Contenido de la cuarta temporada de Mundo Viviente

Las floraciones de cristal

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las floraciones de cristal

Año
1332 d.É
Argumento
Cuarta Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
Todo o nada
Localización
Picos del Trueno
(Montañas Picosescalofriantes)
Nivel
80
Precedido por
Sangre de dragón
Seguido por
Resonancia

Las floraciones de cristal pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga

Las floraciones de cristal es la tercera parte de Todo o nada.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Las floraciones de cristal Todo o nada Arenanet Points.png
Sé testigo de una demostración del poder de Aurene.Diario: Las floraciones de cristal 1 objetivo completado Arenanet Points.png
Rompebúnkeres Todo o nada Arenanet Points.png
Destruye a 10 criaturas marcadas empleando la habilidad Descarga resonante en el Auditorio.Historia personal: Las floraciones de cristal 1 objetivo completado Arenanet Points.png
5 objetivos completados Arenanet Points.png
10 objetivos completados Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Las floraciones de cristal pantalla de carga.jpg

Cuando me disponía a hablar con los demás sobre el plan contra Kralkatorrik, recibimos un mensaje desde la Niebla: el ejército fantasmal de Glint había sido derrotado y Kralkatorrik había entrado en el Dominio de los Perdidos, donde estaba dispersando y devorando a los muertos.

Pero, antes de que se nos ocurriese una plan para atajar esta emergencia, se abrió una fisura de la Niebla. Aurene canalizó su poder a través del cristal de resonancia de la forja para derrotar a los siervos de Kralkatorrik y luego asombró a todo el mundo marcando la tormenta de la Marca residual. Mientras los demás discutían sobre este nuevo poder tan preocupante, Aurene fue frustrándose cada vez más por no poder hablar y defenderse. Al final, Caithe se ofreció como medio para que Aurene hablase y entró en la Marca de Aurene. Lo que ocurrió fue increíble: unas flores cristalinas de color azul verdoso brotaron de ella a medida que un fuerte vínculo mental y emocional las unía... una experiencia muy distina al violento sometimiento de la Marca de Kralkatorrik. A través de Caithe, Aurene pronunció sus primeras palabras: "Yo no soy él".

El gesto de Aurene tranquilizó a los demás y, entre todos, concebimos un plan improvisado para atraer a Kralkatorrik a la forja y emplear los cristales de resonancia para ayudar a destruirlo. No obstante, para que el plan funcionase, tendríamos que buscar y dominar cierta tecnología draga que potenciase los cristales de resonancia.

Mi historia

Curiosidades[editar]