Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente
Contenido de Path of Fire

Descenso

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Descenso
Año
1332 d.É
Argumento
Cuarta Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
Guerra Eterna
Localización
Dragoncaído
(Desierto de Cristal)
Nivel
80


Precedido por
Hemorragia (mundo viviente)
Seguido por
Sin Especificar

Descenso es la parte final de Guerra Eterna.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

De corazón a corazón Guerra Eterna Arenanet Points.png
Enfréntate a Kralkatorrik de una vez por todas.Diario: "De corazón a corazón" completado 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Evasor diestro Guerra Eterna Arenanet Points.png
Derrota a Kralkatorrik sin activar ninguna trampa marcada.Historia personal: "De corazón a corazón" 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Tijeras del destino Guerra Eterna Arenanet Points.png
Ayuda a bloquear los nodos de línea ley que curan a Kralkatorrik en menos de 5 minutos.Historia personal: "De corazón a corazón" 1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Descenso pantalla de carga.jpg

Me reuní con Rytlock, Caithe y Zafirah, y nos aventuramos en sistema de cueva que había bajo Kralkatorrik para bloquear las líneas ley que lo estaban curando.
Tras descubrir tres nodos de línea ley que alimentaban a Kralkatorrik, me reuní con mis aliados y rechazamos varias oleadas de marcados para que Aurene pudiese bloquearlos.
Como Kralkatorrik ya no se curaba, ordené a los ejércitos aliados que atacasen. Pero el dragón anciano no murió, pues una fuente de poder permanecía viva en lo más profundo de su ser. Aurene y yo nos dimos cuenta de que tendríamos que volar hasta el interior de Kralkatorrik para destruir su corazón de una vez por todas.
Aurene comprendió que las magias que Kralkatorrik había absorbido lo estaban volviendo loco de dolor. Para poner fin a su sufrimiento, derroté a las manifestaciones de las magias ajenas y vencí a los aspectos enfurecidos de Kralkatorrik. Aurene compartió un momento íntimo con su exhausto abuelo, pero era consciente de lo que había que hacer. Clave la lanza de sangre de dragón forjada en su corazón y puse fin a su vida.
Tras haber liquidado por fin a Kralkatorrik, mis aliados y yo hicimos un brindis por Aurene a bordo de la aeronave de Sayida.

Mi historia

Curiosidades[editar]