mientras nos preparamos para los terribles planes que Joko tenga para la plaga de escarabajos.

Mi historia